ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann en Twitter: “Qué ganas de ensuciarme cuando no me meto en sus problemas”

La diosa de Combate salió con los tacos de punta contra la modelo luego de su catarsis en Cortá por Lozano.

21 de marzo 2018, 16:25hs
Video Placeholder
Mica Viciconte salió a contestarle a Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El descargo a corazón abierto de Nicole Neumann (37) en Cortá por Lozano, donde se explayó de forma exhaustiva sobre su separación de Fabián Cubero (39), tuvo a Mica Viciconte (28) como blanco de uno de sus dardos. Furiosa, a los pocos minutos, la diosa de Combate salió a cruzarla desde Twitter.

Todo comenzó cuando Nicole reveló una de las molestias que tuvo con Poroto: “Hubo ciertas cosas por las que me tuve que sentar a hablar con las chicas, porque me parecía que no correspondía, y que se cuiden ellas. Por esto de dormir con gente que no conocen, con la que no hay una confianza necesaria ni suficiente al día de hoy. Me parece que dormir, bañarse, ciertas para los chicos... son con mamá, papá, una tía o una abuela. Después, que vayan al cine, a tomar un helado, a andar a caballo, lo que quieran. Me parece maravilloso que se diviertan y la pasen bien”.

Luego, la modelo confesó cuál fue su reacción al momento en que Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) le contaron que compartieron un día completo con Viciconte y Cubero: “Tuve que contar hasta 180.000 mientras manejaba para llegar a mi casa”.

“Ni hubiera pretendido que me diga que la iba a presentar. De hecho, yo tampoco le avisé que les iba a presentar a Facundo como un amigo. Ahora, hay ciertas situaciones que no tienen que suceder, ni a los cinco meses que él está con una persona ni a la tercera vez que la ven mis hijas. A eso voy. En mi caso, hubiera sido peor, porque Facundo es hombre y ellas son mujeres”, cerró Nicole Neumann.

Sintética, Micaela Viciconte despotricó en las redes sociales: “Soy súper respetuosa y dormí en otra habitación. Qué ganas de ensuciarme cuando no me meto en sus problemas”.

Soy super respetuosa y dormí en otra habitación. QUE GANAS DE ENSUCIARME CUANDO NO ME METO EN SUS PROBLEMAS.

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) March 21, 2018

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit