ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte confirmó su romance con Fabián Cubero: "¿Cómo besa? Si avanzamos es porque besa bien"

La diosa de Combate reconoció la relación que la une con el futbolista: "Me parece un excelente padre y eso está bueno".

28 de febrero 2018, 11:41hs
Mica Viconte
Mica Viconte
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, finalmente Mica Viciconte confirmó su romance con Fabián "Poroto" Cubero en un móvil con Los Ángeles de la Mañana. Después de que los encontraran cenando, jugando al bowling y saliendo del cine, la joven reveló detalles de la flamane relación con el ex de Nicole Neumann. 

Al ser consultada sobre el porqué de la demora en confirmar el affaire, Mica explicó: "Es un proceso, un tiempo en el que nos tenemos que conocer para ver si avanza o no, si nos llevamos bien. Yo no conozco a las hijas, no es que esto arrancó hace mucho tiempo. Nos llevamos bien, la pasamos bien, estamos un poquito más adelante, pero nada más (…) ¿Cómo besa? Si avanza es porque besa bien".

"Estamos probando. Me cuesta salir con alguien que esté en la tele. También tiene tres nenas y no las conozco".

Cuando Carmela Bárbaro le preguntó si tanta reserva y renuencia a blanquear el romance era a pedido de Poroto o para proteger a sus tres hijas, la participante de Combate explicó: “No hablamos de eso. Tanto él como yo queremos ir despacio, no nos queremos apurar. Lo hablamos los dos. Si no hay nada seguro, no está bueno decirlo. Si vamos despacio, el tiempo dirá”.

Entonces, Ángel de Brito indagó respecto del origen del romance: “Santiago Ladino y Maypi Delgado son amigos y hubo una cena en la casa de ellos. Fue la primera cita, el primer encuentro para hablar. El primer beso fue hace poco. Hasta el bowling fuimos sin beso, ja. ja”.

Ante la pregunta por sus citas con Cubero, la diosa sorprendió a todos con su respuesta: “Nunca salí sola con Fabián. Siempre fue con Maypi y Santi, que eran como nuestros padrinos”. Por eso, Andrea Taboada cruzó a la entrevistada: “Concretamente, con Cubero arrancaron a salir en octubre de 2017, Mica. Lo dijo Maypi”. Con cara pícara, la marplatense argumentó: “Puede ser que en octubre haya sido el primer encuentro, pero de ahí a que haya pasado algo, no”.

"Nunca salí sola con Fabián. Siempre fue con Maypi y Santi, que eran como nuestros padrino"

Viciconte abrió su corazón sobre la exposición del romance y se refirió a las hijas de Fabián y Nicole: "No nos escapamos, porque hacemos las notas. Estamos probando. Me cuesta salir con alguien que está en la tele. También tiene tres nenas y no las conozco. Tampoco quiero que salga en la tele que es un noviazgo, porque no estoy de novia. Las hijas son de su parte, las ama y es un paquete. Un combo que acepto o no acepto. Es así. Yo eso lo hablé. No hace falta que me diga nada, porque su prioridad son sus hijas y está bien. Yo estoy trabajando mucho y tampoco es que tengo un tiempo que me sobra, trato de adaptarme. Cuando nos vemos, está todo bien. No es algo enfermizo de que me tiene que ver. Si esto avanza, tengo que saber que tiene tres nenas, que son su familia. A mí esto me cuesta".

Por último, habló de sus ganas de formar una familia en el futuro: "No sé si con él, pero me gustaría casarme y tener una familia. Hay que ver si quiere tener otro hijo más. Me parece un excelente padre, y eso está bueno", concluyó.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
AFUERA MALAS VIBRAS

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit