ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó cómo lleva la cuarentena con Fabián Cubero: "Somos como dos niños inmaduros"

La panelista contó que comenzar a trabajar en el El show del problema ayudó a darle aire a la pareja.

22 de junio 2020, 19:15hs
Mica Viciconte explicó cómo lleva la cuarentena con Fabián Cubero: Somos como dos niños inmaduros viviendo en un departamento
Mica Viciconte explicó cómo lleva la cuarentena con Fabián Cubero: Somos como dos niños inmaduros viviendo en un departamento
Seguinos en

Después de más 90 días de aislamiento, Mica Viciconte contó que su relación con el exfutbolista Fabián Cubero está muy fuerte y lo justificó en el hecho de que, para ella, son como 'dos niños inmaduros' viviendo juntos. En diálogo con Polino Auténtico (Radio Mitre), la panelista de El show del problema también aseguró que el año la dejó con más expectativas que logros.

Tras casi tres años de noviazgo y uno de convivencia, Mica aseguró que para ella fue su 'relación más larga'. "Hablamos muchas pelotudeces, miramos una película, charlamos, jugamos... Te diría que somos como dos niños inmaduros viviendo en un departamento", dijo, divertida.

En lo referente a la cuarentena, la exguardavidas confesó que se le hizo mucho más larga de lo que esperaba. “Es un momento que nadie lo esperaba, ni sabía cómo lo iba a sobrellevar, nosotros pensamos que tendríamos que tener más paciencia. Ahora que arranqué a trabajar, tomo un poco de aire pero no tenemos grandes peleas. Te diría que hacemos casi todo juntos: entrenamos, limpiamos, cocinamos, él más que yo...", aseguró.

"Ojalá que dure la relación. No tenemos problemas con nada. Y si llega a haber alguno, en esta cuarentena, no tenés más remedio que hablarlo. No es un momento para separarse, es un momento para tolerar y bancar".

Asimismo, la panelista se mostró preocupada por su pareja. "Fabián no sale, me dice que está bien y que tiene sus momentos pero se los guarda para él. Igualmente es muy tranquilo y hace jodas 24 horas al día por lo que no se aburre mucho", dijo. "Ojalá que dure la relación, estamos bien. No tenemos problemas con nada. Y si llega a haber alguno, en esta cuarentena, no tenés más remedio que hablarlo. No es un momento para separarse, es un momento para tolerar y bancar. La luchamos entre los dos y veremos cómo salimos de la mejor manera posible de esto".

Lo que más le preocupa a Viconte es, sin duda, la incertidumbre económica. "No me podría quejar. Si viene el Bailando, bienvenido sea y si no, a seguir laburando. Yo tenía un año súper movido. Justo estaba hablando con el programa de Moria Casán para decirles que no iba a poder ir todos los días porque tenía la gira (con la obra Atrapados en el Museo), el Bailando, Incorrectas. Y vuelvo de la temporada de verano y me encuentro con que no iba a haber programas, gira, nada", aseguró.

De todas mantes, ella se definió como "una mujer que ahorra" y que está "tocando los ahorros porque no queda otra". "No me puedo quejar de nada, hay gente que está en una situación crítica. Mi hermana es profesora de gimnasia, tiene dos gimnasios en Mar del Plata y está recontra endeudada. Está vendiendo pastas", concluyó.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit