Mica Viciconte le dedicó una lapidaria frase a Nicole Neumann: "No hace falta vengarse, yo digo..."

La pareja de Fabián Cubero salió al cruce de la modelo en una nota con Nosotros a la Mañana, luego del explosivo audio filtrado.

La ácida reflexión de Micaela Viciconte sobre el audio de WhatsApp filtrado de Nicole Neumann

El lunes por la tarde se filtró un audio de WhatsApp en el que Nicole Neumann (37) ¿le canta las cuarenta? a Fabián Cubero (39) y que pasaron en Intrusos: “Escuchame, seriamente, a mí lo que hagas de tu culo te juro que me importa poco y nada. Pero es un papelón, de verdad. A mí no me da bronca, no me da nada, más que la vergüencita ajena de ser tu ex por el papel que estás haciendo. Es paupérrimo, es decadente”.

Horas más tarde, Mica Viciconte (29) salió al cruce de la madre de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3) Cubero desde su rol de panelista en Incorrectas: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él? Él hace lo que quiere". 

“Yo tengo una frase en Twitter que es sentate a esperar... (N. de la r.: por el refrán "siéntate en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo"), no hace falta vengarse porque a la larga todo se ve y todo se sabe. Me parece que está claro".

Ya más en frío, la pareja de Poroto reflexionó sobre el escándalo en una nota con Nosotros a la Mañana: “Escucho que a veces la gente se sorprende y no es muy complicado. ¿Quién va a querer imitar un audio? ¿Con qué fin? No tiene sentido”. Con picardía, la ex Combate agregó: “Yo tengo una frase en Twitter que es sentate a esperar... (N. de la r.: por el refrán "siéntate en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo"), no hace falta vengarse porque a la larga todo se ve y todo se sabe. Me parece que está claro. Y lo que dice está mal, la hace quedar mal a ella, me parece que no la favorece”

Entre risas, Viciconte también se refirió a la descripción de Nicole respecto a “la tribunita de Guido, el programita de Moria, Intrusos”. "Es un poco despectiva, pero es su forma de ser quizás. No me sorprende para nada", concluyó Mica Viconte, ácida con Nicole Neumann.