ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contra Iavícoli por la versión de la niñera enamorada de Cubero: "No podés decir cualquier bolud..."

La panelista de El show del problema disparó contra la periodista, que había lanzado la información.

08 de julio 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló sobre la niñera supuestamente enamorada de Fabián Cubero
Seguinos en

Una nueva tormenta se desató entre Nicole Neumann y Fabián Cubero luego de que la exniñera de sus hijas saliera a hacer declaraciones explosivas que favorecen al exfutbolista. Sin embargo, Karina Iavícoli aseguró en Los Ángeles de la Mañana que una fuente le contó que la empleada lo hizo porque está enamorada de Cubero.

“Era tal la confianza que en un momento habría tomado Alejandra en la casa que a Neumann le habrían faltado las tangas de Victoria's Secret y se termina enterando que las usaba Alejandra. Me cuentan que el marido la habría dejado (se habrían separado) porque Alejandra estaba enamorada de Fabián. Ya es como una novela”, contó Iavícoli en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

De todas maneras, faltaba una voz en todo este nuevo enfrentamiento y es la de Mica Viciconte, que en un móvil para LAM salió a bancar a la exniñera. "Karina me parece que tiene un... A veces no hay que hablar boludeces, sino con lo justo y la información correcta. A veces, por hablar y tirar información, termina siendo errónea. A Ale la conozco, vino a casa, conmigo es un amor, no tengo nada malo que decir de ella", explicó la panelista de El show del problema.

Cuando la notera Maite Peñoñori le preguntó si cree que Iavícoli recibió la informada de alguien 'cercano' a Neumann, Mica volvió a la carga. “Lo que dice Karina hay que comprobarlo. No podés decir cualquier boludez y tirarlo porque sí. Pero estamos acostumbrados a Karina, creo que no me tira una buena pero ya está. Está todo bien. Se ve que hay 'algo'”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Karina IavícoliMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit