ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se despide de El Show del Problema: "El programa vuelve al formato original"

La mediática, próxima a debutar en el Cantando, anunció su salida del ciclo que conduce Nicolás Magaldi.

08 de septiembre 2020, 16:57hs
Mica Vicionte se despide de El Show del Problema: El programa vuelve al formato original
Mica Vicionte se despide de El Show del Problema: El programa vuelve al formato original
Seguinos en Google

A tres meses de que El show del problema vire hacia un magazine de actualidad y que incorpore a Cinthia Fernández, Silvina Luna y Mica Viciconte como panelistas, la novia de Fabián Cubero se despidió desde Twitter del ciclo que encabeza Nicolas Magaldi.

“Les cuento que en el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre El Show del Problema vuelve a su formato original razón por la cual dejaré de participar en el mismo”, twitteó Mica, sobre la vuelta del programa a ser un talk show.

“Agradezco al público que nos siguió y nos seguirá hasta el 18 de septiembre”, finalizó la exfigura de Combate que se incorpora la semana que viene a Cantando 2020. Una de las que la despidió fue Cinthia. “Te voy a extrañar. Tu vocera (garpame, loca) y mudate cerca”, bromeó su compañera.

¡Fin de un proyecto y nuevos desafíos! Mica Viciconte anunció su participación en Hay que ver y se prepara para el Cantando.

Les cuento que en el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre “El Show del Problema” vuelve a su formato original razón por la cual dejaré de participar en el mismo.Agradezco al público que nos siguió y nos seguirá hasta el 18 de septiembre.💞

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) September 8, 2020

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit