ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte dijo que tiene ganas de tener un hijo con Cubero en el futuro: "Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene"

La panelista contó en Incorrectas cómo estar rodeada de las hijas del exfutbolista incentivó sus planes de ser mamá.

01 de enero 2019, 19:18hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y sus ganas de ser padres con Fabián Cubero: "Yo prefiero nena y él quiere un nene"
Seguinos en Google

Desde un móvil en Mar del Plata, Mica Viciconte (29) compartió con sus compañeras de Incorrectas detalles sobre cómo había pasado el Año Nuevo junto a toda su familia y la de Fabián Cubero (40). Sin embargo, la charla terminó derivando en sus planes de agrandar la familia con el futbolista.

"Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre. La realidad es que hoy no tengo el tiempo para serlo. Quiero ser madre, pero tengo mucho trabajo. Se habló".

“Ayer fuimos a la playa con mis amigos y los amigos de él y se habló del tema”, sorprendió Mica ante la consulta de Sofía Zámolo sobre si tenía ganas de ser mamá.

“Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre”, aseveró, sobre los días que comparte con Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), las hijas de Poroto. “La realidad es que hoy no tengo el tiempo para serlo. Quiero ser madre, pero tengo mucho trabajo. Pero se habló”, comentó entre risas. Y fue más allá. “Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene. ¡Hay que tener dos!”, bromeó.

Mica además contó que recibió el año junto a Cubero y sus hijas, pero que al ser ambos de Mar del Plata, también comparten mucho tiempo con sus padres y hermanos.

¿Se vendrá un bebé durante 2019 para Fabián Cubero y Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit