ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte explicó por qué no se quiere casar con Fabián Cubero: "Mi sueño no es vestirme de blanco"

La modelo explicó por qué prefiere no caminar hacia el altar con su pareja, con quien está hace casi cuatro años.

28 de julio 2021, 12:29hs
Mica Viciconte explicó por qué no se quiere casar con Fabián Cubero.
Mica Viciconte explicó por qué no se quiere casar con Fabián Cubero.
Seguinos en Google

A punto de cumplir cuatro años de novios, Mica Viciconte remarcó que no siente ganas de casarse con Fabián Cubero. Para evitar especulaciones, aclaró que nunca soñó con casarse y que así están súper felices. Sin embargo, no descarta del todo la posibilidad de decir "sí, quiero".

"No es algo en contra de Fabián, el casamiento no es un deseo que yo tenga. Aunque no estoy cerrada a la posibilidad, si estoy bien en pareja y me lo proponen voy a decir que sí, pero la realidad es que mi sueño no es vestirme de blanco y casarme", contó en diálogo con Pampito para la revista Gente.

Además, remarcó que percibe que, en general, su generación piensa como ella: "Siempre digo que prefiero dos anillos simbólicos y que me importa más como se comporte él conmigo como pareja que el hecho de venir a proponerme casamiento y después hacer cualquiera. Mi generación cambió el pensamiento sobre este tema".

Y se despidió revelando que no cree que puedan festejar su cuarto aniversario porque están con mucho trabajo. "No, no creo porque estoy con muy poco tiempo. Será alguna cena de a dos muy tranquila pero nada más, no tenemos nada pensado", sentenció.

¡Súper sincera!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cuberorevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit