ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte desafió a Gladys la Bomba Tucumana por burlarse de Cubero: "Veremos si me lo dice en la cara"

La mediática se plantó en LAM, luego de que la cantante se mostró súper irónica con la voz del futbolista.

09 de septiembre 2020, 17:07hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, durísima con Gladys La Bomba Tucumana por burlarse de la voz de Fabián Cubero: "Veremos si me lo dice en la cara"
Seguinos en Google

"Cubero no me gusta mucho que digamos", había lanzado Gladys la Bomba Tucumana, picantísima hablando sobre Fabián Cubero, mientras aflautaba la voz. “Me gustan los hombres que hablan como Cachete Sierra o como Oscar Mediavilla", siguió en Cantando 2020, filosa y ahora Mica Viciconte salió al cruce.

“¿Ella y el hijo no dijeron que no iban a hablar de mí? No tengo nada para decir, por supuesto que me la voy a cruzar en el Cantando. Le hizo bullying a mi pareja, veremos si me lo dice en la cara”, lanzó Mica en Los Ángeles de la Mañana, adelantando su debut en el certamen.

“La voz no tiene nada que ver con que si sos hombre o no lo sos. Me parece que no tuvo buenas experiencias como para decir eso. No tiene nada que ver la voz, el cuerpo, la cara. Son cosas diferentes”, agregó.

También la panelista de El show del problema se refirió al origen de la pelea con Gladys, que se desató luego de que Mica puso en cuestionamiento la orientación sexual de Tyago Griffo, el hijo de La Bomba.

“No soy una mina homofóbica. La Bomba lo es, que tenía comentarios despectivos. A mí me ha dicho lesbiana, y a mí eso no me jode. Que soy medio machote”, recordó Mica Viciconte, sobre su conflicto con Gladys la Bomba Tucumana. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit