Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte explicó por qué no se quiere casar con Fabián Cubero: "Mi sueño no es vestirme de blanco"

La modelo explicó por qué prefiere no caminar hacia el altar con su pareja, con quien está hace casi cuatro años.

Mica Viciconte explicó por qué no se quiere casar con Fabián Cubero.
Mica Viciconte explicó por qué no se quiere casar con Fabián Cubero.

A punto de cumplir cuatro años de novios, Mica Viciconte remarcó que no siente ganas de casarse con Fabián Cubero. Para evitar especulaciones, aclaró que nunca soñó con casarse y que así están súper felices. Sin embargo, no descarta del todo la posibilidad de decir "sí, quiero".

"No es algo en contra de Fabián, el casamiento no es un deseo que yo tenga. Aunque no estoy cerrada a la posibilidad, si estoy bien en pareja y me lo proponen voy a decir que sí, pero la realidad es que mi sueño no es vestirme de blanco y casarme", contó en diálogo con Pampito para la revista Gente.

Además, remarcó que percibe que, en general, su generación piensa como ella: "Siempre digo que prefiero dos anillos simbólicos y que me importa más como se comporte él conmigo como pareja que el hecho de venir a proponerme casamiento y después hacer cualquiera. Mi generación cambió el pensamiento sobre este tema".

Y se despidió revelando que no cree que puedan festejar su cuarto aniversario porque están con mucho trabajo. "No, no creo porque estoy con muy poco tiempo. Será alguna cena de a dos muy tranquila pero nada más, no tenemos nada pensado", sentenció.

¡Súper sincera!