ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se despide de El Show del Problema: "El programa vuelve al formato original"

La mediática, próxima a debutar en el Cantando, anunció su salida del ciclo que conduce Nicolás Magaldi.

08 de septiembre 2020, 16:57hs
Mica Vicionte se despide de El Show del Problema: El programa vuelve al formato original
Mica Vicionte se despide de El Show del Problema: El programa vuelve al formato original
Seguinos en Google

A tres meses de que El show del problema vire hacia un magazine de actualidad y que incorpore a Cinthia Fernández, Silvina Luna y Mica Viciconte como panelistas, la novia de Fabián Cubero se despidió desde Twitter del ciclo que encabeza Nicolas Magaldi.

“Les cuento que en el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre El Show del Problema vuelve a su formato original razón por la cual dejaré de participar en el mismo”, twitteó Mica, sobre la vuelta del programa a ser un talk show.

“Agradezco al público que nos siguió y nos seguirá hasta el 18 de septiembre”, finalizó la exfigura de Combate que se incorpora la semana que viene a Cantando 2020. Una de las que la despidió fue Cinthia. “Te voy a extrañar. Tu vocera (garpame, loca) y mudate cerca”, bromeó su compañera.

¡Fin de un proyecto y nuevos desafíos! Mica Viciconte anunció su participación en Hay que ver y se prepara para el Cantando.

Les cuento que en el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre “El Show del Problema” vuelve a su formato original razón por la cual dejaré de participar en el mismo.Agradezco al público que nos siguió y nos seguirá hasta el 18 de septiembre.💞

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) September 8, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit