Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte y Cubero sorprendieron a sus familiares al contar que esperan a su primer hijo: "El momento exacto que anunciamos que se agrandaba la familia"

La parejita compartió el momento en el que sus seres queridos se enteraban que están en la dulce espera. Mirá el video.

Mica Viconte y Fabián Cubero sorprendieron a sus familiares al contar que esperan a su primer hijo: "El momento exacto que anunciamos que se agrandaba la familia"

A poco de que se emita la gala de MasterChef Celebrity 3 en la que Mica Viciconte le puso fin a los fuertes rumores de embarazo y confirmó que espera a su primer hijo junto a Fabián Cubero, al que llamarán Luca, la participante compartió un dulce posteo en las redes.

En la publicación que plasmó Viciconte en Instagram, los futuros papás adelantaron detalles de la sorpresa que idearon para sus seres más queridos: “Estamos esperando a nuestras familias para darles una linda sorpresa”, comenzó diciendo ella.

A su turno, el exfutbolista agregó: “Sí. Una sorpresa con la excusa de mi partido de despedida. Le vamos a estar haciendo entrega de una invitación personal para ese partido y cuando abran el sobre, veremos cuál es la reacción de cada uno”.

Mica Viciconte: "Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años".

Fue entonces que, en las imágenes, se ve a todo el clan (entre ellos, a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de la relación de Cubero con Nicole Neumann) recibiendo una fotografía de la ecografía del futuro integrante que logró emocionar hasta las lágrimas a todos los que estaban allí reunidos: “El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia”, escribió Mica.

Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años”, continuó. Y cerró, a corazón abierto: “Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca. @lucacubero”.

¡Felicitaciones!

Mica Viciconte y Cubero sorprendieron a sus familiares al contar que esperan a su primer hijo: "El momento exacto que anunciamos que se agrandaba la familia"

Foto: Captura de Instagram