ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó cómo lleva la cuarentena con Fabián Cubero: "Somos como dos niños inmaduros"

La panelista contó que comenzar a trabajar en el El show del problema ayudó a darle aire a la pareja.

22 de junio 2020, 19:15hs
Mica Viciconte explicó cómo lleva la cuarentena con Fabián Cubero: Somos como dos niños inmaduros viviendo en un departamento
Mica Viciconte explicó cómo lleva la cuarentena con Fabián Cubero: Somos como dos niños inmaduros viviendo en un departamento
Seguinos en Google

Después de más 90 días de aislamiento, Mica Viciconte contó que su relación con el exfutbolista Fabián Cubero está muy fuerte y lo justificó en el hecho de que, para ella, son como 'dos niños inmaduros' viviendo juntos. En diálogo con Polino Auténtico (Radio Mitre), la panelista de El show del problema también aseguró que el año la dejó con más expectativas que logros.

Tras casi tres años de noviazgo y uno de convivencia, Mica aseguró que para ella fue su 'relación más larga'. "Hablamos muchas pelotudeces, miramos una película, charlamos, jugamos... Te diría que somos como dos niños inmaduros viviendo en un departamento", dijo, divertida.

En lo referente a la cuarentena, la exguardavidas confesó que se le hizo mucho más larga de lo que esperaba. “Es un momento que nadie lo esperaba, ni sabía cómo lo iba a sobrellevar, nosotros pensamos que tendríamos que tener más paciencia. Ahora que arranqué a trabajar, tomo un poco de aire pero no tenemos grandes peleas. Te diría que hacemos casi todo juntos: entrenamos, limpiamos, cocinamos, él más que yo...", aseguró.

"Ojalá que dure la relación. No tenemos problemas con nada. Y si llega a haber alguno, en esta cuarentena, no tenés más remedio que hablarlo. No es un momento para separarse, es un momento para tolerar y bancar".

Asimismo, la panelista se mostró preocupada por su pareja. "Fabián no sale, me dice que está bien y que tiene sus momentos pero se los guarda para él. Igualmente es muy tranquilo y hace jodas 24 horas al día por lo que no se aburre mucho", dijo. "Ojalá que dure la relación, estamos bien. No tenemos problemas con nada. Y si llega a haber alguno, en esta cuarentena, no tenés más remedio que hablarlo. No es un momento para separarse, es un momento para tolerar y bancar. La luchamos entre los dos y veremos cómo salimos de la mejor manera posible de esto".

Lo que más le preocupa a Viconte es, sin duda, la incertidumbre económica. "No me podría quejar. Si viene el Bailando, bienvenido sea y si no, a seguir laburando. Yo tenía un año súper movido. Justo estaba hablando con el programa de Moria Casán para decirles que no iba a poder ir todos los días porque tenía la gira (con la obra Atrapados en el Museo), el Bailando, Incorrectas. Y vuelvo de la temporada de verano y me encuentro con que no iba a haber programas, gira, nada", aseguró.

De todas mantes, ella se definió como "una mujer que ahorra" y que está "tocando los ahorros porque no queda otra". "No me puedo quejar de nada, hay gente que está en una situación crítica. Mi hermana es profesora de gimnasia, tiene dos gimnasios en Mar del Plata y está recontra endeudada. Está vendiendo pastas", concluyó.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit