ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó como son sus noches con Luca Cubero: "Por primera vez descansó cuatro horas seguidas"

La pareja de Fabián Cubero contó en Ariel en su salsa cómo se las ingenia con hijo de un mes a la hora del sueño.

15 de junio 2022, 13:27hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó cómo duerme Luca Cubero: "Por primera vez descansó cuatro horas seguidas"
Seguinos en Google

Como muchas madres y padres, Mica Viciconte vive la llegada de Luca Cubero con muchísima felicidad… ¡y con mucho, mucho sueño! La ganadora de MasterChef Celebrity debutó en Ariel en su salsa, el nuevo ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, y contó como un triunfo que tanto ella como su hijo de un mes pudieron dormir unas horas de corrido.

“Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas”, contó, sonriente cuando el chef le preguntó por su hijo.

“¿Pero cuando es así no te da miedo?”, indagó. “Sí, me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares”, bromeó, sobre su vuelta a la tele en el ciclo de Telefe.

"Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas".

MICA VICICONTE CONTÓ QUE LUCA COMENZÓ A DORMIR MÁS

Y si el recién nacido pudo descansar, la mamá también. “No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer”, aseguró la pareja de Fabián Cubero, quien ya había hablado de su falta de horas de sueño.

Incluso Mica contó que retornó a hacer actividades deportivas, su cable a tierra. “Ayer arranqué a entrenar. Fui a las ocho de la noche a jugar al tenis y ya empecé a activar. Eso ayuda. ¡Igual hacía ayer un frío en la cancha!”, comentó, con humor.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit