ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó una vieja cita frustrada: "No saben lo que remé, gimnasia a full, pero no le funcionó"

La pareja de Fabián Cubero recordó en PH el encuentro inconcluso que tuvo con un pretendiente.

24 de octubre 2020, 23:08hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló cómo fue la peor cita de su vida
Seguinos en Google

La consigna de Andy Kusnetzoff para que los invitados avancen al punto de encuentro era doble, quienes tuvieron citas a ciega o fallidas. Para el caso de Mica Viciconte no fue una cita a ciegas, porque “con lo estructurada” que es ni loca se reúne con un desconocido.

Por eso, el conductor de PH indagó: “¿Qué pasó que falló?”. Sin anestesia, Viciconte respondió: “Básicamente no funcionó. La remamos un montón y no hubo caso”. Así fue que, incrédulo, José María Muscari quiso saber si se trataba de lo que imaginaba, que el hombre en cuestión no había logrado una erección. “No le funcionó. Nos llevábamos bárbaro y todo, pero cuando fue el momento del encuentro fui a su departamento hacía mucho calor. ¡Estábamos empapados!”, enfatizó la pareja de Fabián Cubero.

Concentrada en su relato, continuó: “Algo que tengo malo es preguntar directo y le pregunté si le había pasado otras veces que no haya funcionado”. Ahí, Andy reprochó con humor su comentario como hijo de sexólogo, y ella se defendió : “Se lo pregunté bien, porque si le pasaba tratábamos de ver cómo lo hacíamos funcionar. Y al toque me dijo que era la primera vez que le pasaba”.

“Le dije que esperáramos un ratito y arrancábamos de vuelta. Pero cuando arrancamos de vuelta no había forma y yo la verdad es que estaba re cag… de calor, no daba más. Y ahí quedó. Nunca más. No probamos de vuelta. No saben lo que remé, gimnasia a full. Pero renuncié. Capaz que eran nervios. Tampoco es que era un minón, era yo”, concluyó Mica Viciconte su anécdota.

¿Y te parece poco, Mica?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit