ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le dedicó una lapidaria frase a Nicole Neumann: "No hace falta vengarse, yo digo..."

La pareja de Fabián Cubero salió al cruce de la modelo en una nota con Nosotros a la Mañana, luego del explosivo audio filtrado.

24 de julio 2018, 11:22hs
Video Placeholder
La ácida reflexión de Micaela Viciconte sobre el audio de WhatsApp filtrado de Nicole Neumann
Seguinos en Google

El lunes por la tarde se filtró un audio de WhatsApp en el que Nicole Neumann (37) ¿le canta las cuarenta? a Fabián Cubero (39) y que pasaron en Intrusos: “Escuchame, seriamente, a mí lo que hagas de tu culo te juro que me importa poco y nada. Pero es un papelón, de verdad. A mí no me da bronca, no me da nada, más que la vergüencita ajena de ser tu ex por el papel que estás haciendo. Es paupérrimo, es decadente”.

Horas más tarde, Mica Viciconte (29) salió al cruce de la madre de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3) Cubero desde su rol de panelista en Incorrectas: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él? Él hace lo que quiere". 

“Yo tengo una frase en Twitter que es sentate a esperar... (N. de la r.: por el refrán "siéntate en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo"), no hace falta vengarse porque a la larga todo se ve y todo se sabe. Me parece que está claro".

Ya más en frío, la pareja de Poroto reflexionó sobre el escándalo en una nota con Nosotros a la Mañana: “Escucho que a veces la gente se sorprende y no es muy complicado. ¿Quién va a querer imitar un audio? ¿Con qué fin? No tiene sentido”. Con picardía, la ex Combate agregó: “Yo tengo una frase en Twitter que es sentate a esperar... (N. de la r.: por el refrán "siéntate en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo"), no hace falta vengarse porque a la larga todo se ve y todo se sabe. Me parece que está claro. Y lo que dice está mal, la hace quedar mal a ella, me parece que no la favorece”

Entre risas, Viciconte también se refirió a la descripción de Nicole respecto a “la tribunita de Guido, el programita de Moria, Intrusos”. "Es un poco despectiva, pero es su forma de ser quizás. No me sorprende para nada", concluyó Mica Viconte, ácida con Nicole Neumann.

Leé también

vicicontenicole.ts

Mica Viciconte habló del audio de Nicole Neumann contra Cubero: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él?"

nicole_audio.ts

Filtran un supuesto audio de Nicole Neumann contra Fabián Cubero: "Me da vergüenza ajena ser tu ex"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit