ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó como son sus noches con Luca Cubero: "Por primera vez descansó cuatro horas seguidas"

La pareja de Fabián Cubero contó en Ariel en su salsa cómo se las ingenia con hijo de un mes a la hora del sueño.

15 de junio 2022, 13:27hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó cómo duerme Luca Cubero: "Por primera vez descansó cuatro horas seguidas"

Como muchas madres y padres, Mica Viciconte vive la llegada de Luca Cubero con muchísima felicidad… ¡y con mucho, mucho sueño! La ganadora de MasterChef Celebrity debutó en Ariel en su salsa, el nuevo ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, y contó como un triunfo que tanto ella como su hijo de un mes pudieron dormir unas horas de corrido.

“Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas”, contó, sonriente cuando el chef le preguntó por su hijo.

“¿Pero cuando es así no te da miedo?”, indagó. “Sí, me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares”, bromeó, sobre su vuelta a la tele en el ciclo de Telefe.

"Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas".

MICA VICICONTE CONTÓ QUE LUCA COMENZÓ A DORMIR MÁS

Y si el recién nacido pudo descansar, la mamá también. “No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer”, aseguró la pareja de Fabián Cubero, quien ya había hablado de su falta de horas de sueño.

Incluso Mica contó que retornó a hacer actividades deportivas, su cable a tierra. “Ayer arranqué a entrenar. Fui a las ocho de la noche a jugar al tenis y ya empecé a activar. Eso ayuda. ¡Igual hacía ayer un frío en la cancha!”, comentó, con humor.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit