ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le dedicó una lapidaria frase a Nicole Neumann: "No hace falta vengarse, yo digo..."

La pareja de Fabián Cubero salió al cruce de la modelo en una nota con Nosotros a la Mañana, luego del explosivo audio filtrado.

24 de julio 2018, 11:22hs
Video Placeholder
La ácida reflexión de Micaela Viciconte sobre el audio de WhatsApp filtrado de Nicole Neumann
Seguinos en

El lunes por la tarde se filtró un audio de WhatsApp en el que Nicole Neumann (37) ¿le canta las cuarenta? a Fabián Cubero (39) y que pasaron en Intrusos: “Escuchame, seriamente, a mí lo que hagas de tu culo te juro que me importa poco y nada. Pero es un papelón, de verdad. A mí no me da bronca, no me da nada, más que la vergüencita ajena de ser tu ex por el papel que estás haciendo. Es paupérrimo, es decadente”.

Horas más tarde, Mica Viciconte (29) salió al cruce de la madre de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3) Cubero desde su rol de panelista en Incorrectas: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él? Él hace lo que quiere". 

“Yo tengo una frase en Twitter que es sentate a esperar... (N. de la r.: por el refrán "siéntate en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo"), no hace falta vengarse porque a la larga todo se ve y todo se sabe. Me parece que está claro".

Ya más en frío, la pareja de Poroto reflexionó sobre el escándalo en una nota con Nosotros a la Mañana: “Escucho que a veces la gente se sorprende y no es muy complicado. ¿Quién va a querer imitar un audio? ¿Con qué fin? No tiene sentido”. Con picardía, la ex Combate agregó: “Yo tengo una frase en Twitter que es sentate a esperar... (N. de la r.: por el refrán "siéntate en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo"), no hace falta vengarse porque a la larga todo se ve y todo se sabe. Me parece que está claro. Y lo que dice está mal, la hace quedar mal a ella, me parece que no la favorece”

Entre risas, Viciconte también se refirió a la descripción de Nicole respecto a “la tribunita de Guido, el programita de Moria, Intrusos”. "Es un poco despectiva, pero es su forma de ser quizás. No me sorprende para nada", concluyó Mica Viconte, ácida con Nicole Neumann.

Leé también

vicicontenicole.ts

Mica Viciconte habló del audio de Nicole Neumann contra Cubero: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él?"

nicole_audio.ts

Filtran un supuesto audio de Nicole Neumann contra Fabián Cubero: "Me da vergüenza ajena ser tu ex"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit