ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó cómo reaccionó la familia de Cubero tras anunciar su embarazo: "Fue una novedad que sea un varón entre tantas mujeres"

La participante de MasterChef dio detalles de la felicidad que vive su entorno y el de su pareja en esta nueva etapa de sus vidas.

22 de diciembre 2021, 22:51hs
Video Placeholder
La palabra de Mica Viciconte sobre cómo reaccionó la familia de Cubero tras anunciar su embarazo: "Fue una novedad que sea un varón porque son todas mujeres"
Seguinos en Google

La participación de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3 se colmó de ternura y felicidad desde que anunció que espera a su primer hijo con Fabián Cubero, a quien llamarán Luca. E indagada por cómo tomó su familia esta noticia, la participante se sinceró en vivo.

“Mica, noche de abuelos. Hablame de Hugo, tu viejo, que es un personaje. ¿Cómo está?”, comenzó diciendo Santiago del Moro. A lo que Mica no dudó: “¡Está chocho!”.

“Este es el primer nieto de todos, así que están todos felices. Van a venir, ya compraron ropita, todo y ni nació todavía”, agregó, dejando en claro la emoción que siente su entono en esta nueva etapa de su vida.

Mica Viciconte: "(La familia de Cubero) está feliz. Viene un nene así que es una novedad entre tantas mujeres".

Por último, ante la consulta del presentador sobre cuál fue la reacción del círculo íntimo de Cubero (que tiene a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación anterior con Nicole Neumann), Viciconte cerró: “Están felices. Viene un nene así que es una novedad entre tantas mujeres”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoSantiago del MoroMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit