ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se despide de El Show del Problema: "El programa vuelve al formato original"

La mediática, próxima a debutar en el Cantando, anunció su salida del ciclo que conduce Nicolás Magaldi.

08 de septiembre 2020, 16:57hs
Mica Vicionte se despide de El Show del Problema: El programa vuelve al formato original
Mica Vicionte se despide de El Show del Problema: El programa vuelve al formato original
Seguinos en Google

A tres meses de que El show del problema vire hacia un magazine de actualidad y que incorpore a Cinthia Fernández, Silvina Luna y Mica Viciconte como panelistas, la novia de Fabián Cubero se despidió desde Twitter del ciclo que encabeza Nicolas Magaldi.

“Les cuento que en el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre El Show del Problema vuelve a su formato original razón por la cual dejaré de participar en el mismo”, twitteó Mica, sobre la vuelta del programa a ser un talk show.

“Agradezco al público que nos siguió y nos seguirá hasta el 18 de septiembre”, finalizó la exfigura de Combate que se incorpora la semana que viene a Cantando 2020. Una de las que la despidió fue Cinthia. “Te voy a extrañar. Tu vocera (garpame, loca) y mudate cerca”, bromeó su compañera.

¡Fin de un proyecto y nuevos desafíos! Mica Viciconte anunció su participación en Hay que ver y se prepara para el Cantando.

Les cuento que en el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre “El Show del Problema” vuelve a su formato original razón por la cual dejaré de participar en el mismo.Agradezco al público que nos siguió y nos seguirá hasta el 18 de septiembre.💞

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) September 8, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit