ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte estalló con un dos de Flor Peña y hubo otro tremendo cruce en el Bailando: "Ahora me vas a escuchar..."

Luego de que la jurado le pusiera ese puntaje sin explicarle los motivos, la participante explotó. Video.

23 de octubre 2018, 00:12hs
Video Placeholder
Tremenda pelea de Mica Viciconte con Flor Peña: "El otro día me dijiste 'tarada'"

Gala tras gala, Mica Viciconte viene enfrentándose con las mujeres del jurado de Bailando 2018 y esta vez estalló contra Flor Peña. La panelista de Incorrectas bailó cuarteto, y la actriz le puso 2 puntos sin darle una explicación técnica.

Mica: "Es una falta de respeto. El otro día me dijiste ‘tarada’, salió en la cámara. Decile a la gente todo lo que decís. Acá todos somos macanudos, pero atrás de cámaras somos todos muy mandados a ser".

Luego del 5 de Laurita Fernández, llegó el turno de Peña. “A mí tampoco me gustó. Nada, eso”, lanzó Florencia, antes de darle a la ex Combate el bajísimo puntaje y haciendo que Mica salga al cruce. “O sea que lo que digo es verdad y te pega, porque si te afecta lo que digo… Gracias por valorar todo. Todo el mundo te va a querer”, la cruzó la joven. “Como le parezco una mala jurado, no tengo nada que explicarle. No me gustó”, le justificó la actriz a Tinelli.

“Me ‘torra’, me ‘torran’ tus previas, me torra”, arremetió luego la jurado, mientras Mica le dedicaba duras palabras por su puntaje. “Es una falta de respeto. El otro día me dijiste ‘tarada’, sí, salió en la cámara. Decile a la gente todo lo que decís. Acá todos somos macanudos, pero atrás de cámaras somos todos muy mandados a ser”, siguió Mica.

Flor: "Desde que llegaste al Bailando no paraste de ‘cascotearme’ parada ahí. No nos conocemos, no sé cómo sos, vos tampoco sabés cómo soy, tengo una carrera extensa en los medios y no me importa si la viste o no. ¿Querés ser ‘cocora’? Bancala".

“Vos creés que la tenés más grande que todos los demás, está bien, pero no te creas más que los demás”, continúo la novia de Fabián Cubero, y Tinelli tuvo que intervenir para que Florencia pueda hablar. “Desde que llegaste al Bailando no paraste de ‘cascotearme’ parada ahí. Ahora me vas a escuchar. No nos conocemos, no sé cómo sos, vos tampoco sabés cómo soy, tengo una carrera extensa en los medios y no me importa si la viste o no. El viernes lo volviste a hacer. ¿Querés ser ‘cocora’? Bancala”, fue tajante Florencia Peña, pero Mica Viciconte no se quedó callada y la discusión siguió mucho más.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mica ViciconteFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit