ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte estalló con un dos de Flor Peña y hubo otro tremendo cruce en el Bailando: "Ahora me vas a escuchar..."

Luego de que la jurado le pusiera ese puntaje sin explicarle los motivos, la participante explotó. Video.

23 de octubre 2018, 00:12hs
Video Placeholder
Tremenda pelea de Mica Viciconte con Flor Peña: "El otro día me dijiste 'tarada'"
Seguinos en Google

Gala tras gala, Mica Viciconte viene enfrentándose con las mujeres del jurado de Bailando 2018 y esta vez estalló contra Flor Peña. La panelista de Incorrectas bailó cuarteto, y la actriz le puso 2 puntos sin darle una explicación técnica.

Mica: "Es una falta de respeto. El otro día me dijiste ‘tarada’, salió en la cámara. Decile a la gente todo lo que decís. Acá todos somos macanudos, pero atrás de cámaras somos todos muy mandados a ser".

Luego del 5 de Laurita Fernández, llegó el turno de Peña. “A mí tampoco me gustó. Nada, eso”, lanzó Florencia, antes de darle a la ex Combate el bajísimo puntaje y haciendo que Mica salga al cruce. “O sea que lo que digo es verdad y te pega, porque si te afecta lo que digo… Gracias por valorar todo. Todo el mundo te va a querer”, la cruzó la joven. “Como le parezco una mala jurado, no tengo nada que explicarle. No me gustó”, le justificó la actriz a Tinelli.

“Me ‘torra’, me ‘torran’ tus previas, me torra”, arremetió luego la jurado, mientras Mica le dedicaba duras palabras por su puntaje. “Es una falta de respeto. El otro día me dijiste ‘tarada’, sí, salió en la cámara. Decile a la gente todo lo que decís. Acá todos somos macanudos, pero atrás de cámaras somos todos muy mandados a ser”, siguió Mica.

Flor: "Desde que llegaste al Bailando no paraste de ‘cascotearme’ parada ahí. No nos conocemos, no sé cómo sos, vos tampoco sabés cómo soy, tengo una carrera extensa en los medios y no me importa si la viste o no. ¿Querés ser ‘cocora’? Bancala".

“Vos creés que la tenés más grande que todos los demás, está bien, pero no te creas más que los demás”, continúo la novia de Fabián Cubero, y Tinelli tuvo que intervenir para que Florencia pueda hablar. “Desde que llegaste al Bailando no paraste de ‘cascotearme’ parada ahí. Ahora me vas a escuchar. No nos conocemos, no sé cómo sos, vos tampoco sabés cómo soy, tengo una carrera extensa en los medios y no me importa si la viste o no. El viernes lo volviste a hacer. ¿Querés ser ‘cocora’? Bancala”, fue tajante Florencia Peña, pero Mica Viciconte no se quedó callada y la discusión siguió mucho más.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mica ViciconteFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit