ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó que le ofrecieron debutar como boxeadora: "A Rocío Robles la noqueo en el primer segundo"

La exparticipante del Bailando reveló en Pampita Online la sorprendente oferta que le hicieron y apuntó contra la modelo.

17 de abril 2018, 23:58hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó que le ofrecieron debutar como boxeadora: "Me entrenaría 5 meses para poder pelear"
Seguinos en Google

La enemistad nació en Bailando 2018 y desde entonces Mica Viciconte está enfrentada a muerte con Rocío Robles. El último enfrentamiento surgió cuando la modelo contó que se mensajeaba con Fabián Cubero y la trató de “segunda marca”. En Pampita Online la excapitana de Combate reveló que podría debutar como boxeadora y le dedicó una picante frase a su famosa rival.

"Tengo una propuesta para boxear que estoy dudando si hacerla o no porque es es profesionalmente. Me entrenaría durante 5 meses a full para poder pelear".

“Yo soy muy competitiva. Mi hermano hacía boxeo y nos matábamos. ¡Nos matábamos! Nos terminábamos enojando porque nos golpeábamos en serio”, contó Mica, después que Pampita le puso un tape donde su hermano recordaba cómo se enfrentaban por horas en el patio de su casa. “Me encanta y tengo una propuesta para boxear que estoy dudando si hacerla o no porque es dedicarme a eso”, reveló la novia de Poroto. “Es profesionalmente y yo entrené mucho. La Turca, que es boxeadora, sería la que me entrenaría durante 5 meses a full para poder pelear”, detalló, sobre la propuesta.

"Con Rocío me puedo subir ahora al ring, no hace falta prepararme. Si me das a competir, la noqueo en el primer segundo. Profesionalmente, obvio".

Minutos antes Mica había definido a Rocío como “mala mina” y la eligió sobre Nicole Neumann: “Me busca para hacer prensa, pero además lo busca hiriendo a las personas y esa gente no me gusta”, lanzó, terminante. ¿Qué dijo cuando le preguntaron si aceptaría enfrentarse en una pelea de boxeo con la exbailarina de ShowMatch? “Me puedo subir ahora al ring, no hace falta prepararme. Si me das a competir, la noqueo en el primer segundo. Profesionalmente, obvio”, finalizó, desafiante y con una sonrisa.

¿Mica Viciconte y Rocío Robles, de los cruces en los programas a un cara a cara en el cuadrilátero?

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Rocío RoblesMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit