ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó que le ofrecieron debutar como boxeadora: "A Rocío Robles la noqueo en el primer segundo"

La exparticipante del Bailando reveló en Pampita Online la sorprendente oferta que le hicieron y apuntó contra la modelo.

17 de abril 2018, 23:58hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó que le ofrecieron debutar como boxeadora: "Me entrenaría 5 meses para poder pelear"

La enemistad nació en Bailando 2018 y desde entonces Mica Viciconte está enfrentada a muerte con Rocío Robles. El último enfrentamiento surgió cuando la modelo contó que se mensajeaba con Fabián Cubero y la trató de “segunda marca”. En Pampita Online la excapitana de Combate reveló que podría debutar como boxeadora y le dedicó una picante frase a su famosa rival.

"Tengo una propuesta para boxear que estoy dudando si hacerla o no porque es es profesionalmente. Me entrenaría durante 5 meses a full para poder pelear".

“Yo soy muy competitiva. Mi hermano hacía boxeo y nos matábamos. ¡Nos matábamos! Nos terminábamos enojando porque nos golpeábamos en serio”, contó Mica, después que Pampita le puso un tape donde su hermano recordaba cómo se enfrentaban por horas en el patio de su casa. “Me encanta y tengo una propuesta para boxear que estoy dudando si hacerla o no porque es dedicarme a eso”, reveló la novia de Poroto. “Es profesionalmente y yo entrené mucho. La Turca, que es boxeadora, sería la que me entrenaría durante 5 meses a full para poder pelear”, detalló, sobre la propuesta.

"Con Rocío me puedo subir ahora al ring, no hace falta prepararme. Si me das a competir, la noqueo en el primer segundo. Profesionalmente, obvio".

Minutos antes Mica había definido a Rocío como “mala mina” y la eligió sobre Nicole Neumann: “Me busca para hacer prensa, pero además lo busca hiriendo a las personas y esa gente no me gusta”, lanzó, terminante. ¿Qué dijo cuando le preguntaron si aceptaría enfrentarse en una pelea de boxeo con la exbailarina de ShowMatch? “Me puedo subir ahora al ring, no hace falta prepararme. Si me das a competir, la noqueo en el primer segundo. Profesionalmente, obvio”, finalizó, desafiante y con una sonrisa.

¿Mica Viciconte y Rocío Robles, de los cruces en los programas a un cara a cara en el cuadrilátero?

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Rocío RoblesMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit