ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte defendió a Fabián Cubero en medio del conflicto con Nicole Neumann: "Saquen sus conclusiones"

La modelo se refirió con firmeza al rumor que asegura que Nicole le impide a Fabián salir del país con sus hijas porque le debería dinero.

08 de marzo 2023, 08:30hs
Mica Viciconte habló de la supuesta deuda millonaria de Fabián Cubero con Nicole Neumann.
Mica Viciconte habló de la supuesta deuda millonaria de Fabián Cubero con Nicole Neumann.
Seguinos en

Mica Viciconte reaccionó al rumor que afirma que Nicole Neumann le impediría a su ex, Fabián Cubero, salir del país con sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, por una supuesta deuda millonaria.

Una deuda por alimentos que ascendería a 938.000 pesos es el foco del nuevo conflicto, acumulada por presuntos incumplimientos entre agosto y noviembre de 2022, tal informaron en Intrusos.

"No tengo idea del tema... Él es buen padre. No tengo ninguna duda de eso. Lo veo con Luca y te puedo hablar por mí, por la experiencia que yo tengo con Luca es espectacular".

En este contexto, Mica defendió a su pareja diciendo que es un papá "espectacular". "No tengo idea del tema... Él es buen padre. No tengo ninguna duda de eso. Lo veo con Luca y te puedo hablar por mí, por la experiencia que yo tengo con Luca es espectacular", dijo la panelista de Ariel en su salsa, consultado por el ciclo.

PICANTE RESPUESTA DE MICA VICICONTE SOBRE LA ACUSACIÓN DE NICOLE NEUMANN

Antes de cerrar, el cronista le hizo una picante pregunta.

"¿A las nenas, nunca les hizo faltar nada, eso te puede constar porque vivís la diaria con ellos?", le consultaron.

"Saquen sus conclusiones".

"Saquen sus conclusiones”, cerró Mica, picante.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit