ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó la pelea con Cubero por la que se fueron a dormir enojados en cuarentena: "Me transformé"

La panelista le relató a eltrecetv.com una situación hogareña con su perra, en la que se sintió desautorizada por Fabián y se enojó.

21 de abril 2020, 10:21hs
Mica Viciconte contó una pelea con Cubero por la que se fueron a dormir enojado en cuarentena: Me transformé
Mica Viciconte contó una pelea con Cubero por la que se fueron a dormir enojado en cuarentena: Me transformé
Seguinos en Google

En pareja hace dos años y medio, Mica Viciconte y Fabián Cubero transitan por una prueba de fuego muy especial, a un año de apostar a la convivencia: la cuarentena por el coronavirus.

Respetando el aislamiento social y compartiendo con humor diferentes bromas y parodias en las redes sociales, la panelista dialogó en exclusivo con eltrecetv.com sobre el hecho de compartir las 24 horas, codo a codo, con el exfutbolista y relató la única pelea fuerte que los hizo ir a dormir enojados.

"Mi perra siempre hace pis en el balcón, pero se le ocurrió hacer adentro. La reté. Fabián la agarró y le dijo 'pobrecita'. Me desautorizó. Me volví loca".

"En esta cuarentena, ¿cuántas veces se fueron a dormir peleados?", le preguntó la periodista. Y Mica reveló el insólto hecho que la sacó de quicio: "Una sola vez, que fue una boludez terrible. Mi perra siempre hace pis en el balcón, pero se le ocurrió hacer adentro. Y no hay cosa que me moleste más que la perra me haga pis adentro. Entonces, obviamente, la reté y la perra habrá pensado: 'Me está retando mamá, me voy con papá'. Fue con Fabián y él la agarró y la acarició como diciéndole: ‘Pobrecita, hizo pis, no, chiquitita’. Me volví loca y le dije: 'Si yo a la perra la estoy retando y le estoy diciendo que no se hace eso, y vos vas y la acariciás, entonces, quieras o no, me estás desautorizando lo que yo estoy diciendo'. Así que la perra durmió afuera y todos con una cara de traste. Me transformé", relató Mica, concluyendo la anécdota entre risas.

Leé también

Mica Viciconte "deschavó" a Fabián Cubero porque no quiere ayudar con la limpieza

Mica Viciconte grabó a Fabián Cubero en medio de una pelea de entrecasa: "Lo único que te pido es que ordenes bien"

Mica Viciconte explicó cómo son los cuidados con las hijas de Cubero en cuarentena

Mica Viciconte contó cómo son los cuidados con las hijas de Cubero y Nicole: "Somos adultos, no somos inconscientes"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit