ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte explicó por qué decidió no meterse más en el conflicto entre Cubero y Nicole: "Tuve algún roce con él"

La panelista priorizó su relación y ahora se mantiene al margen de las peleas del futbolista con la mamá de sus hijas.

11 de febrero 2020, 13:52hs
Mica ya no se mete en las peleas de Fabián con Nicole.
Mica ya no se mete en las peleas de Fabián con Nicole.
Seguinos en Google

Cuando parecía que Fabián Cubero y Nicole Neumann habían limado asperezas, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) lo denunció por "impedimento de contacto" con sus hijas. Sin embargo, cuando a Mica Viciconte le preguntaron por el conflicto, se puso del lado de su pareja pero no dijo demasiado.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) explicó por qué ya no se mete en los conflictos de Fabián con la mamá de sus tres hijas. "Tengo una cautelar y el día que me llegó la respeté. Al principio, me metí mucho en la relación con Fabi y todo lo que había alrededor. Me hizo tener algún roce que no estaba bueno para la relación y dije ‘no quiero saber más nada’", contó.

"Me hizo tener algún roce que no estaba bueno para la relación y dije ‘no quiero saber más nada’".

Mica aclaró que si Cubero necesita un consejo, se lo dará. Sin embargo, desde que se mantiene al margen, la relación está "mucho mejor". Aclaró que nunca tuvieron un crisis de pareja, pero admitió que "los veranos son complicados y que cada uno tiene sus tiempos".

Con respecto a la denuncia que Nicole le hizo a Fabián por, según ella, no haber entregado a las nenas en tiempo y forma, Mica dijo que su pareja "respeta absolutamente todo, es prolijo". "Le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luz. En el momento en el que estamos las mujeres, cualquier cosa que salga a decir un hombre es para que lo maten", agregó.

"Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve".

Aunque Mica está "del lado de la mujer", desde que acompaña a Fabián dice también entender a los hombres. "Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve. Cubero es una excelente persona", sentenció.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit