ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le dedicó una lapidaria frase a Nicole Neumann: "No hace falta vengarse, yo digo..."

La pareja de Fabián Cubero salió al cruce de la modelo en una nota con Nosotros a la Mañana, luego del explosivo audio filtrado.

24 de julio 2018, 11:22hs
Video Placeholder
La ácida reflexión de Micaela Viciconte sobre el audio de WhatsApp filtrado de Nicole Neumann
Seguinos en Google

El lunes por la tarde se filtró un audio de WhatsApp en el que Nicole Neumann (37) ¿le canta las cuarenta? a Fabián Cubero (39) y que pasaron en Intrusos: “Escuchame, seriamente, a mí lo que hagas de tu culo te juro que me importa poco y nada. Pero es un papelón, de verdad. A mí no me da bronca, no me da nada, más que la vergüencita ajena de ser tu ex por el papel que estás haciendo. Es paupérrimo, es decadente”.

Horas más tarde, Mica Viciconte (29) salió al cruce de la madre de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3) Cubero desde su rol de panelista en Incorrectas: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él? Él hace lo que quiere". 

“Yo tengo una frase en Twitter que es sentate a esperar... (N. de la r.: por el refrán "siéntate en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo"), no hace falta vengarse porque a la larga todo se ve y todo se sabe. Me parece que está claro".

Ya más en frío, la pareja de Poroto reflexionó sobre el escándalo en una nota con Nosotros a la Mañana: “Escucho que a veces la gente se sorprende y no es muy complicado. ¿Quién va a querer imitar un audio? ¿Con qué fin? No tiene sentido”. Con picardía, la ex Combate agregó: “Yo tengo una frase en Twitter que es sentate a esperar... (N. de la r.: por el refrán "siéntate en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo"), no hace falta vengarse porque a la larga todo se ve y todo se sabe. Me parece que está claro. Y lo que dice está mal, la hace quedar mal a ella, me parece que no la favorece”

Entre risas, Viciconte también se refirió a la descripción de Nicole respecto a “la tribunita de Guido, el programita de Moria, Intrusos”. "Es un poco despectiva, pero es su forma de ser quizás. No me sorprende para nada", concluyó Mica Viconte, ácida con Nicole Neumann.

Leé también

vicicontenicole.ts

Mica Viciconte habló del audio de Nicole Neumann contra Cubero: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él?"

nicole_audio.ts

Filtran un supuesto audio de Nicole Neumann contra Fabián Cubero: "Me da vergüenza ajena ser tu ex"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit