ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y su distancia con Laurita Fernández: "Trabajé 4 años con ella y no nos hicimos amigas"

La novia de Cubero no ocultó su falta de empatía con la jurado del Bailando, con quien trabajó en Combate y ahora se la vuelve a cruzar.

07 de septiembre 2018, 12:35hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló en Nosotros a la Mañana de sus diferencias con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Una vez más, un trabajo volvió a cruzar los caminos de Mica Viciconte (29) y Laurita Fernández (25). Las jóvenes que compartieron Combate, se reencontraron en el Bailando, con la diferencia de que ahora una de ellas es jurado y la otra, participante. 

En el escenario televisivo de Marcelo Tinelli, la novia de Fabián Cubero realizó la primera performance y se mostró distante a la devolución de la expareja de Fede Bal, quien la calificó con un 6 por su baile.  

"Yo trabajé 4 años con Laurita. No tengo nada en su contra, pero nunca nos hicimos amigas. Además, el programa en el que estábamos (Combate) era de competencia, y las chistas estaban".

Al abandonar la pista, Mica fue abordada por el notero de Nosotros a la Mañana y asumió su distancia con Laurita.  

"Yo trabajé 4 años con ella. No tengo nada en su contra, pero nunca nos hicimos amigas. Además, el programa en el que estábamos (Combate) era de competencia, y las chistas estaban”, dijo Viciconte, dejando entrever cierta lejanía con Fernández. 

Luego, Mica analizó si la puntuación de Laurita fue objetiva, y se puso seria: "Tengo que ver los puntajes que va a poner... A mí creo que me puso un 6. Si a alguien que bailó mal le pone un 6, va a ser un garrón". 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Laurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit