Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte eligió a su pareja favorita del Súper Bailando: "Porque me ayudó, ojalá ayuden a Fede Bal"

A horas de que Fede Bal y Lourdes Sánchez se enfrenten con Flor Vigna y Facu Mazzei, la panelista se inclinó por un equipo.

Mica Viciconte eligió a su pareja favorita del Súper Bailando (Fotos: Instagram)
Mica Viciconte eligió a su pareja favorita del Súper Bailando (Fotos: Instagram)

En pocas horas, Lourdes Sánchez junto a Fede Bal y Flor Vigna acompañada de Facu Mazzei dejarán todo en la pista del Súper Bailando para ganarse un lugarcito en la gran final del programa. Y mientras los fanáticos hacen campaña por su favorito, algunos famosos ya pusieron su fichita en un equipo en particular.

Una de ellas fue Mica Viciconte, quien recurrió a las redes para incentivar a sus seguidores a que le den su apoyo al actor: "Las dos parejas que compiten son muy buenas. Y gracias a Dios, tengo buena relación con ambas", comenzó diciendo la novia de Fabián Cubero en Twitter, dejando en claro que el vínculo con todos los concursantes es óptima.

"Soy sincera y Fede Bal me ha ayudado y tengo una buena relación. Así que ojalá lo ayuden, y que gane el que tenga que ganar. Fede, sacá fuerzas y rompela (sepan entenderme)".

Sin embargo, Viciconte eligió a su preferido: "Pero soy sincera y @balfederico me ha ayudado y tengo una buena relación. Así que ojalá lo ayuden, y que gane el que tenga que ganar. Fede, sacá fuerzas y rompela (sepan entenderme)".

La dupla que se gané el mayor porcentaje de votos telefónicos, deberá esperar al triunfador entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, frente a Karina La Princesita y Maxi Buitrago, quienes se lucirán el próximo viernes, antes de que el lunes 16 de diciembre levante la Copa el ganador.

 

Mica Viciconte eligió a su pareja favorita del Súper Bailando: "Porque me ayudó, ojalá ayuden a Fede Bal"