ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contra Iavícoli por la versión de la niñera enamorada de Cubero: "No podés decir cualquier bolud..."

La panelista de El show del problema disparó contra la periodista, que había lanzado la información.

08 de julio 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló sobre la niñera supuestamente enamorada de Fabián Cubero
Seguinos en Google

Una nueva tormenta se desató entre Nicole Neumann y Fabián Cubero luego de que la exniñera de sus hijas saliera a hacer declaraciones explosivas que favorecen al exfutbolista. Sin embargo, Karina Iavícoli aseguró en Los Ángeles de la Mañana que una fuente le contó que la empleada lo hizo porque está enamorada de Cubero.

“Era tal la confianza que en un momento habría tomado Alejandra en la casa que a Neumann le habrían faltado las tangas de Victoria's Secret y se termina enterando que las usaba Alejandra. Me cuentan que el marido la habría dejado (se habrían separado) porque Alejandra estaba enamorada de Fabián. Ya es como una novela”, contó Iavícoli en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

De todas maneras, faltaba una voz en todo este nuevo enfrentamiento y es la de Mica Viciconte, que en un móvil para LAM salió a bancar a la exniñera. "Karina me parece que tiene un... A veces no hay que hablar boludeces, sino con lo justo y la información correcta. A veces, por hablar y tirar información, termina siendo errónea. A Ale la conozco, vino a casa, conmigo es un amor, no tengo nada malo que decir de ella", explicó la panelista de El show del problema.

Cuando la notera Maite Peñoñori le preguntó si cree que Iavícoli recibió la informada de alguien 'cercano' a Neumann, Mica volvió a la carga. “Lo que dice Karina hay que comprobarlo. No podés decir cualquier boludez y tirarlo porque sí. Pero estamos acostumbrados a Karina, creo que no me tira una buena pero ya está. Está todo bien. Se ve que hay 'algo'”.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Karina IavícoliMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit