Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron sus tres años juntos con una cena romántica ¡de canje!: "Con mi amor"

La pareja festejó su aniversario y se las ingenió para tener un encuentro especial que compartieron en la red.

Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron sus tres años juntos con una cena romántica, flores y un insólito baile

Como a tantas parejas, a la de Fabián Cubero y Mica Viciconte les tocó festejar su aniversario en plena pandemia. Y sin la posibilidad de ir a cenar a algún lindo restaurante en esta ocasión especial, el exfutbolista y la modelo decidieron hacerlo a lo grande, puertas adentro y ¡por delivery de canje! 

Así lo hicieron ver en sus redes, donde mostraron el menú elegido para la cena romántica, con flores, velas, brindis y outfits de gala. Ella lució un vestido negro muy chic con transparencias, brillos y un brazo al descubierto, mientras que él optó por un traje muy canchero, sin corbata, (después de todo, estaban en su casa). 

Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron sus tres años juntos con una cena romántica ¡de canje!: "Con mi amor"

Para cenar, Mica y Cubero degustaron platos de un restaurante de comida fusión caribeña especialista en pescados y mariscos. Y se divirtieron bailando. 

“No entiendo qué hace. Cumplir tres años y bailar esto, ¿es normal?”, se preguntó entre risas Mica al mostrar en sus historias de Instagram un video donde se lo ve al ex de Nicole practicando unos pasos al ritmo de I´want to break free, el famoso hit de Queen.

Una de las formas que el papá de Allegra, Indiana y Sienna encontró para celebrar este momento, en medio de tantos conflictos legales con la mamá de sus hijas.