Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte contra Iavícoli por la versión de la niñera enamorada de Cubero: "No podés decir cualquier bolud..."

La panelista de El show del problema disparó contra la periodista, que había lanzado la información.

Mica Viciconte habló sobre la niñera supuestamente enamorada de Fabián Cubero

Una nueva tormenta se desató entre Nicole Neumann y Fabián Cubero luego de que la exniñera de sus hijas saliera a hacer declaraciones explosivas que favorecen al exfutbolista. Sin embargo, Karina Iavícoli aseguró en Los Ángeles de la Mañana que una fuente le contó que la empleada lo hizo porque está enamorada de Cubero.

“Era tal la confianza que en un momento habría tomado Alejandra en la casa que a Neumann le habrían faltado las tangas de Victoria's Secret y se termina enterando que las usaba Alejandra. Me cuentan que el marido la habría dejado (se habrían separado) porque Alejandra estaba enamorada de Fabián. Ya es como una novela”, contó Iavícoli en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

De todas maneras, faltaba una voz en todo este nuevo enfrentamiento y es la de Mica Viciconte, que en un móvil para LAM salió a bancar a la exniñera. "Karina me parece que tiene un... A veces no hay que hablar boludeces, sino con lo justo y la información correcta. A veces, por hablar y tirar información, termina siendo errónea. A Ale la conozco, vino a casa, conmigo es un amor, no tengo nada malo que decir de ella", explicó la panelista de El show del problema.

Cuando la notera Maite Peñoñori le preguntó si cree que Iavícoli recibió la informada de alguien 'cercano' a Neumann, Mica volvió a la carga. “Lo que dice Karina hay que comprobarlo. No podés decir cualquier boludez y tirarlo porque sí. Pero estamos acostumbrados a Karina, creo que no me tira una buena pero ya está. Está todo bien. Se ve que hay 'algo'”.