ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó una vieja cita frustrada: "No saben lo que remé, gimnasia a full, pero no le funcionó"

La pareja de Fabián Cubero recordó en PH el encuentro inconcluso que tuvo con un pretendiente.

24 de octubre 2020, 23:08hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló cómo fue la peor cita de su vida
Seguinos en Google

La consigna de Andy Kusnetzoff para que los invitados avancen al punto de encuentro era doble, quienes tuvieron citas a ciega o fallidas. Para el caso de Mica Viciconte no fue una cita a ciegas, porque “con lo estructurada” que es ni loca se reúne con un desconocido.

Por eso, el conductor de PH indagó: “¿Qué pasó que falló?”. Sin anestesia, Viciconte respondió: “Básicamente no funcionó. La remamos un montón y no hubo caso”. Así fue que, incrédulo, José María Muscari quiso saber si se trataba de lo que imaginaba, que el hombre en cuestión no había logrado una erección. “No le funcionó. Nos llevábamos bárbaro y todo, pero cuando fue el momento del encuentro fui a su departamento hacía mucho calor. ¡Estábamos empapados!”, enfatizó la pareja de Fabián Cubero.

Concentrada en su relato, continuó: “Algo que tengo malo es preguntar directo y le pregunté si le había pasado otras veces que no haya funcionado”. Ahí, Andy reprochó con humor su comentario como hijo de sexólogo, y ella se defendió : “Se lo pregunté bien, porque si le pasaba tratábamos de ver cómo lo hacíamos funcionar. Y al toque me dijo que era la primera vez que le pasaba”.

“Le dije que esperáramos un ratito y arrancábamos de vuelta. Pero cuando arrancamos de vuelta no había forma y yo la verdad es que estaba re cag… de calor, no daba más. Y ahí quedó. Nunca más. No probamos de vuelta. No saben lo que remé, gimnasia a full. Pero renuncié. Capaz que eran nervios. Tampoco es que era un minón, era yo”, concluyó Mica Viciconte su anécdota.

¿Y te parece poco, Mica?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit