ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó cómo fue que le salvó la vida a 15 personas: "Fue muy linda la sensación"

La exparticipante del Bailando recordó con orgullo la anécdota en la mesa de Mirtha Legrand. ¡El video!

03 de febrero 2019, 15:56hs
Video Placeholder
Mica Viciconte recordó su trabajo como guardavidas: "Rescaté a 15 personas"
Seguinos en Google

Antes de convertirse en una figura de Combate y mucho antes de brillar en el Bailando y como panelista de Moria Casán, Mica Viciconte se formó como guardavidas en su ciudad natal, Mar del Plata. Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand recordó con orgullo cómo le salvó la vida a 15 personas.

“Soy guardavida y profesora de natación. Cuando vos te estás por recibir tenés que hacer 15 guardias en la costa e hice 15 rescates en el mar. Fue muy lindo. Bah, no, pobre la gente. Pero fue linda la sensación de salvarlos”, relató Mica, sobre su faceta menos conocida.

"Cuando vos te estás por recibir tenés que hacer 15 guardias en la costa e hice 15 rescates. Fue muy lindo. Bah, no, pobre la gente. Pero fue linda la sensación de salvarlos".

Además, Viciconte relató una tragicómica anécdota de este verano en la que, para escapar de los fotógrafos con Fabián Cubero, casi termina teniendo que rescatar a su novio: “Le dije ‘metámonos un poco más así la foto les cuesta’. Empiezo a nadar y lo escucho a Fabián diciendo ‘hasta ahí, hasta ahí’”, relató, entre risas.

¡Mica Viciconte, al rescate!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit