ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó cómo hace para tener intimidad con Cubero ahora que conviven con las nenas: "Es muy fácil, cuando no están sus hijas"

La novia del futbolista fue a Cortá por Lozano, el programa en el que trabajaba Nicole Neumann, y dio detalles de la convivencia.

02 de abril 2019, 16:56hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó cómo hacen con Fabián Cubero para tener intimidad ahora que conviven con las hijas del futbolista
Seguinos en Google

Hace dos semanas Mica Viciconte (29) reveló en Incorrectas que dio un gran paso hacia adelante en su relación con Fabián Cubero (40): “Estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos”. Y más allá de la confesión mediática, el defensor de Vélez deberá notificar por vía legal a Nicole Neumann (38) que ahora Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4) comparten el hogar con Mica.

Este trascendental cambio a un año y siete meses de relación implicó nuevas rutinas familiares, y sobre todo en relación a la intimidad de la pareja. Así fue que, en una entrevista para Cortá por Lozano, donde hasta hace un mes Nicole era panelista, Viciconte explicó cuál es la estrategia que implementan junto a Cubero para tener intimidad conviviendo con las hijas del futbolista: “Es muy fácil, cuando no están las nenas”.

Intrigada e implacable, Tamara Pettinato repreguntó: “¿Y si le tocan dos semanas seguidas de cuidar a las nenas?”. Ahí, Mica Viciconte desplegó una sonrisa pícara y afirmó: “Siempre se busca la manera”. Y agregó: “Las respeto mucho, es una situación medio incómoda, no lo haría con ellas en la casa, no hay necesidad”.

Leé también

Mica Viciconte reveló que ya convive con Fabián Cubero, a un año y siete meses de relación

La confesión de Mica Viciconte, a un año y medio de salir con Cubero: "No lo quería contar, pero ya convivimos"

Mica Viciconte, picante en Intrusos tras el nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Cubero

Mica Viciconte, picante con Nicole Neumann: "Cuando estás tan desocupada, tenés más tiempo para pensar"

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit