Mica Viciconte contó por qué no convive con Cubero: "Vivir con él, tres nenas y mi perra ¡sería un quilombo!"

La panelista de Incorrectas habló de su noviazgo con el futbolista y contó el motivo por el que aún no viven bajo el mismo techo. 

Mica Viciconte contó por qué no convive con Cubero
Mica Viciconte contó por qué no convive con Cubero

Los once meses de amor de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) marchan sobre rieles. Sin embargo, la búsqueda de un hijo no está en los planes inmediatos de la pareja, ni la convivencia. 

“Hoy yo no quiero ser mamá porque estoy bien con mi trabajo y demás, pero a futuro me gustaría”, manifestó la panelista de Incorrectas en la revista Pronto, visibilizando su deseo maternal, pero pateándolo para más adelante. 

Luego reveló por qué no se anima a compartir techo con el futbolista, quien es padre de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), frutos de su matrimonio con Nicole Neumann (37). 

"Tampoco hay planes de convivencia. Es muy difícil… Fabián vive en Nordelta y yo en Palermo. Yo no me voy a ir para su zona y él no va a venir para la mía. No sé si hoy estoy preparada para convivir con él, con tres nenas y con mi perra. ¡Sería un quilombo!", contó Mica, analizando cada uno de los pasos que da en el noviazgo.