ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó que le ofrecieron debutar como boxeadora: "A Rocío Robles la noqueo en el primer segundo"

La exparticipante del Bailando reveló en Pampita Online la sorprendente oferta que le hicieron y apuntó contra la modelo.

17 de abril 2018, 23:58hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó que le ofrecieron debutar como boxeadora: "Me entrenaría 5 meses para poder pelear"
Seguinos en Google

La enemistad nació en Bailando 2018 y desde entonces Mica Viciconte está enfrentada a muerte con Rocío Robles. El último enfrentamiento surgió cuando la modelo contó que se mensajeaba con Fabián Cubero y la trató de “segunda marca”. En Pampita Online la excapitana de Combate reveló que podría debutar como boxeadora y le dedicó una picante frase a su famosa rival.

"Tengo una propuesta para boxear que estoy dudando si hacerla o no porque es es profesionalmente. Me entrenaría durante 5 meses a full para poder pelear".

“Yo soy muy competitiva. Mi hermano hacía boxeo y nos matábamos. ¡Nos matábamos! Nos terminábamos enojando porque nos golpeábamos en serio”, contó Mica, después que Pampita le puso un tape donde su hermano recordaba cómo se enfrentaban por horas en el patio de su casa. “Me encanta y tengo una propuesta para boxear que estoy dudando si hacerla o no porque es dedicarme a eso”, reveló la novia de Poroto. “Es profesionalmente y yo entrené mucho. La Turca, que es boxeadora, sería la que me entrenaría durante 5 meses a full para poder pelear”, detalló, sobre la propuesta.

"Con Rocío me puedo subir ahora al ring, no hace falta prepararme. Si me das a competir, la noqueo en el primer segundo. Profesionalmente, obvio".

Minutos antes Mica había definido a Rocío como “mala mina” y la eligió sobre Nicole Neumann: “Me busca para hacer prensa, pero además lo busca hiriendo a las personas y esa gente no me gusta”, lanzó, terminante. ¿Qué dijo cuando le preguntaron si aceptaría enfrentarse en una pelea de boxeo con la exbailarina de ShowMatch? “Me puedo subir ahora al ring, no hace falta prepararme. Si me das a competir, la noqueo en el primer segundo. Profesionalmente, obvio”, finalizó, desafiante y con una sonrisa.

¿Mica Viciconte y Rocío Robles, de los cruces en los programas a un cara a cara en el cuadrilátero?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Rocío RoblesMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit