Mica Viciconte contó en ShowMatch cómo le dijo "te amo" a Cubero… ¡por error!: "Me puso ‘yo también’"

La panelista hizo que Tinelli estallara de risa al contar cómo mostró sus sentimientos por el futbolista sin desearlo.

Mica Viciconte reveló en ShowMatch cómo le dijo "te amo" a Fabián Cubero por equivocación

En varias ocasiones Mica Viciconte contó cómo a pesar de que está desde hace más de un año junto a Fabián Cubero, todavía no llegó a decirle “te amo”. Sus motivos, según dijo, tienen que ver con cómo es ella y no con sus sentimientos. Pero en ShowMatch terminó confesando una anécdota de cómo terminó diciendo las “palabras mágicas” por error.

"Le mandé un texto porque la mamá me escribió un mensaje. Le digo ‘che, Fabi, tu mamá es un amor, te ama’, pero en vez de ‘te ama’ le puse ‘te amo’. Entonces él me pone ‘yo también’".

“El otro día me equivoqué. Le mandé un texto porque la mamá me escribió un mensaje. Le digo ‘che, Fabi, tu mamá es un amor, te ama’, pero en vez de ‘te ama’ le puse ‘te amo’”, contó, entre risas y haciendo que Tinelli termine estallando de risa. Pero no quedó ahí: “Y él me pone ‘yo también’. ‘¡No, me equivoqué!’, le digo. ‘Uy, qué mala onda’, me responde”, relató, con humor.

Con su particular humor, también contó que hace pocos días Poroto le mandó flores, pero que el gesto, terminó en una queja porque se tuvo que “comer una bardeada” del seguridad de su edificio.