ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó que su papá le hizo un insólito regalo a Luca Cubero: "Me pareció extraño"

Hugo Viciconte le obsequió a su nieto un elemento clave para que de grande puedan practicar juntos su deporte favorito.

14 de junio 2022, 12:12hs
Mica Viciconte reveló el insólito regalo que su papá le hizo a Luca: Me pareció extraño
Mica Viciconte reveló el insólito regalo que su papá le hizo a Luca: Me pareció extraño

Mica Viciconte y Fabián Cubero, felices por su familia ensamblada, viajaron a Mar del Plata para que su bebito, Luca Cubero, conociera a la familia de la modelo.

Ni bien llegó a su casa familiar, Mica se llevó una inmensa sorpresa cuando su papá, Hugo, le dio a su nieto un regalo que aún no podrá usar.

El señor, fanático de hacer actividades al aire libre, le obsequió a su nieto un elemento clave para que de grande puedan practicar juntos su deporte favorito.

PÍCARA REACCIÓN DE MICA VICICONTE ANTE EL REGALO DE SU PAPÁ A SU HIJO

¿Qué le regaló Hugo a su nieto? ¡Una caña de pescar!

"Mi papá le habla, le dice que lo va a llevar a pescar y le regaló una caña de pescar por el nacimiento...".

"Cuando le regaló la caña, me pareció extraño y le pregunté a papá si no era muy pronto para ese regalo".

"Cuando le regaló la caña, me pareció extraño y le pregunté a papá si no era muy pronto para ese regalo. Yo creo que papá piensa que el nene lo entiende. Y recién a los tres años la va a poder usar...".

"Es una caña cortita, con reel y todo pero la usará cuando crezca", contó Mica, divertida, en Ariel en su salsa, programa en el que es panelista.

¡Se adelantó!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca CuberoHugo Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit