Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte, contundente sobre el nuevo conflicto de Cubero y Nicole Neumann: "No dejaría solas a mis hijas"

La novia del jugador habló luego de que él expresara su malestar porque su ex habría dejado a las niñas sin supervisión.

Mica Viciconte habló de la nueva polémica de Fabián Cubero y Nicole Neumann por sus hijas

Mica Viciconte habló con Los Ángeles de la Mañana del nuevo conflicto entre su novio, Fabián Cubero, y Nicole Neumann por sus tres hijas: Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5).

En el ciclo de Ángel de Brito contaron que Cubero se enojó porque Nicole habría dejado solas a las niñas en el cuarto del hotel en el que se hospedaban en Punta del Este para ir a festejar su cumpleaños con amigas.

“Obviamente. Uno se preocupa en esas situaciones porque son menores de edad y tienen que estar siempre con un mayor. Es un tema que tendrá que resolver ella”, aseguró Cubero sobre el tema, confirmando la información.

"Si yo viviese esa situación, no dejaría solas a mis hijas", sentenció sin dudar Mica.

El ciclo también fue en busca de la palabra de Mica Viciconte, novia del futbolista, quien fue contundente cuando le preguntaron si ella dejaría solas a sus hijas: “No. Si es para ir abajo, a la farmacia, y volver, está todo bien. No pasa nada. Si yo viviese esa situación, no dejaría solas a mis hijas. Soy re cagona hasta con mi perra, que no la dejo durmiendo sola”.

Además, cuando el cronista le preguntó si Nicole se había enojado porque una amiga de ella suele retirar a las nenas del colegio, Mica respondió: “Sé que en los colegios se firma una autorización. En caso de que eso hubiera pasado, ¿cuál sería la gravedad?”.

Y prefirió llamarse a un significativo silencio al ser consultada si era cierto que un exnovio de Neumann también retira a las niñas de la escuela: “No digo nada”, fue lo único que atinó a responder.