Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte contó como son sus noches con Luca Cubero: "Por primera vez descansó cuatro horas seguidas"

La pareja de Fabián Cubero contó en Ariel en su salsa cómo se las ingenia con hijo de un mes a la hora del sueño.

Mica Viciconte contó cómo duerme Luca Cubero: "Por primera vez descansó cuatro horas seguidas"

Como muchas madres y padres, Mica Viciconte vive la llegada de Luca Cubero con muchísima felicidad… ¡y con mucho, mucho sueño! La ganadora de MasterChef Celebrity debutó en Ariel en su salsa, el nuevo ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, y contó como un triunfo que tanto ella como su hijo de un mes pudieron dormir unas horas de corrido.

“Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas”, contó, sonriente cuando el chef le preguntó por su hijo.

“¿Pero cuando es así no te da miedo?”, indagó. “Sí, me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares”, bromeó, sobre su vuelta a la tele en el ciclo de Telefe.

"Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas".

MICA VICICONTE CONTÓ QUE LUCA COMENZÓ A DORMIR MÁS

Y si el recién nacido pudo descansar, la mamá también. “No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer”, aseguró la pareja de Fabián Cubero, quien ya había hablado de su falta de horas de sueño.

Incluso Mica contó que retornó a hacer actividades deportivas, su cable a tierra. “Ayer arranqué a entrenar. Fui a las ocho de la noche a jugar al tenis y ya empecé a activar. Eso ayuda. ¡Igual hacía ayer un frío en la cancha!”, comentó, con humor.