ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contra Iavícoli por la versión de la niñera enamorada de Cubero: "No podés decir cualquier bolud..."

La panelista de El show del problema disparó contra la periodista, que había lanzado la información.

08 de julio 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló sobre la niñera supuestamente enamorada de Fabián Cubero
Seguinos en Google

Una nueva tormenta se desató entre Nicole Neumann y Fabián Cubero luego de que la exniñera de sus hijas saliera a hacer declaraciones explosivas que favorecen al exfutbolista. Sin embargo, Karina Iavícoli aseguró en Los Ángeles de la Mañana que una fuente le contó que la empleada lo hizo porque está enamorada de Cubero.

“Era tal la confianza que en un momento habría tomado Alejandra en la casa que a Neumann le habrían faltado las tangas de Victoria's Secret y se termina enterando que las usaba Alejandra. Me cuentan que el marido la habría dejado (se habrían separado) porque Alejandra estaba enamorada de Fabián. Ya es como una novela”, contó Iavícoli en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

De todas maneras, faltaba una voz en todo este nuevo enfrentamiento y es la de Mica Viciconte, que en un móvil para LAM salió a bancar a la exniñera. "Karina me parece que tiene un... A veces no hay que hablar boludeces, sino con lo justo y la información correcta. A veces, por hablar y tirar información, termina siendo errónea. A Ale la conozco, vino a casa, conmigo es un amor, no tengo nada malo que decir de ella", explicó la panelista de El show del problema.

Cuando la notera Maite Peñoñori le preguntó si cree que Iavícoli recibió la informada de alguien 'cercano' a Neumann, Mica volvió a la carga. “Lo que dice Karina hay que comprobarlo. No podés decir cualquier boludez y tirarlo porque sí. Pero estamos acostumbrados a Karina, creo que no me tira una buena pero ya está. Está todo bien. Se ve que hay 'algo'”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Karina IavícoliMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit