ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó por qué no convive con Cubero: "Vivir con él, tres nenas y mi perra ¡sería un quilombo!"

La panelista de Incorrectas habló de su noviazgo con el futbolista y contó el motivo por el que aún no viven bajo el mismo techo.

25 de julio 2018, 11:23hs
Viciconte contó por qué no convive con Cubero: Vivir con él, con tres nenas y mi perra, sería un quilombo
Viciconte contó por qué no convive con Cubero: Vivir con él, con tres nenas y mi perra, sería un quilombo
Seguinos en Google

Los once meses de amor de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) marchan sobre rieles. Sin embargo, la búsqueda de un hijo no está en los planes inmediatos de la pareja, ni la convivencia. 

“Hoy yo no quiero ser mamá porque estoy bien con mi trabajo y demás, pero a futuro me gustaría”, manifestó la panelista de Incorrectas en la revista Pronto, visibilizando su deseo maternal, pero pateándolo para más adelante. 

Luego reveló por qué no se anima a compartir techo con el futbolista, quien es padre de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), frutos de su matrimonio con Nicole Neumann (37). 

"Tampoco hay planes de convivencia. Es muy difícil… Fabián vive en Nordelta y yo en Palermo. Yo no me voy a ir para su zona y él no va a venir para la mía. No sé si hoy estoy preparada para convivir con él, con tres nenas y con mi perra. ¡Sería un quilombo!", contó Mica, analizando cada uno de los pasos que da en el noviazgo.

Leé también

Fabián Cubero habló de sus hijas en el Día del Padre

Fabián Cubero y un Día del Padre especial: "Mis hijas se parecen a mí en que son divertidas y respetuosas"

vicicontenicole.ts

Mica Viciconte habló del audio de Nicole Neumann contra Cubero: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él?"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit