ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte desafió a Gladys la Bomba Tucumana por burlarse de Cubero: "Veremos si me lo dice en la cara"

La mediática se plantó en LAM, luego de que la cantante se mostró súper irónica con la voz del futbolista.

09 de septiembre 2020, 17:07hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, durísima con Gladys La Bomba Tucumana por burlarse de la voz de Fabián Cubero: "Veremos si me lo dice en la cara"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cubero no me gusta mucho que digamos", había lanzado Gladys la Bomba Tucumana, picantísima hablando sobre Fabián Cubero, mientras aflautaba la voz. “Me gustan los hombres que hablan como Cachete Sierra o como Oscar Mediavilla", siguió en Cantando 2020, filosa y ahora Mica Viciconte salió al cruce.

“¿Ella y el hijo no dijeron que no iban a hablar de mí? No tengo nada para decir, por supuesto que me la voy a cruzar en el Cantando. Le hizo bullying a mi pareja, veremos si me lo dice en la cara”, lanzó Mica en Los Ángeles de la Mañana, adelantando su debut en el certamen.

“La voz no tiene nada que ver con que si sos hombre o no lo sos. Me parece que no tuvo buenas experiencias como para decir eso. No tiene nada que ver la voz, el cuerpo, la cara. Son cosas diferentes”, agregó.

También la panelista de El show del problema se refirió al origen de la pelea con Gladys, que se desató luego de que Mica puso en cuestionamiento la orientación sexual de Tyago Griffo, el hijo de La Bomba.

“No soy una mina homofóbica. La Bomba lo es, que tenía comentarios despectivos. A mí me ha dicho lesbiana, y a mí eso no me jode. Que soy medio machote”, recordó Mica Viciconte, sobre su conflicto con Gladys la Bomba Tucumana. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit