Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte dijo que tiene ganas de tener un hijo con Cubero en el futuro: "Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene"

La panelista contó en Incorrectas cómo estar rodeada de las hijas del exfutbolista incentivó sus planes de ser mamá.

Mica Viciconte y sus ganas de ser padres con Fabián Cubero: "Yo prefiero nena y él quiere un nene"

Desde un móvil en Mar del Plata, Mica Viciconte (29) compartió con sus compañeras de Incorrectas detalles sobre cómo había pasado el Año Nuevo junto a toda su familia y la de Fabián Cubero (40). Sin embargo, la charla terminó derivando en sus planes de agrandar la familia con el futbolista.

"Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre. La realidad es que hoy no tengo el tiempo para serlo. Quiero ser madre, pero tengo mucho trabajo. Se habló".

“Ayer fuimos a la playa con mis amigos y los amigos de él y se habló del tema”, sorprendió Mica ante la consulta de Sofía Zámolo sobre si tenía ganas de ser mamá.

Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre”, aseveró, sobre los días que comparte con Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), las hijas de Poroto. “La realidad es que hoy no tengo el tiempo para serlo. Quiero ser madre, pero tengo mucho trabajo. Pero se habló”, comentó entre risas. Y fue más allá. “Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene. ¡Hay que tener dos!”, bromeó.

Mica además contó que recibió el año junto a Cubero y sus hijas, pero que al ser ambos de Mar del Plata, también comparten mucho tiempo con sus padres y hermanos.

¿Se vendrá un bebé durante 2019 para Fabián Cubero y Mica Viciconte?