ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Con ella puedo solucionar los problemas a mi manera, pero..."

La pareja de Fabián Cubero reflexionó en Intrusos luego de que el futbolista se desligara del problema que tiene con su ex.

29 de junio 2018, 17:39hs
Video Placeholder
Mica Viciconte volvió a la carga contra Nicole Neumann: "Yo me pregunto por qué no hablamos cara a cara"
Seguinos en Google

La decisión de Fabián Cubero (39) de mantenerse al margen de la fuerte pelea que mantienen Mica Viciconte (29) y Nicole Neumann (37) no surtió el efecto deseado de aquietar las aguas. Mujer de armas tomar, la exfigura de Combate volvió a chicanear a Nicole, a quien se cuidó de no mencionar ante posibles conflictos legales.

Todo surgió luego de que días atrás, en una nota para Intrusos, Poroto asegurara: "Es problema de ellas, no me meto más”. En esa misma entrevista, el capitán de Vélez deslizó que Mica recibió amenazas telefónicas de parte del entorno de Nicole: “Recibí mensajes cuando tuvo la disputa con Ivana Figueiras, ahora con Mica, qué se yo… Estoy en el medio de algo y lo tienen que arreglar entre ellas. Son cosas que quedan en la intimidad, pero también está bueno que se sepa todo porque si no Mica queda como la mala de la película y en realidad la historia es otra”.

Entonces, Viciconte hizo un show de gestos cuando Daniel Ambrosino le preguntó si Nicole le "manda mensajes amenazantes". “No puedo… Yo tengo un bozal legal, supuestamente”, salió del paso con diplomacia. Luego, se sinceró respecto de las palabras de Cubero: “¿Si me molestó? No. Porque yo hablo a puertas cerradas con él y confío en él”. Acto seguido, agregó: “Yo puedo solucionar las cosas a mí manera, pero no lo hago porque hay una familia”.

“Yo puedo solucionar las cosas a mí manera, pero no lo hago porque hay una familia”.

Ahí, Mica aclaró e hizo una elíptica alusión a la madre de las tres hijas de su pareja: “Mi manera es siendo directa. Si me pones a una persona acá al lado y le pido que me diga cara a cara lo que me dice, te puedo asegurar que esa persona es cobarde. ¿Que si le digo cobarde a Nicole? No, no. Porque yo no puedo hablar de ella, yo no hablé de ella, no de nadie”.

Enfática, la participante confirmada para Bailando 2018 aseguró: “Yo estoy limpia, no escondo nada, no tengo un pasado oscuro. No metería nunca un bozal legal, no me interesa. Me parece una estupidez”. Más tarde, manifestó: “Para mí las cosas se arreglan cara a cara. Y yo también me pregunto por qué no hay un encuentro cara a cara con Nicole”.

“Para mí las cosas se arreglan cara a cara. Y yo también me pregunto por qué no hay un encuentro cara a cara con Nicole”.

“Yo no le fui infiel a alguien, no lastimé a alguien. ¿Me puede pasar? Obvio, pero no tengo miedo a que salga algo malo, porque no hay. Y yo hablo de mí. Si alguno se siente afectado, besito”, concluyó Mica Viciconte su alegato contra Nicole Neumann.

Leé también

cubero.ts

Fabián Cubero y la pelea de Viciconte con Neumann: "¿Si Nicole está agresiva? Hemos recibido mensajes fuertes"

nicole_mica.ts

La irónica reacción de Nicole Neumann luego de que Mica Viciconte la tratara de "fruta madura"

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Micaela ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit