ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte explicó por qué decidió no meterse más en el conflicto entre Cubero y Nicole: "Tuve algún roce con él"

La panelista priorizó su relación y ahora se mantiene al margen de las peleas del futbolista con la mamá de sus hijas.

11 de febrero 2020, 13:52hs
Mica ya no se mete en las peleas de Fabián con Nicole.
Mica ya no se mete en las peleas de Fabián con Nicole.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que Fabián Cubero y Nicole Neumann habían limado asperezas, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) lo denunció por "impedimento de contacto" con sus hijas. Sin embargo, cuando a Mica Viciconte le preguntaron por el conflicto, se puso del lado de su pareja pero no dijo demasiado.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) explicó por qué ya no se mete en los conflictos de Fabián con la mamá de sus tres hijas. "Tengo una cautelar y el día que me llegó la respeté. Al principio, me metí mucho en la relación con Fabi y todo lo que había alrededor. Me hizo tener algún roce que no estaba bueno para la relación y dije ‘no quiero saber más nada’", contó.

"Me hizo tener algún roce que no estaba bueno para la relación y dije ‘no quiero saber más nada’".

Mica aclaró que si Cubero necesita un consejo, se lo dará. Sin embargo, desde que se mantiene al margen, la relación está "mucho mejor". Aclaró que nunca tuvieron un crisis de pareja, pero admitió que "los veranos son complicados y que cada uno tiene sus tiempos".

Con respecto a la denuncia que Nicole le hizo a Fabián por, según ella, no haber entregado a las nenas en tiempo y forma, Mica dijo que su pareja "respeta absolutamente todo, es prolijo". "Le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luz. En el momento en el que estamos las mujeres, cualquier cosa que salga a decir un hombre es para que lo maten", agregó.

"Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve".

Aunque Mica está "del lado de la mujer", desde que acompaña a Fabián dice también entender a los hombres. "Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve. Cubero es una excelente persona", sentenció.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit