ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte dijo que tiene ganas de tener un hijo con Cubero en el futuro: "Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene"

La panelista contó en Incorrectas cómo estar rodeada de las hijas del exfutbolista incentivó sus planes de ser mamá.

01 de enero 2019, 19:18hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y sus ganas de ser padres con Fabián Cubero: "Yo prefiero nena y él quiere un nene"
Seguinos en Google

Desde un móvil en Mar del Plata, Mica Viciconte (29) compartió con sus compañeras de Incorrectas detalles sobre cómo había pasado el Año Nuevo junto a toda su familia y la de Fabián Cubero (40). Sin embargo, la charla terminó derivando en sus planes de agrandar la familia con el futbolista.

"Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre. La realidad es que hoy no tengo el tiempo para serlo. Quiero ser madre, pero tengo mucho trabajo. Se habló".

“Ayer fuimos a la playa con mis amigos y los amigos de él y se habló del tema”, sorprendió Mica ante la consulta de Sofía Zámolo sobre si tenía ganas de ser mamá.

“Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre”, aseveró, sobre los días que comparte con Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), las hijas de Poroto. “La realidad es que hoy no tengo el tiempo para serlo. Quiero ser madre, pero tengo mucho trabajo. Pero se habló”, comentó entre risas. Y fue más allá. “Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene. ¡Hay que tener dos!”, bromeó.

Mica además contó que recibió el año junto a Cubero y sus hijas, pero que al ser ambos de Mar del Plata, también comparten mucho tiempo con sus padres y hermanos.

¿Se vendrá un bebé durante 2019 para Fabián Cubero y Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit