ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó por qué no convive con Cubero: "Vivir con él, tres nenas y mi perra ¡sería un quilombo!"

La panelista de Incorrectas habló de su noviazgo con el futbolista y contó el motivo por el que aún no viven bajo el mismo techo.

25 de julio 2018, 11:23hs
Viciconte contó por qué no convive con Cubero: Vivir con él, con tres nenas y mi perra, sería un quilombo
Viciconte contó por qué no convive con Cubero: Vivir con él, con tres nenas y mi perra, sería un quilombo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los once meses de amor de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) marchan sobre rieles. Sin embargo, la búsqueda de un hijo no está en los planes inmediatos de la pareja, ni la convivencia. 

“Hoy yo no quiero ser mamá porque estoy bien con mi trabajo y demás, pero a futuro me gustaría”, manifestó la panelista de Incorrectas en la revista Pronto, visibilizando su deseo maternal, pero pateándolo para más adelante. 

Luego reveló por qué no se anima a compartir techo con el futbolista, quien es padre de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), frutos de su matrimonio con Nicole Neumann (37). 

"Tampoco hay planes de convivencia. Es muy difícil… Fabián vive en Nordelta y yo en Palermo. Yo no me voy a ir para su zona y él no va a venir para la mía. No sé si hoy estoy preparada para convivir con él, con tres nenas y con mi perra. ¡Sería un quilombo!", contó Mica, analizando cada uno de los pasos que da en el noviazgo.

Leé también

Fabián Cubero habló de sus hijas en el Día del Padre

Fabián Cubero y un Día del Padre especial: "Mis hijas se parecen a mí en que son divertidas y respetuosas"

vicicontenicole.ts

Mica Viciconte habló del audio de Nicole Neumann contra Cubero: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él?"

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit