ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte explicó por qué durmió en la misma cama con una hija de Nicole Neumann: "Me lo pidió la nena"

La novia de Cubero relató por qué compartió habitación con Allegra, la hija del medio de la modelo y el futbolista.

21 de marzo 2018, 17:17hs
Video Placeholder
Mica Viciconte explicó por qué pasó durmió con una de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la -ahora- escandalosa separación de Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39), se le sumó una polémica entre la modelo y Mica Viciconte (28). Nicole, quien es mamá de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), había dicho "mis hijas duermen con gente que no conocen", y la participante de Combate salió a contraatacar desde Twitter.

Más tarde, invitada a Todas las tardes, Viciconte admitió que comenzó su relación con Cubero hace seis meses y explicó cómo comenzó su vínculo con las hijas de su pareja: "Una vez que él habló con las nenas, nos presentamos como amigos. Comimos con otra pareja con hijos para que sea más relajado, porque yo no me sentía segura. Las nenas, divinas, buena onda. Increíble. En la segunda salida, él ya le había comentado y había dicho que yo era su novia, porque no quería mentirles, pero quería ver cómo reaccionaban, si bien o no, porque él también quería estar tranquilo. Después, se dio así y hoy, salimos, comemos. Todo. Pero llevó un tiempo largo".

"Cuando salgo del baño de lavarme los dientes, la nena en pijama y con una tablet me dice '¿te molesta que duerma con vos?'. Y yo le digo que no tenía problema porque era una cama grande, pero que le pregunte al papá. Miramos una peli y nos dormimos. Eso fue todo".

Así, llegó hasta la noche en que coincidió con las tres niñas en el departamento de soltero de Poroto: "Fabi tiene dos habitaciones, una para él y otra para las nenas. Pero las nenas duermen con el padre. Y me quedé a dormir porque las nenas me invitaron. Entonces, la del medio (N de la R: Allegra) le dice al papá ‘Mica se queda a dormir’. Ahí, Fabián le dice que me pregunte a mí, y yo le digo que dormía en una habitación y que ellas durmieran con el padre. Cuando salgo del baño de lavarme los dientes, la nena en pijama y con una tablet me dice ‘¿te molesta que duerma con vos?’. Y yo le digo que no tenía problema porque era una cama grande, pero que le pregunte al papá. Miramos una peli y nos dormimos. Eso fue todo".

¿Qué dirá Nicole Neumann ahora?

Leé también

nicole_mica.ts

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann en Twitter: “Qué ganas de ensuciarme cuando no me meto en sus problemas”

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
INESPERADO

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio

La propuesta que nadie rechaza
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La propuesta que nadie rechaza

Por Brand News Team
Las imágenes de Pity Álvarez en el juicio por el homicidio de su amigo: “Estaba desorientado”
MIRÁ

Las imágenes de Pity Álvarez en el juicio por el homicidio de su amigo: “Estaba desorientado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio
  • La propuesta que nadie rechaza
  • El Dr. Facundo Pereyra transforma la salud con ‘Modo Reset’ en el teatro
  • Las imágenes de Pity Álvarez en el juicio por el homicidio de su amigo: “Estaba desorientado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit