Mica Viciconte contó en ShowMatch que nunca le dijo "te amo" a Cubero ¡y Tinelli le hizo tremenda pregunta!: "¿Él le decía ‘te amo’ a Nicole?"

La panelista hizo la curiosa revelación en su debut en la pista de Bailando 2018, pero el conductor fue más allá y metió a la ex de él.

La sorpresiva frase de Mica Viciconte sobre su noviazgo con Fabián Cubero en ShowMatch: "No hubo nunca un ‘te amo’"

Finalmente Mica Viciconte debutó en Bailando 2018 y en su previa no pudo evitar las preguntas sobre Fabián Cubero. La panelista de Incorrectas sorprendió al contar que jamás le dijo “te amo” a su novio.

“No hubo nunca un ‘te amo’”, aseveró, contundente. “Lo recontra quiero, estoy enamorada, pero siento que no hace falta el ‘te amo’, porque lo demostrás con otras cosas, con un desayuno, una charla, una cena, un abrazo”, se excusó Mica, que además contó que eso le pasó también con sus exnovios.

“Como sabe que yo no digo ‘te amo’, no apareció su ‘te amo’”, respondió Mica, mientras Polino intervenía para decir que él fue testigo de los “te amo” de Poroto a Nicole Neumann.

Sin embargo, Tinelli la pinchó y le hizo una pregunta pi-can-tí-si-ma: “¿Cubero por ahí le decía ‘te amo’ a Nicole?”, lanzó, recordando a la ex del futbolista y dejando en silencio a la ex ídola de Combate: “Como sabe que yo no digo ‘te amo’, no apareció su ‘te amo’”, respondió, sin vueltas, mientras Marcelo Polino intervenía para decir que él fue testigo de los “te amo” de Poroto a Nicole Neumann.

¡Tremendo!