Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte contó cómo lleva la cuarentena con Fabián Cubero: "Somos como dos niños inmaduros"

La panelista contó que comenzar a trabajar en el El show del problema ayudó a darle aire a la pareja.

Mica Viciconte se esperazó de que "dure la relación" con Fabián Cubero
Mica Viciconte se esperazó de que "dure la relación" con Fabián Cubero

Después de más 90 días de aislamiento, Mica Viciconte contó que su relación con el exfutbolista Fabián Cubero está muy fuerte y lo justificó en el hecho de que, para ella, son como 'dos niños inmaduros' viviendo juntos. En diálogo con Polino Auténtico (Radio Mitre), la panelista de El show del problema también aseguró que el año la dejó con más expectativas que logros.

Tras casi tres años de noviazgo y uno de convivencia, Mica aseguró que para ella fue su 'relación más larga'. "Hablamos muchas pelotudeces, miramos una película, charlamos, jugamos... Te diría que somos como dos niños inmaduros viviendo en un departamento", dijo, divertida.

En lo referente a la cuarentena, la exguardavidas confesó que se le hizo mucho más larga de lo que esperaba. “Es un momento que nadie lo esperaba, ni sabía cómo lo iba a sobrellevar, nosotros pensamos que tendríamos que tener más paciencia. Ahora que arranqué a trabajar, tomo un poco de aire pero no tenemos grandes peleas. Te diría que hacemos casi todo juntos: entrenamos, limpiamos, cocinamos, él más que yo...", aseguró.

"Ojalá que dure la relación. No tenemos problemas con nada. Y si llega a haber alguno, en esta cuarentena, no tenés más remedio que hablarlo. No es un momento para separarse, es un momento para tolerar y bancar".

Asimismo, la panelista se mostró preocupada por su pareja. "Fabián no sale, me dice que está bien y que tiene sus momentos pero se los guarda para él. Igualmente es muy tranquilo y hace jodas 24 horas al día por lo que no se aburre mucho", dijo. "Ojalá que dure la relación, estamos bien. No tenemos problemas con nada. Y si llega a haber alguno, en esta cuarentena, no tenés más remedio que hablarlo. No es un momento para separarse, es un momento para tolerar y bancar. La luchamos entre los dos y veremos cómo salimos de la mejor manera posible de esto".

Lo que más le preocupa a Viconte es, sin duda, la incertidumbre económica. "No me podría quejar. Si viene el Bailando, bienvenido sea y si no, a seguir laburando. Yo tenía un año súper movido. Justo estaba hablando con el programa de Moria Casán para decirles que no iba a poder ir todos los días porque tenía la gira (con la obra Atrapados en el Museo), el Bailando, Incorrectas. Y vuelvo de la temporada de verano y me encuentro con que no iba a haber programas, gira, nada", aseguró.

De todas mantes, ella se definió como "una mujer que ahorra" y que está "tocando los ahorros porque no queda otra". "No me puedo quejar de nada, hay gente que está en una situación crítica. Mi hermana es profesora de gimnasia, tiene dos gimnasios en Mar del Plata y está recontra endeudada. Está vendiendo pastas", concluyó.