ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte estalló con un dos de Flor Peña y hubo otro tremendo cruce en el Bailando: "Ahora me vas a escuchar..."

Luego de que la jurado le pusiera ese puntaje sin explicarle los motivos, la participante explotó. Video.

23 de octubre 2018, 00:12hs
Video Placeholder
Tremenda pelea de Mica Viciconte con Flor Peña: "El otro día me dijiste 'tarada'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gala tras gala, Mica Viciconte viene enfrentándose con las mujeres del jurado de Bailando 2018 y esta vez estalló contra Flor Peña. La panelista de Incorrectas bailó cuarteto, y la actriz le puso 2 puntos sin darle una explicación técnica.

Mica: "Es una falta de respeto. El otro día me dijiste ‘tarada’, salió en la cámara. Decile a la gente todo lo que decís. Acá todos somos macanudos, pero atrás de cámaras somos todos muy mandados a ser".

Luego del 5 de Laurita Fernández, llegó el turno de Peña. “A mí tampoco me gustó. Nada, eso”, lanzó Florencia, antes de darle a la ex Combate el bajísimo puntaje y haciendo que Mica salga al cruce. “O sea que lo que digo es verdad y te pega, porque si te afecta lo que digo… Gracias por valorar todo. Todo el mundo te va a querer”, la cruzó la joven. “Como le parezco una mala jurado, no tengo nada que explicarle. No me gustó”, le justificó la actriz a Tinelli.

“Me ‘torra’, me ‘torran’ tus previas, me torra”, arremetió luego la jurado, mientras Mica le dedicaba duras palabras por su puntaje. “Es una falta de respeto. El otro día me dijiste ‘tarada’, sí, salió en la cámara. Decile a la gente todo lo que decís. Acá todos somos macanudos, pero atrás de cámaras somos todos muy mandados a ser”, siguió Mica.

Flor: "Desde que llegaste al Bailando no paraste de ‘cascotearme’ parada ahí. No nos conocemos, no sé cómo sos, vos tampoco sabés cómo soy, tengo una carrera extensa en los medios y no me importa si la viste o no. ¿Querés ser ‘cocora’? Bancala".

“Vos creés que la tenés más grande que todos los demás, está bien, pero no te creas más que los demás”, continúo la novia de Fabián Cubero, y Tinelli tuvo que intervenir para que Florencia pueda hablar. “Desde que llegaste al Bailando no paraste de ‘cascotearme’ parada ahí. Ahora me vas a escuchar. No nos conocemos, no sé cómo sos, vos tampoco sabés cómo soy, tengo una carrera extensa en los medios y no me importa si la viste o no. El viernes lo volviste a hacer. ¿Querés ser ‘cocora’? Bancala”, fue tajante Florencia Peña, pero Mica Viciconte no se quedó callada y la discusión siguió mucho más.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Mica ViciconteFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral. Crédito: Captura
MOMENTO VIRAL

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
SE LA DOJO

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
FIN DE UNA ETAPA

Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos
  • La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video
  • Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
  • Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit