ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó por qué no convive con Cubero: "Vivir con él, tres nenas y mi perra ¡sería un quilombo!"

La panelista de Incorrectas habló de su noviazgo con el futbolista y contó el motivo por el que aún no viven bajo el mismo techo.

25 de julio 2018, 11:23hs
Viciconte contó por qué no convive con Cubero: Vivir con él, con tres nenas y mi perra, sería un quilombo
Viciconte contó por qué no convive con Cubero: Vivir con él, con tres nenas y mi perra, sería un quilombo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los once meses de amor de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) marchan sobre rieles. Sin embargo, la búsqueda de un hijo no está en los planes inmediatos de la pareja, ni la convivencia. 

“Hoy yo no quiero ser mamá porque estoy bien con mi trabajo y demás, pero a futuro me gustaría”, manifestó la panelista de Incorrectas en la revista Pronto, visibilizando su deseo maternal, pero pateándolo para más adelante. 

Luego reveló por qué no se anima a compartir techo con el futbolista, quien es padre de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), frutos de su matrimonio con Nicole Neumann (37). 

"Tampoco hay planes de convivencia. Es muy difícil… Fabián vive en Nordelta y yo en Palermo. Yo no me voy a ir para su zona y él no va a venir para la mía. No sé si hoy estoy preparada para convivir con él, con tres nenas y con mi perra. ¡Sería un quilombo!", contó Mica, analizando cada uno de los pasos que da en el noviazgo.

Leé también

Fabián Cubero habló de sus hijas en el Día del Padre

Fabián Cubero y un Día del Padre especial: "Mis hijas se parecen a mí en que son divertidas y respetuosas"

vicicontenicole.ts

Mica Viciconte habló del audio de Nicole Neumann contra Cubero: "Perdón, ¿dónde está establecido lo que tiene que hacer él?"

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel vendrá a Córdoba el 14 de marzo de 2024.
MÁS JOVEN

Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores

Las vacaciones de invierno de Marcela Kloosterboer en Bariloche junto a su familia
NIEVE Y FAMILIA

Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche

Así Tamara Báez le contó a Jamaica que tendrá un hermanito (captura de Instagram)
LA REACCIÓN

Tamara Báez emocionó al contarle a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores
  • Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche
  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”
  • Tamara Báez emocionó al contarle a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit