ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann en Twitter: “Qué ganas de ensuciarme cuando no me meto en sus problemas”

La diosa de Combate salió con los tacos de punta contra la modelo luego de su catarsis en Cortá por Lozano.

21 de marzo 2018, 16:25hs
Video Placeholder
Mica Viciconte salió a contestarle a Nicole Neumann
Seguinos en Google

El descargo a corazón abierto de Nicole Neumann (37) en Cortá por Lozano, donde se explayó de forma exhaustiva sobre su separación de Fabián Cubero (39), tuvo a Mica Viciconte (28) como blanco de uno de sus dardos. Furiosa, a los pocos minutos, la diosa de Combate salió a cruzarla desde Twitter.

Todo comenzó cuando Nicole reveló una de las molestias que tuvo con Poroto: “Hubo ciertas cosas por las que me tuve que sentar a hablar con las chicas, porque me parecía que no correspondía, y que se cuiden ellas. Por esto de dormir con gente que no conocen, con la que no hay una confianza necesaria ni suficiente al día de hoy. Me parece que dormir, bañarse, ciertas para los chicos... son con mamá, papá, una tía o una abuela. Después, que vayan al cine, a tomar un helado, a andar a caballo, lo que quieran. Me parece maravilloso que se diviertan y la pasen bien”.

Luego, la modelo confesó cuál fue su reacción al momento en que Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) le contaron que compartieron un día completo con Viciconte y Cubero: “Tuve que contar hasta 180.000 mientras manejaba para llegar a mi casa”.

“Ni hubiera pretendido que me diga que la iba a presentar. De hecho, yo tampoco le avisé que les iba a presentar a Facundo como un amigo. Ahora, hay ciertas situaciones que no tienen que suceder, ni a los cinco meses que él está con una persona ni a la tercera vez que la ven mis hijas. A eso voy. En mi caso, hubiera sido peor, porque Facundo es hombre y ellas son mujeres”, cerró Nicole Neumann.

Sintética, Micaela Viciconte despotricó en las redes sociales: “Soy súper respetuosa y dormí en otra habitación. Qué ganas de ensuciarme cuando no me meto en sus problemas”.

Soy super respetuosa y dormí en otra habitación. QUE GANAS DE ENSUCIARME CUANDO NO ME METO EN SUS PROBLEMAS.

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) March 21, 2018

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit