ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se disculpó con Nicole Neumann: "Ojalá tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy buena mina"

La novia de Fabián Cubero bajó decibeles al conflicto con la ex del futbolista, tras el enojo de la modelo luego de que compartiera la cama con Allegra .

22 de marzo 2018, 11:39hs
Video Placeholder
Mica Viciconte se disculpó con Nicole Neumann por dormir con su hija, y remarcó
Seguinos en Google

En relación sentimental con Fabián Cubero (39) hace seis meses, Mica Viciconte (28) quedó inmersa en la tensa relación que mantiene el futbolista con Nicole Neumann (37). "Mis hijas duermen con gente que no conocen", dijo la modelo, enojada con el futbolista, exponiendo que la participante de Combate había compartido cama con Allegra (6), sin su consentimiento. 

"Quiero estar bien con Fabián y con sus hijas. No es muy grato que te digan que sos una desconocida. Ojalá, Nicole, tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy una buena mina".

Afectada por el cuestionamiento, Viciconte salió a aclarar los tantos en Twitter con visible enfado. Sin embargo, pocas horas después reflexionó y le respondió con más calma a Neumann. "Yo en ningún momento quise que todo este lío surja. Yo quiero un poco de paz, también. Quiero estar bien con él, con sus hijas. No es muy grato que te digan 'una desconocida'. Ojalá que el día de mañana tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy una buena mina, que no voy a querer nada malo ni para él ni para las nenas. Quiero estar bien, tranquila", dijo Mica, en nota con Nosotros a la Mañana. 

Y agregó, tratando de aquietar las aguas: "Nicole dio a entender que habíamos dormido todos juntos. Lo que yo aclaré es que la nena salía del baño, me preguntó si podía dormir conmigo y, obviamente, no le iba a decir que no. Es más, si yo le decía que no, al otro día ella iba a decir 'Micaela es una mala onda con las hijas de Fabián'. Nunca pensé que iba a molestar esto. No fue mi intención... Yo iba a dormir sola. La realidad es que no soy una desconocida que me cruzó en la calle. Tampoco me conocen hace mil años. Pero soy una buena mina. Y si le molestó, le pido disculpas. No fue mi intención. Pero, en todo caso, que lo hable con Fabián y lo arreglen ellos. Yo no voy a hacer nada para perjudicar a nadie".

Leé también

nicole_mica.ts

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann en Twitter: “Qué ganas de ensuciarme cuando no me meto en sus problemas”

Fabian Cubero y su foto en la cama con sus hijas tras la polémica con Nicole Neumann

Fabian Cubero y su foto en la cama con sus hijas tras la polémica con Nicole Neumann

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit