Mica Viciconte y su distancia con Laurita Fernández: "Trabajé 4 años con ella y no nos hicimos amigas"

La novia de Cubero no ocultó su falta de empatía con la jurado del Bailando, con quien trabajó en Combate y ahora se la vuelve a cruzar. 

 Mica Viciconte habló en Nosotros a la Mañana de sus diferencias con Laurita Fernández

Una vez más, un trabajo volvió a cruzar los caminos de Mica Viciconte (29) y Laurita Fernández (25). Las jóvenes que compartieron Combate, se reencontraron en el Bailando, con la diferencia de que ahora una de ellas es jurado y la otra, participante. 

En el escenario televisivo de Marcelo Tinelli, la novia de Fabián Cubero realizó la primera performance y se mostró distante a la devolución de la expareja de Fede Bal, quien la calificó con un 6 por su baile.  

"Yo trabajé 4 años con Laurita. No tengo nada en su contra, pero nunca nos hicimos amigas. Además, el programa en el que estábamos (Combate) era de competencia, y las chistas estaban".

Al abandonar la pista, Mica fue abordada por el notero de Nosotros a la Mañana y asumió su distancia con Laurita.  

"Yo trabajé 4 años con ella. No tengo nada en su contra, pero nunca nos hicimos amigas. Además, el programa en el que estábamos (Combate) era de competencia, y las chistas estaban”, dijo Viciconte, dejando entrever cierta lejanía con Fernández. 

Luego, Mica analizó si la puntuación de Laurita fue objetiva, y se puso seria: "Tengo que ver los puntajes que va a poner... A mí creo que me puso un 6. Si a alguien que bailó mal le pone un 6, va a ser un garrón".