ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y su distancia con Laurita Fernández: "Trabajé 4 años con ella y no nos hicimos amigas"

La novia de Cubero no ocultó su falta de empatía con la jurado del Bailando, con quien trabajó en Combate y ahora se la vuelve a cruzar.

07 de septiembre 2018, 12:35hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló en Nosotros a la Mañana de sus diferencias con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Una vez más, un trabajo volvió a cruzar los caminos de Mica Viciconte (29) y Laurita Fernández (25). Las jóvenes que compartieron Combate, se reencontraron en el Bailando, con la diferencia de que ahora una de ellas es jurado y la otra, participante. 

En el escenario televisivo de Marcelo Tinelli, la novia de Fabián Cubero realizó la primera performance y se mostró distante a la devolución de la expareja de Fede Bal, quien la calificó con un 6 por su baile.  

"Yo trabajé 4 años con Laurita. No tengo nada en su contra, pero nunca nos hicimos amigas. Además, el programa en el que estábamos (Combate) era de competencia, y las chistas estaban".

Al abandonar la pista, Mica fue abordada por el notero de Nosotros a la Mañana y asumió su distancia con Laurita.  

"Yo trabajé 4 años con ella. No tengo nada en su contra, pero nunca nos hicimos amigas. Además, el programa en el que estábamos (Combate) era de competencia, y las chistas estaban”, dijo Viciconte, dejando entrever cierta lejanía con Fernández. 

Luego, Mica analizó si la puntuación de Laurita fue objetiva, y se puso seria: "Tengo que ver los puntajes que va a poner... A mí creo que me puso un 6. Si a alguien que bailó mal le pone un 6, va a ser un garrón". 

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Laurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit