ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó en ShowMatch que nunca le dijo "te amo" a Cubero ¡y Tinelli le hizo tremenda pregunta!: "¿Él le decía ‘te amo’ a Nicole?"

La panelista hizo la curiosa revelación en su debut en la pista de Bailando 2018, pero el conductor fue más allá y metió a la ex de él.

06 de septiembre 2018, 23:23hs
Video Placeholder
La sorpresiva frase de Mica Viciconte sobre su noviazgo con Fabián Cubero en ShowMatch: "No hubo nunca un ‘te amo’"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente Mica Viciconte debutó en Bailando 2018 y en su previa no pudo evitar las preguntas sobre Fabián Cubero. La panelista de Incorrectas sorprendió al contar que jamás le dijo “te amo” a su novio.

“No hubo nunca un ‘te amo’”, aseveró, contundente. “Lo recontra quiero, estoy enamorada, pero siento que no hace falta el ‘te amo’, porque lo demostrás con otras cosas, con un desayuno, una charla, una cena, un abrazo”, se excusó Mica, que además contó que eso le pasó también con sus exnovios.

“Como sabe que yo no digo ‘te amo’, no apareció su ‘te amo’”, respondió Mica, mientras Polino intervenía para decir que él fue testigo de los “te amo” de Poroto a Nicole Neumann.

Sin embargo, Tinelli la pinchó y le hizo una pregunta pi-can-tí-si-ma: “¿Cubero por ahí le decía ‘te amo’ a Nicole?”, lanzó, recordando a la ex del futbolista y dejando en silencio a la ex ídola de Combate: “Como sabe que yo no digo ‘te amo’, no apareció su ‘te amo’”, respondió, sin vueltas, mientras Marcelo Polino intervenía para decir que él fue testigo de los “te amo” de Poroto a Nicole Neumann.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit