ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó una vieja cita frustrada: "No saben lo que remé, gimnasia a full, pero no le funcionó"

La pareja de Fabián Cubero recordó en PH el encuentro inconcluso que tuvo con un pretendiente.

24 de octubre 2020, 23:08hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló cómo fue la peor cita de su vida
Seguinos en Google

La consigna de Andy Kusnetzoff para que los invitados avancen al punto de encuentro era doble, quienes tuvieron citas a ciega o fallidas. Para el caso de Mica Viciconte no fue una cita a ciegas, porque “con lo estructurada” que es ni loca se reúne con un desconocido.

Por eso, el conductor de PH indagó: “¿Qué pasó que falló?”. Sin anestesia, Viciconte respondió: “Básicamente no funcionó. La remamos un montón y no hubo caso”. Así fue que, incrédulo, José María Muscari quiso saber si se trataba de lo que imaginaba, que el hombre en cuestión no había logrado una erección. “No le funcionó. Nos llevábamos bárbaro y todo, pero cuando fue el momento del encuentro fui a su departamento hacía mucho calor. ¡Estábamos empapados!”, enfatizó la pareja de Fabián Cubero.

Concentrada en su relato, continuó: “Algo que tengo malo es preguntar directo y le pregunté si le había pasado otras veces que no haya funcionado”. Ahí, Andy reprochó con humor su comentario como hijo de sexólogo, y ella se defendió : “Se lo pregunté bien, porque si le pasaba tratábamos de ver cómo lo hacíamos funcionar. Y al toque me dijo que era la primera vez que le pasaba”.

“Le dije que esperáramos un ratito y arrancábamos de vuelta. Pero cuando arrancamos de vuelta no había forma y yo la verdad es que estaba re cag… de calor, no daba más. Y ahí quedó. Nunca más. No probamos de vuelta. No saben lo que remé, gimnasia a full. Pero renuncié. Capaz que eran nervios. Tampoco es que era un minón, era yo”, concluyó Mica Viciconte su anécdota.

¿Y te parece poco, Mica?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit