ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó cómo hace para tener intimidad con Cubero ahora que conviven con las nenas: "Es muy fácil, cuando no están sus hijas"

La novia del futbolista fue a Cortá por Lozano, el programa en el que trabajaba Nicole Neumann, y dio detalles de la convivencia.

02 de abril 2019, 16:56hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó cómo hacen con Fabián Cubero para tener intimidad ahora que conviven con las hijas del futbolista
Seguinos en Google

Hace dos semanas Mica Viciconte (29) reveló en Incorrectas que dio un gran paso hacia adelante en su relación con Fabián Cubero (40): “Estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos”. Y más allá de la confesión mediática, el defensor de Vélez deberá notificar por vía legal a Nicole Neumann (38) que ahora Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4) comparten el hogar con Mica.

Este trascendental cambio a un año y siete meses de relación implicó nuevas rutinas familiares, y sobre todo en relación a la intimidad de la pareja. Así fue que, en una entrevista para Cortá por Lozano, donde hasta hace un mes Nicole era panelista, Viciconte explicó cuál es la estrategia que implementan junto a Cubero para tener intimidad conviviendo con las hijas del futbolista: “Es muy fácil, cuando no están las nenas”.

Intrigada e implacable, Tamara Pettinato repreguntó: “¿Y si le tocan dos semanas seguidas de cuidar a las nenas?”. Ahí, Mica Viciconte desplegó una sonrisa pícara y afirmó: “Siempre se busca la manera”. Y agregó: “Las respeto mucho, es una situación medio incómoda, no lo haría con ellas en la casa, no hay necesidad”.

Leé también

Mica Viciconte reveló que ya convive con Fabián Cubero, a un año y siete meses de relación

La confesión de Mica Viciconte, a un año y medio de salir con Cubero: "No lo quería contar, pero ya convivimos"

Mica Viciconte, picante en Intrusos tras el nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Cubero

Mica Viciconte, picante con Nicole Neumann: "Cuando estás tan desocupada, tenés más tiempo para pensar"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit