ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y su crítica más filosa a Nicole Neumann: "La veo desequilibrada; no está en paz"

La actual pareja de Fabián Cubero volvió a disparar contra la top y sorprendió con sus picantes declaraciones. ¡Mirá!

10 de julio 2018, 12:46hs
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte, actual de Fabián Cubero, y Nicole Neumann, exmujer del futbolista, mantienen un acalorado enfrentamiento… que acaba de escribir uno de sus capítulos más explosivos.

En una entrevista radial con El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, Mica criticó muy fuerte a Nicole.

Mica, sobre Nicole: "Es difícil hablar con una persona que no está bien. Por sus actitudes, comentarios, tweets, yo la veo desequilibrada. No está en paz"

Al ser consultada sobre si tomaría un café con la ex de Cubero, Viciconte no dudó en decir que no lo haría y brindó una explicación filosísima: “Cuando una persona no está en un estado equilibrado, no está bien y está pasando por un momento malo, no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal”.

“Es difícil hablar con una persona que no está bien. Por sus actitudes, comentarios, tweets, yo la veo desequilibrada. No está en paz. Es un conjunto que ve a Fabián bien, que renovó en Vélez, que le está yendo bien y duele un poco”, concluyó con el estilo picante que la caracteriza.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit