ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte dijo que tiene ganas de tener un hijo con Cubero en el futuro: "Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene"

La panelista contó en Incorrectas cómo estar rodeada de las hijas del exfutbolista incentivó sus planes de ser mamá.

01 de enero 2019, 19:18hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y sus ganas de ser padres con Fabián Cubero: "Yo prefiero nena y él quiere un nene"
Seguinos en Google

Desde un móvil en Mar del Plata, Mica Viciconte (29) compartió con sus compañeras de Incorrectas detalles sobre cómo había pasado el Año Nuevo junto a toda su familia y la de Fabián Cubero (40). Sin embargo, la charla terminó derivando en sus planes de agrandar la familia con el futbolista.

"Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre. La realidad es que hoy no tengo el tiempo para serlo. Quiero ser madre, pero tengo mucho trabajo. Se habló".

“Ayer fuimos a la playa con mis amigos y los amigos de él y se habló del tema”, sorprendió Mica ante la consulta de Sofía Zámolo sobre si tenía ganas de ser mamá.

“Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre”, aseveró, sobre los días que comparte con Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), las hijas de Poroto. “La realidad es que hoy no tengo el tiempo para serlo. Quiero ser madre, pero tengo mucho trabajo. Pero se habló”, comentó entre risas. Y fue más allá. “Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene. ¡Hay que tener dos!”, bromeó.

Mica además contó que recibió el año junto a Cubero y sus hijas, pero que al ser ambos de Mar del Plata, también comparten mucho tiempo con sus padres y hermanos.

¿Se vendrá un bebé durante 2019 para Fabián Cubero y Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit