ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte defendió a Fabián Cubero en medio del conflicto con Nicole Neumann: "Saquen sus conclusiones"

La modelo se refirió con firmeza al rumor que asegura que Nicole le impide a Fabián salir del país con sus hijas porque le debería dinero.

08 de marzo 2023, 08:30hs
Mica Viciconte habló de la supuesta deuda millonaria de Fabián Cubero con Nicole Neumann.
Mica Viciconte habló de la supuesta deuda millonaria de Fabián Cubero con Nicole Neumann.

Mica Viciconte reaccionó al rumor que afirma que Nicole Neumann le impediría a su ex, Fabián Cubero, salir del país con sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, por una supuesta deuda millonaria.

Una deuda por alimentos que ascendería a 938.000 pesos es el foco del nuevo conflicto, acumulada por presuntos incumplimientos entre agosto y noviembre de 2022, tal informaron en Intrusos.

"No tengo idea del tema... Él es buen padre. No tengo ninguna duda de eso. Lo veo con Luca y te puedo hablar por mí, por la experiencia que yo tengo con Luca es espectacular".

En este contexto, Mica defendió a su pareja diciendo que es un papá "espectacular". "No tengo idea del tema... Él es buen padre. No tengo ninguna duda de eso. Lo veo con Luca y te puedo hablar por mí, por la experiencia que yo tengo con Luca es espectacular", dijo la panelista de Ariel en su salsa, consultado por el ciclo.

PICANTE RESPUESTA DE MICA VICICONTE SOBRE LA ACUSACIÓN DE NICOLE NEUMANN

Antes de cerrar, el cronista le hizo una picante pregunta.

"¿A las nenas, nunca les hizo faltar nada, eso te puede constar porque vivís la diaria con ellos?", le consultaron.

"Saquen sus conclusiones".

"Saquen sus conclusiones”, cerró Mica, picante.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit