ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó cómo fue que le salvó la vida a 15 personas: "Fue muy linda la sensación"

La exparticipante del Bailando recordó con orgullo la anécdota en la mesa de Mirtha Legrand. ¡El video!

03 de febrero 2019, 15:56hs
Video Placeholder
Mica Viciconte recordó su trabajo como guardavidas: "Rescaté a 15 personas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de convertirse en una figura de Combate y mucho antes de brillar en el Bailando y como panelista de Moria Casán, Mica Viciconte se formó como guardavidas en su ciudad natal, Mar del Plata. Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand recordó con orgullo cómo le salvó la vida a 15 personas.

“Soy guardavida y profesora de natación. Cuando vos te estás por recibir tenés que hacer 15 guardias en la costa e hice 15 rescates en el mar. Fue muy lindo. Bah, no, pobre la gente. Pero fue linda la sensación de salvarlos”, relató Mica, sobre su faceta menos conocida.

"Cuando vos te estás por recibir tenés que hacer 15 guardias en la costa e hice 15 rescates. Fue muy lindo. Bah, no, pobre la gente. Pero fue linda la sensación de salvarlos".

Además, Viciconte relató una tragicómica anécdota de este verano en la que, para escapar de los fotógrafos con Fabián Cubero, casi termina teniendo que rescatar a su novio: “Le dije ‘metámonos un poco más así la foto les cuesta’. Empiezo a nadar y lo escucho a Fabián diciendo ‘hasta ahí, hasta ahí’”, relató, entre risas.

¡Mica Viciconte, al rescate!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit