ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó por qué no convive con Cubero: "Vivir con él, tres nenas y mi perra ¡sería un quilombo!"

La panelista de Incorrectas habló de su noviazgo con el futbolista y contó el motivo por el que aún no viven bajo el mismo techo.

25 de julio 2018, 11:23hs
Viciconte contó por qué no convive con Cubero: Vivir con él, con tres nenas y mi perra, sería un quilombo
Viciconte contó por qué no convive con Cubero: Vivir con él, con tres nenas y mi perra, sería un quilombo
Seguinos en Google

Los once meses de amor de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) marchan sobre rieles. Sin embargo, la búsqueda de un hijo no está en los planes inmediatos de la pareja, ni la convivencia. 

“Hoy yo no quiero ser mamá porque estoy bien con mi trabajo y demás, pero a futuro me gustaría”, manifestó la panelista de Incorrectas en la revista Pronto, visibilizando su deseo maternal, pero pateándolo para más adelante. 

Luego reveló por qué no se anima a compartir techo con el futbolista, quien es padre de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), frutos de su matrimonio con Nicole Neumann (37). 

"Tampoco hay planes de convivencia. Es muy difícil… Fabián vive en Nordelta y yo en Palermo. Yo no me voy a ir para su zona y él no va a venir para la mía. No sé si hoy estoy preparada para convivir con él, con tres nenas y con mi perra. ¡Sería un quilombo!", contó Mica, analizando cada uno de los pasos que da en el noviazgo.

Leé también

Fabián Cubero y un Día del Padre especial: "Mis hijas se parecen a mí en que son divertidas y respetuosas"

Mica Viciconte habló del audio de Nicole Neumann contra Cubero: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él?"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit