ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Con ella puedo solucionar los problemas a mi manera, pero..."

La pareja de Fabián Cubero reflexionó en Intrusos luego de que el futbolista se desligara del problema que tiene con su ex.

29 de junio 2018, 17:39hs
Video Placeholder
Mica Viciconte volvió a la carga contra Nicole Neumann: "Yo me pregunto por qué no hablamos cara a cara"
Seguinos en Google

La decisión de Fabián Cubero (39) de mantenerse al margen de la fuerte pelea que mantienen Mica Viciconte (29) y Nicole Neumann (37) no surtió el efecto deseado de aquietar las aguas. Mujer de armas tomar, la exfigura de Combate volvió a chicanear a Nicole, a quien se cuidó de no mencionar ante posibles conflictos legales.

Todo surgió luego de que días atrás, en una nota para Intrusos, Poroto asegurara: "Es problema de ellas, no me meto más”. En esa misma entrevista, el capitán de Vélez deslizó que Mica recibió amenazas telefónicas de parte del entorno de Nicole: “Recibí mensajes cuando tuvo la disputa con Ivana Figueiras, ahora con Mica, qué se yo… Estoy en el medio de algo y lo tienen que arreglar entre ellas. Son cosas que quedan en la intimidad, pero también está bueno que se sepa todo porque si no Mica queda como la mala de la película y en realidad la historia es otra”.

Entonces, Viciconte hizo un show de gestos cuando Daniel Ambrosino le preguntó si Nicole le "manda mensajes amenazantes". “No puedo… Yo tengo un bozal legal, supuestamente”, salió del paso con diplomacia. Luego, se sinceró respecto de las palabras de Cubero: “¿Si me molestó? No. Porque yo hablo a puertas cerradas con él y confío en él”. Acto seguido, agregó: “Yo puedo solucionar las cosas a mí manera, pero no lo hago porque hay una familia”.

“Yo puedo solucionar las cosas a mí manera, pero no lo hago porque hay una familia”.

Ahí, Mica aclaró e hizo una elíptica alusión a la madre de las tres hijas de su pareja: “Mi manera es siendo directa. Si me pones a una persona acá al lado y le pido que me diga cara a cara lo que me dice, te puedo asegurar que esa persona es cobarde. ¿Que si le digo cobarde a Nicole? No, no. Porque yo no puedo hablar de ella, yo no hablé de ella, no de nadie”.

Enfática, la participante confirmada para Bailando 2018 aseguró: “Yo estoy limpia, no escondo nada, no tengo un pasado oscuro. No metería nunca un bozal legal, no me interesa. Me parece una estupidez”. Más tarde, manifestó: “Para mí las cosas se arreglan cara a cara. Y yo también me pregunto por qué no hay un encuentro cara a cara con Nicole”.

“Para mí las cosas se arreglan cara a cara. Y yo también me pregunto por qué no hay un encuentro cara a cara con Nicole”.

“Yo no le fui infiel a alguien, no lastimé a alguien. ¿Me puede pasar? Obvio, pero no tengo miedo a que salga algo malo, porque no hay. Y yo hablo de mí. Si alguno se siente afectado, besito”, concluyó Mica Viciconte su alegato contra Nicole Neumann.

Leé también

cubero.ts

Fabián Cubero y la pelea de Viciconte con Neumann: "¿Si Nicole está agresiva? Hemos recibido mensajes fuertes"

nicole_mica.ts

La irónica reacción de Nicole Neumann luego de que Mica Viciconte la tratara de "fruta madura"

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Micaela ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit