ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó que sigue durmiendo con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Luego de que la top se quejara públicamente del tema, la novia del jugador reveló que continúa compartiendo ese momento con las niñas.

11 de julio 2018, 11:04hs
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Seguinos en Google

El puntapié de la escandalosa pelea de Nicole Neumann (37) con Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (28) tuvo lugar cuando la top contó en Cortá Por Lozano que la exchica Combate había dormido con sus hijas Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

“Hubo ciertas cosas por las que me tuve que sentar a hablar con las chicas, porque me parecía que no correspondía, y que se cuiden ellas. Por esto de dormir con gente que no conocen, con la que no hay una confianza necesaria ni suficiente al día de hoy. Me parece que dormir, bañarse, ciertas para los chicos... son con mamá, papá, una tía o una abuela. Después, que vayan al cine, a tomar un helado, a andar a caballo, lo que quieran”, aseguró Nicole a fines de marzo, dejando en claro su malestar.

Sin embargo, en una entrevista radial con El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, Mica contó que continúa durmiendo con las nenas.

“Hay una realidad, vivo en un departamento de dos ambientes, no tengo el dinero para comprar una casa de cuatro habitaciones. Cuando vienen a mi casa a dormir, que a veces ellas lo piden y yo no tengo ningún problema, te acomodás. Cuando tenés una casa chica, el corazón es grande. Te acomodás como podes”, explicó Mica.

"Cuando vienen a mi casa a dormir, que a veces ellas lo piden y yo no tengo ningún problema, te acomodás. Cuando tenés una casa chica, el corazón es grande. Te acomodás como podes"

Y agregó: “Entre el colchón y mi cama dormimos todos como podemos. No estamos pendiente ni obligamos. Vienen a mi casa porque es un pedido de las nenas, no es que les digo que vengan para buscar roña”.

Al ser consultada si pensó en dejar de compartir ese momento con las nenas por el enojo de Nicole, aseguró: “No, yo de la única manera que no voy a dormir con las nenas es que ellas me digan ‘no quiero dormir con vos’ y está todo bien, y buscamos la manera. Puedo dormir en el sillón, no tengo problema. Pero la realidad es que con el padre y con las nenas se da. Es automático”.

Sobre la gran relación que tiene con las hijas de su novio, reveló: “Nosotros vivimos nuestra vida y mientras no le afecte a las nenas es lo único que nos importa. Porque yo no le quiero hacer mal a las nenas. Al contrario, si ellas están bien, estamos todos bien. Entiendo que el padre quiere verlas bien. No hacemos nada para incomodar. Es más, muchas veces les pedimos a ellas que decidan, si quieren ir a comer o qué tienen ganas de hacer”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit