Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte eliminó a Sofi Morandi de Cantando 2020

Tras su primera performance en el certamen, la novia de Cubero se ganó un pase directo a la próxima ronda con el 52% de los votos.

 Sofi Morandi, eliminada de Cantando 2020 tras ser vencida por Mica Viciconte

El cierre de semana de Cantando 2020 -que ya dejó fuera de juego a seis parejas- tuvo a su nuevo eliminado en la ronda de ritmo libre: Sofi Morandi, quien quedó eliminada con el 48% de los votos del público frente a los 52% que cosechó Mica Viciconte.

Tras develarse el voto secreto de Oscar MediavillaFlor TorrenteCharlotte CaniggiaMica Sofi quedaron en la cuerda floja. Sin embargo, el jurado decidió darles una nueva oportunidad a la hija de Araceli González y la hermana de Alex Caniggia, quien también forma parte del show.

De esta manera, Viciconte y Morandi quedaron a merced de la elección de sus seguidores y tras el último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández develaron el misterio: "Con el 52% de los votos, quien sigue en Cantando 2020 por decision de ustedes, es la pareja de Mica Ciciconte y Alito", anunció el presentador.

De esta manera, Sofi Morandi y Bruno Coccia se suman a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles.