ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó que fue acosada sexualmente por un masajista: "Estaba en la camilla y se empezó a frotar"

La panelista de Incorrectas recordó una desagradable situación que afrontó cuando arribó a Buenos Aires.

25 de junio 2019, 09:38hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó en Incorrectas que fue acosada sexualmente por un masajista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno debate sobre el feminismo y los abusos sexuales, Mica Viciconte (30) relató en primera persona una desagradable situación que vivió con un masajista, cuando recién se estaba instalando en Buenos Aires, tras dejar su ciudad natal Mar del Plata.

"Llego al lugar, era en el centro. No era una linda zona, pero bueno. Entro y estaba el señor solo. Me pareció raro, pero en el lugar había una camilla, cera, todo. Yo ya estaba nerviosa, pero todo era real. Entonces, me acuesto para que me haga masajes. Le digo 'solo en la espalada'. Empieza y yo ya estaba incómoda. No la estaba pasando bien", comenzó diciendo la exchica Combate en Incorrectas, atrapando con su historia a Moria Casán y a sus panelistas.

"Estaba re (erecto). Se puso al frente de mi cabeza y se empezó a frotar. No sabía cómo irme… Él me dice '¿te puedo hacer masajes en la cola?'".

"¿Cómo era el aspecto de él?", indagó la conductora. Y ella respondió: "No, el aspecto de él era horrible. Pero bueno, no juzgué. Debe ser buen masajista, dije".

Acto seguido, Mica continuó con el relato y detalló lo que pensó hacer, si la situación con el masajista se agravaba: "Lo único que vi fue que la cera estaba caliente y pensé 'si pasa algo, la agarro y le tiro cera en la cara'. Tenía el gas pimienta en la cartera... Pero bueno, yo estaba acostada, con la cabeza ahí (en el agujero de la camilla) y empecé a sentir un roce en mi mano, con el pantalón".

"¿Tuvo una erección?", indagó Moria, pidiendo más detalles. Fue entonces que Viciconte finalizó el relato de su desagradable y lamentable vivencia: "Estaba re (erecto). Después se puso al frente de mi cabeza y se empezó a frotar. No sabía cómo irme… Él me dice '¿te puedo hacer masajes en la cola? Te va a hacer bien'. Y yo le dije que no, que me tenía que ir. Él me dijo que no me iba a ningún lado. La puerta estaba cerrada con llaves, las agarré y salí corriendo. No lo denuncié, yo recién llegaba a Buenos Aires y vivía en una residencia".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit