ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y su distancia con Laurita Fernández: "Trabajé 4 años con ella y no nos hicimos amigas"

La novia de Cubero no ocultó su falta de empatía con la jurado del Bailando, con quien trabajó en Combate y ahora se la vuelve a cruzar.

07 de septiembre 2018, 12:35hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló en Nosotros a la Mañana de sus diferencias con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Una vez más, un trabajo volvió a cruzar los caminos de Mica Viciconte (29) y Laurita Fernández (25). Las jóvenes que compartieron Combate, se reencontraron en el Bailando, con la diferencia de que ahora una de ellas es jurado y la otra, participante. 

En el escenario televisivo de Marcelo Tinelli, la novia de Fabián Cubero realizó la primera performance y se mostró distante a la devolución de la expareja de Fede Bal, quien la calificó con un 6 por su baile.  

"Yo trabajé 4 años con Laurita. No tengo nada en su contra, pero nunca nos hicimos amigas. Además, el programa en el que estábamos (Combate) era de competencia, y las chistas estaban".

Al abandonar la pista, Mica fue abordada por el notero de Nosotros a la Mañana y asumió su distancia con Laurita.  

"Yo trabajé 4 años con ella. No tengo nada en su contra, pero nunca nos hicimos amigas. Además, el programa en el que estábamos (Combate) era de competencia, y las chistas estaban”, dijo Viciconte, dejando entrever cierta lejanía con Fernández. 

Luego, Mica analizó si la puntuación de Laurita fue objetiva, y se puso seria: "Tengo que ver los puntajes que va a poner... A mí creo que me puso un 6. Si a alguien que bailó mal le pone un 6, va a ser un garrón". 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Laurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit