ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le dedicó una lapidaria frase a Nicole Neumann: "No hace falta vengarse, yo digo..."

La pareja de Fabián Cubero salió al cruce de la modelo en una nota con Nosotros a la Mañana, luego del explosivo audio filtrado.

24 de julio 2018, 11:22hs
Video Placeholder
La ácida reflexión de Micaela Viciconte sobre el audio de WhatsApp filtrado de Nicole Neumann
Seguinos en Google

El lunes por la tarde se filtró un audio de WhatsApp en el que Nicole Neumann (37) ¿le canta las cuarenta? a Fabián Cubero (39) y que pasaron en Intrusos: “Escuchame, seriamente, a mí lo que hagas de tu culo te juro que me importa poco y nada. Pero es un papelón, de verdad. A mí no me da bronca, no me da nada, más que la vergüencita ajena de ser tu ex por el papel que estás haciendo. Es paupérrimo, es decadente”.

Horas más tarde, Mica Viciconte (29) salió al cruce de la madre de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3) Cubero desde su rol de panelista en Incorrectas: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él? Él hace lo que quiere". 

“Yo tengo una frase en Twitter que es sentate a esperar... (N. de la r.: por el refrán "siéntate en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo"), no hace falta vengarse porque a la larga todo se ve y todo se sabe. Me parece que está claro".

Ya más en frío, la pareja de Poroto reflexionó sobre el escándalo en una nota con Nosotros a la Mañana: “Escucho que a veces la gente se sorprende y no es muy complicado. ¿Quién va a querer imitar un audio? ¿Con qué fin? No tiene sentido”. Con picardía, la ex Combate agregó: “Yo tengo una frase en Twitter que es sentate a esperar... (N. de la r.: por el refrán "siéntate en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo"), no hace falta vengarse porque a la larga todo se ve y todo se sabe. Me parece que está claro. Y lo que dice está mal, la hace quedar mal a ella, me parece que no la favorece”

Entre risas, Viciconte también se refirió a la descripción de Nicole respecto a “la tribunita de Guido, el programita de Moria, Intrusos”. "Es un poco despectiva, pero es su forma de ser quizás. No me sorprende para nada", concluyó Mica Viconte, ácida con Nicole Neumann.

Leé también

vicicontenicole.ts

Mica Viciconte habló del audio de Nicole Neumann contra Cubero: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él?"

nicole_audio.ts

Filtran un supuesto audio de Nicole Neumann contra Fabián Cubero: "Me da vergüenza ajena ser tu ex"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit