Mica Viciconte contó que le ofrecieron debutar como boxeadora: "A Rocío Robles la noqueo en el primer segundo"

La exparticipante del Bailando reveló en Pampita Online la sorprendente oferta que le hicieron y apuntó contra la modelo.

Mica Viciconte contó que le ofrecieron debutar como boxeadora: "Me entrenaría 5 meses para poder pelear"

La enemistad nació en Bailando 2018 y desde entonces Mica Viciconte está enfrentada a muerte con Rocío Robles. El último enfrentamiento surgió cuando la modelo contó que se mensajeaba con Fabián Cubero y la trató de “segunda marca”. En Pampita Online la excapitana de Combate reveló que podría debutar como boxeadora y le dedicó una picante frase a su famosa rival.

"Tengo una propuesta para boxear que estoy dudando si hacerla o no porque es es profesionalmente. Me entrenaría durante 5 meses a full para poder pelear".

“Yo soy muy competitiva. Mi hermano hacía boxeo y nos matábamos. ¡Nos matábamos! Nos terminábamos enojando porque nos golpeábamos en serio”, contó Mica, después que Pampita le puso un tape donde su hermano recordaba cómo se enfrentaban por horas en el patio de su casa. “Me encanta y tengo una propuesta para boxear que estoy dudando si hacerla o no porque es dedicarme a eso”, reveló la novia de Poroto. “Es profesionalmente y yo entrené mucho. La Turca, que es boxeadora, sería la que me entrenaría durante 5 meses a full para poder pelear”, detalló, sobre la propuesta.

"Con Rocío me puedo subir ahora al ring, no hace falta prepararme. Si me das a competir, la noqueo en el primer segundo. Profesionalmente, obvio".

Minutos antes Mica había definido a Rocío como “mala mina” y la eligió sobre Nicole Neumann: “Me busca para hacer prensa, pero además lo busca hiriendo a las personas y esa gente no me gusta”, lanzó, terminante. ¿Qué dijo cuando le preguntaron si aceptaría enfrentarse en una pelea de boxeo con la exbailarina de ShowMatch? “Me puedo subir ahora al ring, no hace falta prepararme. Si me das a competir, la noqueo en el primer segundo. Profesionalmente, obvio”, finalizó, desafiante y con una sonrisa.

¿Mica Viciconte y Rocío Robles, de los cruces en los programas a un cara a cara en el cuadrilátero?