ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte eliminó a Sofi Morandi de Cantando 2020

Tras su primera performance en el certamen, la novia de Cubero se ganó un pase directo a la próxima ronda con el 52% de los votos.

19 de septiembre 2020, 00:23hs
Video Placeholder
Sofi Morandi, eliminada de Cantando 2020 tras ser vencida por Mica Viciconte
Seguinos en Google

El cierre de semana de Cantando 2020 -que ya dejó fuera de juego a seis parejas- tuvo a su nuevo eliminado en la ronda de ritmo libre: Sofi Morandi, quien quedó eliminada con el 48% de los votos del público frente a los 52% que cosechó Mica Viciconte.

Tras develarse el voto secreto de Oscar Mediavilla, Flor Torrente, Charlotte Caniggia, Mica y Sofi quedaron en la cuerda floja. Sin embargo, el jurado decidió darles una nueva oportunidad a la hija de Araceli González y la hermana de Alex Caniggia, quien también forma parte del show.

De esta manera, Viciconte y Morandi quedaron a merced de la elección de sus seguidores y tras el último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández develaron el misterio: "Con el 52% de los votos, quien sigue en Cantando 2020 por decision de ustedes, es la pareja de Mica Ciciconte y Alito", anunció el presentador.

De esta manera, Sofi Morandi y Bruno Coccia se suman a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mica ViciconteSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
FELICIDAD PLENA

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit