ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó cómo reaccionó la familia de Cubero tras anunciar su embarazo: "Fue una novedad que sea un varón entre tantas mujeres"

La participante de MasterChef dio detalles de la felicidad que vive su entorno y el de su pareja en esta nueva etapa de sus vidas.

22 de diciembre 2021, 22:51hs
Video Placeholder
La palabra de Mica Viciconte sobre cómo reaccionó la familia de Cubero tras anunciar su embarazo: "Fue una novedad que sea un varón porque son todas mujeres"
Seguinos en Google

La participación de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3 se colmó de ternura y felicidad desde que anunció que espera a su primer hijo con Fabián Cubero, a quien llamarán Luca. E indagada por cómo tomó su familia esta noticia, la participante se sinceró en vivo.

“Mica, noche de abuelos. Hablame de Hugo, tu viejo, que es un personaje. ¿Cómo está?”, comenzó diciendo Santiago del Moro. A lo que Mica no dudó: “¡Está chocho!”.

“Este es el primer nieto de todos, así que están todos felices. Van a venir, ya compraron ropita, todo y ni nació todavía”, agregó, dejando en claro la emoción que siente su entono en esta nueva etapa de su vida.

Mica Viciconte: "(La familia de Cubero) está feliz. Viene un nene así que es una novedad entre tantas mujeres".

Por último, ante la consulta del presentador sobre cuál fue la reacción del círculo íntimo de Cubero (que tiene a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación anterior con Nicole Neumann), Viciconte cerró: “Están felices. Viene un nene así que es una novedad entre tantas mujeres”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoSantiago del MoroMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit