ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y su crítica más filosa a Nicole Neumann: "La veo desequilibrada; no está en paz"

La actual pareja de Fabián Cubero volvió a disparar contra la top y sorprendió con sus picantes declaraciones. ¡Mirá!

10 de julio 2018, 12:46hs
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Mica Viciconte, actual de Fabián Cubero, y Nicole Neumann, exmujer del futbolista, mantienen un acalorado enfrentamiento… que acaba de escribir uno de sus capítulos más explosivos.

En una entrevista radial con El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, Mica criticó muy fuerte a Nicole.

Mica, sobre Nicole: "Es difícil hablar con una persona que no está bien. Por sus actitudes, comentarios, tweets, yo la veo desequilibrada. No está en paz"

Al ser consultada sobre si tomaría un café con la ex de Cubero, Viciconte no dudó en decir que no lo haría y brindó una explicación filosísima: “Cuando una persona no está en un estado equilibrado, no está bien y está pasando por un momento malo, no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal”.

“Es difícil hablar con una persona que no está bien. Por sus actitudes, comentarios, tweets, yo la veo desequilibrada. No está en paz. Es un conjunto que ve a Fabián bien, que renovó en Vélez, que le está yendo bien y duele un poco”, concluyó con el estilo picante que la caracteriza.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit