Mica Viciconte contó cómo hace para tener intimidad con Cubero ahora que conviven con las nenas: "Es muy fácil, cuando no están sus hijas"

La novia del futbolista fue a Cortá por Lozano, el programa en el que trabajaba Nicole Neumann, y dio detalles de la convivencia.

Mica Viciconte contó cómo hacen con Fabián Cubero para tener intimidad ahora que conviven con las hijas del futbolista

Hace dos semanas Mica Viciconte (29) reveló en Incorrectas que dio un gran paso hacia adelante en su relación con Fabián Cubero (40): “Estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos”. Y más allá de la confesión mediática, el defensor de Vélez deberá notificar por vía legal a Nicole Neumann (38) que ahora Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4) comparten el hogar con Mica.

Este trascendental cambio a un año y siete meses de relación implicó nuevas rutinas familiares, y sobre todo en relación a la intimidad de la pareja. Así fue que, en una entrevista para Cortá por Lozano, donde hasta hace un mes Nicole era panelista, Viciconte explicó cuál es la estrategia que implementan junto a Cubero para tener intimidad conviviendo con las hijas del futbolista: “Es muy fácil, cuando no están las nenas”.

Intrigada e implacable, Tamara Pettinato repreguntó: “¿Y si le tocan dos semanas seguidas de cuidar a las nenas?”. Ahí, Mica Viciconte desplegó una sonrisa pícara y afirmó: “Siempre se busca la manera”. Y agregó: “Las respeto mucho, es una situación medio incómoda, no lo haría con ellas en la casa, no hay necesidad”.