ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó que sigue durmiendo con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Luego de que la top se quejara públicamente del tema, la novia del jugador reveló que continúa compartiendo ese momento con las niñas.

11 de julio 2018, 11:04hs
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann
Seguinos en Google

El puntapié de la escandalosa pelea de Nicole Neumann (37) con Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (28) tuvo lugar cuando la top contó en Cortá Por Lozano que la exchica Combate había dormido con sus hijas Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

“Hubo ciertas cosas por las que me tuve que sentar a hablar con las chicas, porque me parecía que no correspondía, y que se cuiden ellas. Por esto de dormir con gente que no conocen, con la que no hay una confianza necesaria ni suficiente al día de hoy. Me parece que dormir, bañarse, ciertas para los chicos... son con mamá, papá, una tía o una abuela. Después, que vayan al cine, a tomar un helado, a andar a caballo, lo que quieran”, aseguró Nicole a fines de marzo, dejando en claro su malestar.

Sin embargo, en una entrevista radial con El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, Mica contó que continúa durmiendo con las nenas.

“Hay una realidad, vivo en un departamento de dos ambientes, no tengo el dinero para comprar una casa de cuatro habitaciones. Cuando vienen a mi casa a dormir, que a veces ellas lo piden y yo no tengo ningún problema, te acomodás. Cuando tenés una casa chica, el corazón es grande. Te acomodás como podes”, explicó Mica.

"Cuando vienen a mi casa a dormir, que a veces ellas lo piden y yo no tengo ningún problema, te acomodás. Cuando tenés una casa chica, el corazón es grande. Te acomodás como podes"

Y agregó: “Entre el colchón y mi cama dormimos todos como podemos. No estamos pendiente ni obligamos. Vienen a mi casa porque es un pedido de las nenas, no es que les digo que vengan para buscar roña”.

Al ser consultada si pensó en dejar de compartir ese momento con las nenas por el enojo de Nicole, aseguró: “No, yo de la única manera que no voy a dormir con las nenas es que ellas me digan ‘no quiero dormir con vos’ y está todo bien, y buscamos la manera. Puedo dormir en el sillón, no tengo problema. Pero la realidad es que con el padre y con las nenas se da. Es automático”.

Sobre la gran relación que tiene con las hijas de su novio, reveló: “Nosotros vivimos nuestra vida y mientras no le afecte a las nenas es lo único que nos importa. Porque yo no le quiero hacer mal a las nenas. Al contrario, si ellas están bien, estamos todos bien. Entiendo que el padre quiere verlas bien. No hacemos nada para incomodar. Es más, muchas veces les pedimos a ellas que decidan, si quieren ir a comer o qué tienen ganas de hacer”.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit