ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, contundente sobre el nuevo conflicto de Cubero y Nicole Neumann: "No dejaría solas a mis hijas"

La novia del jugador habló luego de que él expresara su malestar porque su ex habría dejado a las niñas sin supervisión.

15 de noviembre 2019, 15:42hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de la nueva polémica de Fabián Cubero y Nicole Neumann por sus hijas
Seguinos en Google

Mica Viciconte habló con Los Ángeles de la Mañana del nuevo conflicto entre su novio, Fabián Cubero, y Nicole Neumann por sus tres hijas: Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5).

En el ciclo de Ángel de Brito contaron que Cubero se enojó porque Nicole habría dejado solas a las niñas en el cuarto del hotel en el que se hospedaban en Punta del Este para ir a festejar su cumpleaños con amigas.

“Obviamente. Uno se preocupa en esas situaciones porque son menores de edad y tienen que estar siempre con un mayor. Es un tema que tendrá que resolver ella”, aseguró Cubero sobre el tema, confirmando la información.

"Si yo viviese esa situación, no dejaría solas a mis hijas", sentenció sin dudar Mica.

El ciclo también fue en busca de la palabra de Mica Viciconte, novia del futbolista, quien fue contundente cuando le preguntaron si ella dejaría solas a sus hijas: “No. Si es para ir abajo, a la farmacia, y volver, está todo bien. No pasa nada. Si yo viviese esa situación, no dejaría solas a mis hijas. Soy re cagona hasta con mi perra, que no la dejo durmiendo sola”.

Además, cuando el cronista le preguntó si Nicole se había enojado porque una amiga de ella suele retirar a las nenas del colegio, Mica respondió: “Sé que en los colegios se firma una autorización. En caso de que eso hubiera pasado, ¿cuál sería la gravedad?”.

Y prefirió llamarse a un significativo silencio al ser consultada si era cierto que un exnovio de Neumann también retira a las niñas de la escuela: “No digo nada”, fue lo único que atinó a responder.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit