ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte desafió a Gladys la Bomba Tucumana por burlarse de Cubero: "Veremos si me lo dice en la cara"

La mediática se plantó en LAM, luego de que la cantante se mostró súper irónica con la voz del futbolista.

09 de septiembre 2020, 17:07hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, durísima con Gladys La Bomba Tucumana por burlarse de la voz de Fabián Cubero: "Veremos si me lo dice en la cara"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cubero no me gusta mucho que digamos", había lanzado Gladys la Bomba Tucumana, picantísima hablando sobre Fabián Cubero, mientras aflautaba la voz. “Me gustan los hombres que hablan como Cachete Sierra o como Oscar Mediavilla", siguió en Cantando 2020, filosa y ahora Mica Viciconte salió al cruce.

“¿Ella y el hijo no dijeron que no iban a hablar de mí? No tengo nada para decir, por supuesto que me la voy a cruzar en el Cantando. Le hizo bullying a mi pareja, veremos si me lo dice en la cara”, lanzó Mica en Los Ángeles de la Mañana, adelantando su debut en el certamen.

“La voz no tiene nada que ver con que si sos hombre o no lo sos. Me parece que no tuvo buenas experiencias como para decir eso. No tiene nada que ver la voz, el cuerpo, la cara. Son cosas diferentes”, agregó.

También la panelista de El show del problema se refirió al origen de la pelea con Gladys, que se desató luego de que Mica puso en cuestionamiento la orientación sexual de Tyago Griffo, el hijo de La Bomba.

“No soy una mina homofóbica. La Bomba lo es, que tenía comentarios despectivos. A mí me ha dicho lesbiana, y a mí eso no me jode. Que soy medio machote”, recordó Mica Viciconte, sobre su conflicto con Gladys la Bomba Tucumana. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit