ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se disculpó con Nicole Neumann: "Ojalá tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy buena mina"

La novia de Fabián Cubero bajó decibeles al conflicto con la ex del futbolista, tras el enojo de la modelo luego de que compartiera la cama con Allegra .

22 de marzo 2018, 11:39hs
Video Placeholder
Mica Viciconte se disculpó con Nicole Neumann por dormir con su hija, y remarcó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En relación sentimental con Fabián Cubero (39) hace seis meses, Mica Viciconte (28) quedó inmersa en la tensa relación que mantiene el futbolista con Nicole Neumann (37). "Mis hijas duermen con gente que no conocen", dijo la modelo, enojada con el futbolista, exponiendo que la participante de Combate había compartido cama con Allegra (6), sin su consentimiento. 

"Quiero estar bien con Fabián y con sus hijas. No es muy grato que te digan que sos una desconocida. Ojalá, Nicole, tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy una buena mina".

Afectada por el cuestionamiento, Viciconte salió a aclarar los tantos en Twitter con visible enfado. Sin embargo, pocas horas después reflexionó y le respondió con más calma a Neumann. "Yo en ningún momento quise que todo este lío surja. Yo quiero un poco de paz, también. Quiero estar bien con él, con sus hijas. No es muy grato que te digan 'una desconocida'. Ojalá que el día de mañana tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy una buena mina, que no voy a querer nada malo ni para él ni para las nenas. Quiero estar bien, tranquila", dijo Mica, en nota con Nosotros a la Mañana. 

Y agregó, tratando de aquietar las aguas: "Nicole dio a entender que habíamos dormido todos juntos. Lo que yo aclaré es que la nena salía del baño, me preguntó si podía dormir conmigo y, obviamente, no le iba a decir que no. Es más, si yo le decía que no, al otro día ella iba a decir 'Micaela es una mala onda con las hijas de Fabián'. Nunca pensé que iba a molestar esto. No fue mi intención... Yo iba a dormir sola. La realidad es que no soy una desconocida que me cruzó en la calle. Tampoco me conocen hace mil años. Pero soy una buena mina. Y si le molestó, le pido disculpas. No fue mi intención. Pero, en todo caso, que lo hable con Fabián y lo arreglen ellos. Yo no voy a hacer nada para perjudicar a nadie".

Leé también

nicole_mica.ts

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann en Twitter: “Qué ganas de ensuciarme cuando no me meto en sus problemas”

Fabian Cubero y su foto en la cama con sus hijas tras la polémica con Nicole Neumann

Fabian Cubero y su foto en la cama con sus hijas tras la polémica con Nicole Neumann

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka y su esposa, Guillermo Francella en el estreno de Yo Narciso, la nueva película de Natalia Oreiro, Moria Casán, Adrián Suar (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Los looks de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Moria Casán y grandes figuras en la premiere de Yo, Narciso

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
PICANTE

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

Foto: captura de video @bienlimpio.bl
TERRIBLE

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Moria Casán y grandes figuras en la premiere de Yo, Narciso
  • Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras
  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas
  • Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit