ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte explicó por qué no se quiere casar con Fabián Cubero: "Mi sueño no es vestirme de blanco"

La modelo explicó por qué prefiere no caminar hacia el altar con su pareja, con quien está hace casi cuatro años.

28 de julio 2021, 12:29hs
Mica Viciconte explicó por qué no se quiere casar con Fabián Cubero.
Mica Viciconte explicó por qué no se quiere casar con Fabián Cubero.
Seguinos en Google

A punto de cumplir cuatro años de novios, Mica Viciconte remarcó que no siente ganas de casarse con Fabián Cubero. Para evitar especulaciones, aclaró que nunca soñó con casarse y que así están súper felices. Sin embargo, no descarta del todo la posibilidad de decir "sí, quiero".

"No es algo en contra de Fabián, el casamiento no es un deseo que yo tenga. Aunque no estoy cerrada a la posibilidad, si estoy bien en pareja y me lo proponen voy a decir que sí, pero la realidad es que mi sueño no es vestirme de blanco y casarme", contó en diálogo con Pampito para la revista Gente.

Además, remarcó que percibe que, en general, su generación piensa como ella: "Siempre digo que prefiero dos anillos simbólicos y que me importa más como se comporte él conmigo como pareja que el hecho de venir a proponerme casamiento y después hacer cualquiera. Mi generación cambió el pensamiento sobre este tema".

Y se despidió revelando que no cree que puedan festejar su cuarto aniversario porque están con mucho trabajo. "No, no creo porque estoy con muy poco tiempo. Será alguna cena de a dos muy tranquila pero nada más, no tenemos nada pensado", sentenció.

¡Súper sincera!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cuberorevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit