ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte dijo que tiene ganas de tener un hijo con Cubero en el futuro: "Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene"

La panelista contó en Incorrectas cómo estar rodeada de las hijas del exfutbolista incentivó sus planes de ser mamá.

01 de enero 2019, 19:18hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y sus ganas de ser padres con Fabián Cubero: "Yo prefiero nena y él quiere un nene"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde un móvil en Mar del Plata, Mica Viciconte (29) compartió con sus compañeras de Incorrectas detalles sobre cómo había pasado el Año Nuevo junto a toda su familia y la de Fabián Cubero (40). Sin embargo, la charla terminó derivando en sus planes de agrandar la familia con el futbolista.

"Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre. La realidad es que hoy no tengo el tiempo para serlo. Quiero ser madre, pero tengo mucho trabajo. Se habló".

“Ayer fuimos a la playa con mis amigos y los amigos de él y se habló del tema”, sorprendió Mica ante la consulta de Sofía Zámolo sobre si tenía ganas de ser mamá.

“Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre”, aseveró, sobre los días que comparte con Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), las hijas de Poroto. “La realidad es que hoy no tengo el tiempo para serlo. Quiero ser madre, pero tengo mucho trabajo. Pero se habló”, comentó entre risas. Y fue más allá. “Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene. ¡Hay que tener dos!”, bromeó.

Mica además contó que recibió el año junto a Cubero y sus hijas, pero que al ser ambos de Mar del Plata, también comparten mucho tiempo con sus padres y hermanos.

¿Se vendrá un bebé durante 2019 para Fabián Cubero y Mica Viciconte?

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit