ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte desafió a Gladys la Bomba Tucumana por burlarse de Cubero: "Veremos si me lo dice en la cara"

La mediática se plantó en LAM, luego de que la cantante se mostró súper irónica con la voz del futbolista.

09 de septiembre 2020, 17:07hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, durísima con Gladys La Bomba Tucumana por burlarse de la voz de Fabián Cubero: "Veremos si me lo dice en la cara"
Seguinos en Google

"Cubero no me gusta mucho que digamos", había lanzado Gladys la Bomba Tucumana, picantísima hablando sobre Fabián Cubero, mientras aflautaba la voz. “Me gustan los hombres que hablan como Cachete Sierra o como Oscar Mediavilla", siguió en Cantando 2020, filosa y ahora Mica Viciconte salió al cruce.

“¿Ella y el hijo no dijeron que no iban a hablar de mí? No tengo nada para decir, por supuesto que me la voy a cruzar en el Cantando. Le hizo bullying a mi pareja, veremos si me lo dice en la cara”, lanzó Mica en Los Ángeles de la Mañana, adelantando su debut en el certamen.

“La voz no tiene nada que ver con que si sos hombre o no lo sos. Me parece que no tuvo buenas experiencias como para decir eso. No tiene nada que ver la voz, el cuerpo, la cara. Son cosas diferentes”, agregó.

También la panelista de El show del problema se refirió al origen de la pelea con Gladys, que se desató luego de que Mica puso en cuestionamiento la orientación sexual de Tyago Griffo, el hijo de La Bomba.

“No soy una mina homofóbica. La Bomba lo es, que tenía comentarios despectivos. A mí me ha dicho lesbiana, y a mí eso no me jode. Que soy medio machote”, recordó Mica Viciconte, sobre su conflicto con Gladys la Bomba Tucumana. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit