ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó que le ofrecieron debutar como boxeadora: "A Rocío Robles la noqueo en el primer segundo"

La exparticipante del Bailando reveló en Pampita Online la sorprendente oferta que le hicieron y apuntó contra la modelo.

17 de abril 2018, 23:58hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó que le ofrecieron debutar como boxeadora: "Me entrenaría 5 meses para poder pelear"
Seguinos en Google

La enemistad nació en Bailando 2018 y desde entonces Mica Viciconte está enfrentada a muerte con Rocío Robles. El último enfrentamiento surgió cuando la modelo contó que se mensajeaba con Fabián Cubero y la trató de “segunda marca”. En Pampita Online la excapitana de Combate reveló que podría debutar como boxeadora y le dedicó una picante frase a su famosa rival.

"Tengo una propuesta para boxear que estoy dudando si hacerla o no porque es es profesionalmente. Me entrenaría durante 5 meses a full para poder pelear".

“Yo soy muy competitiva. Mi hermano hacía boxeo y nos matábamos. ¡Nos matábamos! Nos terminábamos enojando porque nos golpeábamos en serio”, contó Mica, después que Pampita le puso un tape donde su hermano recordaba cómo se enfrentaban por horas en el patio de su casa. “Me encanta y tengo una propuesta para boxear que estoy dudando si hacerla o no porque es dedicarme a eso”, reveló la novia de Poroto. “Es profesionalmente y yo entrené mucho. La Turca, que es boxeadora, sería la que me entrenaría durante 5 meses a full para poder pelear”, detalló, sobre la propuesta.

"Con Rocío me puedo subir ahora al ring, no hace falta prepararme. Si me das a competir, la noqueo en el primer segundo. Profesionalmente, obvio".

Minutos antes Mica había definido a Rocío como “mala mina” y la eligió sobre Nicole Neumann: “Me busca para hacer prensa, pero además lo busca hiriendo a las personas y esa gente no me gusta”, lanzó, terminante. ¿Qué dijo cuando le preguntaron si aceptaría enfrentarse en una pelea de boxeo con la exbailarina de ShowMatch? “Me puedo subir ahora al ring, no hace falta prepararme. Si me das a competir, la noqueo en el primer segundo. Profesionalmente, obvio”, finalizó, desafiante y con una sonrisa.

¿Mica Viciconte y Rocío Robles, de los cruces en los programas a un cara a cara en el cuadrilátero?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Rocío RoblesMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit