ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte explicó por qué decidió no meterse más en el conflicto entre Cubero y Nicole: "Tuve algún roce con él"

La panelista priorizó su relación y ahora se mantiene al margen de las peleas del futbolista con la mamá de sus hijas.

11 de febrero 2020, 13:52hs
Mica ya no se mete en las peleas de Fabián con Nicole.
Mica ya no se mete en las peleas de Fabián con Nicole.
Seguinos en Google

Cuando parecía que Fabián Cubero y Nicole Neumann habían limado asperezas, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) lo denunció por "impedimento de contacto" con sus hijas. Sin embargo, cuando a Mica Viciconte le preguntaron por el conflicto, se puso del lado de su pareja pero no dijo demasiado.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) explicó por qué ya no se mete en los conflictos de Fabián con la mamá de sus tres hijas. "Tengo una cautelar y el día que me llegó la respeté. Al principio, me metí mucho en la relación con Fabi y todo lo que había alrededor. Me hizo tener algún roce que no estaba bueno para la relación y dije ‘no quiero saber más nada’", contó.

"Me hizo tener algún roce que no estaba bueno para la relación y dije ‘no quiero saber más nada’".

Mica aclaró que si Cubero necesita un consejo, se lo dará. Sin embargo, desde que se mantiene al margen, la relación está "mucho mejor". Aclaró que nunca tuvieron un crisis de pareja, pero admitió que "los veranos son complicados y que cada uno tiene sus tiempos".

Con respecto a la denuncia que Nicole le hizo a Fabián por, según ella, no haber entregado a las nenas en tiempo y forma, Mica dijo que su pareja "respeta absolutamente todo, es prolijo". "Le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luz. En el momento en el que estamos las mujeres, cualquier cosa que salga a decir un hombre es para que lo maten", agregó.

"Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve".

Aunque Mica está "del lado de la mujer", desde que acompaña a Fabián dice también entender a los hombres. "Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve. Cubero es una excelente persona", sentenció.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit