Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte se disculpó con Nicole Neumann: "Ojalá tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy buena mina"

La novia de Fabián Cubero bajó decibeles al conflicto con la ex del futbolista, tras el enojo de la modelo luego de que compartiera la cama con Allegra . 

Mica Viciconte se disculpó con Nicole Neumann por dormir con su hija, y remarcó

En relación sentimental con Fabián Cubero (39) hace seis meses, Mica Viciconte (28) quedó inmersa en la tensa relación que mantiene el futbolista con Nicole Neumann (37). "Mis hijas duermen con gente que no conocen", dijo la modelo, enojada con el futbolista, exponiendo que la participante de Combate había compartido cama con Allegra (6), sin su consentimiento. 

"Quiero estar bien con Fabián y con sus hijas. No es muy grato que te digan que sos una desconocida. Ojalá, Nicole, tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy una buena mina".

Afectada por el cuestionamiento, Viciconte salió a aclarar los tantos en Twitter con visible enfado. Sin embargo, pocas horas después reflexionó y le respondió con más calma a Neumann. "Yo en ningún momento quise que todo este lío surja. Yo quiero un poco de paz, también. Quiero estar bien con él, con sus hijas. No es muy grato que te digan 'una desconocida'. Ojalá que el día de mañana tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy una buena mina, que no voy a querer nada malo ni para él ni para las nenas. Quiero estar bien, tranquila", dijo Mica, en nota con Nosotros a la Mañana. 

Y agregó, tratando de aquietar las aguas: "Nicole dio a entender que habíamos dormido todos juntos. Lo que yo aclaré es que la nena salía del baño, me preguntó si podía dormir conmigo y, obviamente, no le iba a decir que no. Es más, si yo le decía que no, al otro día ella iba a decir 'Micaela es una mala onda con las hijas de Fabián'. Nunca pensé que iba a molestar esto. No fue mi intención... Yo iba a dormir sola. La realidad es que no soy una desconocida que me cruzó en la calle. Tampoco me conocen hace mil años. Pero soy una buena mina. Y si le molestó, le pido disculpas. No fue mi intención. Pero, en todo caso, que lo hable con Fabián y lo arreglen ellos. Yo no voy a hacer nada para perjudicar a nadie".