Mica Viciconte confirmó su romance con Fabián Cubero: "¿Cómo besa? Si avanzamos es porque besa bien"

La diosa de Combate reconoció la relación que la une con el futbolista: "Me parece un excelente padre y eso está bueno".

Mica Viciconte habló de su relación con Cubero.
Mica Viciconte habló de su relación con Cubero.

Después de muchas idas y vueltas, finalmente Mica Viciconte confirmó su romance con Fabián "Poroto" Cubero en un móvil con Los Ángeles de la Mañana. Después de que los encontraran cenando, jugando al bowling y saliendo del cine, la joven reveló detalles de la flamane relación con el ex de Nicole Neumann

Al ser consultada sobre el porqué de la demora en confirmar el affaire, Mica explicó: "Es un proceso, un tiempo en el que nos tenemos que conocer para ver si avanza o no, si nos llevamos bien. Yo no conozco a las hijas, no es que esto arrancó hace mucho tiempo. Nos llevamos bien, la pasamos bien, estamos un poquito más adelante, pero nada más (…) ¿Cómo besa? Si avanza es porque besa bien".

"Estamos probando. Me cuesta salir con alguien que esté en la tele. También tiene tres nenas y no las conozco".

Cuando Carmela Bárbaro le preguntó si tanta reserva y renuencia a blanquear el romance era a pedido de Poroto o para proteger a sus tres hijas, la participante de Combate explicó: “No hablamos de eso. Tanto él como yo queremos ir despacio, no nos queremos apurar. Lo hablamos los dos. Si no hay nada seguro, no está bueno decirlo. Si vamos despacio, el tiempo dirá”.

Entonces, Ángel de Brito indagó respecto del origen del romance: “Santiago Ladino y Maypi Delgado son amigos y hubo una cena en la casa de ellos. Fue la primera cita, el primer encuentro para hablar. El primer beso fue hace poco. Hasta el bowling fuimos sin beso, ja. ja”.

Ante la pregunta por sus citas con Cubero, la diosa sorprendió a todos con su respuesta: “Nunca salí sola con Fabián. Siempre fue con Maypi y Santi, que eran como nuestros padrinos”. Por eso, Andrea Taboada cruzó a la entrevistada: “Concretamente, con Cubero arrancaron a salir en octubre de 2017, Mica. Lo dijo Maypi”. Con cara pícara, la marplatense argumentó: “Puede ser que en octubre haya sido el primer encuentro, pero de ahí a que haya pasado algo, no”.

"Nunca salí sola con Fabián. Siempre fue con Maypi y Santi, que eran como nuestros padrino"

Viciconte abrió su corazón sobre la exposición del romance y se refirió a las hijas de Fabián y Nicole: "No nos escapamos, porque hacemos las notas. Estamos probando. Me cuesta salir con alguien que está en la tele. También tiene tres nenas y no las conozco. Tampoco quiero que salga en la tele que es un noviazgo, porque no estoy de novia. Las hijas son de su parte, las ama y es un paquete. Un combo que acepto o no acepto. Es así. Yo eso lo hablé. No hace falta que me diga nada, porque su prioridad son sus hijas y está bien. Yo estoy trabajando mucho y tampoco es que tengo un tiempo que me sobra, trato de adaptarme. Cuando nos vemos, está todo bien. No es algo enfermizo de que me tiene que ver. Si esto avanza, tengo que saber que tiene tres nenas, que son su familia. A mí esto me cuesta".

Por último, habló de sus ganas de formar una familia en el futuro: "No sé si con él, pero me gustaría casarme y tener una familia. Hay que ver si quiere tener otro hijo más. Me parece un excelente padre, y eso está bueno", concluyó.