ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó en ShowMatch que nunca le dijo "te amo" a Cubero ¡y Tinelli le hizo tremenda pregunta!: "¿Él le decía ‘te amo’ a Nicole?"

La panelista hizo la curiosa revelación en su debut en la pista de Bailando 2018, pero el conductor fue más allá y metió a la ex de él.

06 de septiembre 2018, 23:23hs
Video Placeholder
La sorpresiva frase de Mica Viciconte sobre su noviazgo con Fabián Cubero en ShowMatch: "No hubo nunca un ‘te amo’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente Mica Viciconte debutó en Bailando 2018 y en su previa no pudo evitar las preguntas sobre Fabián Cubero. La panelista de Incorrectas sorprendió al contar que jamás le dijo “te amo” a su novio.

“No hubo nunca un ‘te amo’”, aseveró, contundente. “Lo recontra quiero, estoy enamorada, pero siento que no hace falta el ‘te amo’, porque lo demostrás con otras cosas, con un desayuno, una charla, una cena, un abrazo”, se excusó Mica, que además contó que eso le pasó también con sus exnovios.

“Como sabe que yo no digo ‘te amo’, no apareció su ‘te amo’”, respondió Mica, mientras Polino intervenía para decir que él fue testigo de los “te amo” de Poroto a Nicole Neumann.

Sin embargo, Tinelli la pinchó y le hizo una pregunta pi-can-tí-si-ma: “¿Cubero por ahí le decía ‘te amo’ a Nicole?”, lanzó, recordando a la ex del futbolista y dejando en silencio a la ex ídola de Combate: “Como sabe que yo no digo ‘te amo’, no apareció su ‘te amo’”, respondió, sin vueltas, mientras Marcelo Polino intervenía para decir que él fue testigo de los “te amo” de Poroto a Nicole Neumann.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team
El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte
  • Noelia Marzol vuelve al espectáculo más fogoso de José María Muscari: cuándo y dónde verla
  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit