ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte desafió a Gladys la Bomba Tucumana por burlarse de Cubero: "Veremos si me lo dice en la cara"

La mediática se plantó en LAM, luego de que la cantante se mostró súper irónica con la voz del futbolista.

09 de septiembre 2020, 17:07hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, durísima con Gladys La Bomba Tucumana por burlarse de la voz de Fabián Cubero: "Veremos si me lo dice en la cara"
Seguinos en Google

"Cubero no me gusta mucho que digamos", había lanzado Gladys la Bomba Tucumana, picantísima hablando sobre Fabián Cubero, mientras aflautaba la voz. “Me gustan los hombres que hablan como Cachete Sierra o como Oscar Mediavilla", siguió en Cantando 2020, filosa y ahora Mica Viciconte salió al cruce.

“¿Ella y el hijo no dijeron que no iban a hablar de mí? No tengo nada para decir, por supuesto que me la voy a cruzar en el Cantando. Le hizo bullying a mi pareja, veremos si me lo dice en la cara”, lanzó Mica en Los Ángeles de la Mañana, adelantando su debut en el certamen.

“La voz no tiene nada que ver con que si sos hombre o no lo sos. Me parece que no tuvo buenas experiencias como para decir eso. No tiene nada que ver la voz, el cuerpo, la cara. Son cosas diferentes”, agregó.

También la panelista de El show del problema se refirió al origen de la pelea con Gladys, que se desató luego de que Mica puso en cuestionamiento la orientación sexual de Tyago Griffo, el hijo de La Bomba.

“No soy una mina homofóbica. La Bomba lo es, que tenía comentarios despectivos. A mí me ha dicho lesbiana, y a mí eso no me jode. Que soy medio machote”, recordó Mica Viciconte, sobre su conflicto con Gladys la Bomba Tucumana. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit