ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte confesó por qué sería "catastrófico" tener (hoy) un hijo con Fabián Cubero

Tras ser indagada por sus deseos de agrandar la familia, la panelista sorprendió con sus dichos.

06 de octubre 2018, 15:41hs
Mirá por qué Mica Viciconte piensa que tener un hijo con Cubero hoy sería "catastrófico" (Fotos: Instagram)
Mirá por qué Mica Viciconte piensa que tener un hijo con Cubero hoy sería "catastrófico" (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Fabián "Poroto" Cubero y Mica Viciconte blanquearon su noviazgo un año atrás, los cruces con Nicole Neumann -la exmujer del futbolista con quien tiene a sus tres hijas Allegra, Indiana y Sienna- se convertió en una novela que día a día suma un nuevo capítulo. 

Tras filtrarse los chats de la panelista de Cortá por Lozano hacia el futbolista en los que se leen fuertes insultos hacia Viciconte, la participante de Bailando 2018 se había defendido en diálogo con Intrusos: "Por supuesto que voy a tomar alguna medida judicial. Nunca me imaginé este grado de maldad. No me manejo así y mi familia es totalmente diferente. Siempre con respeto".

"En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy".

Con el tema latente, Mica sostuvo sus dichos en un nota radial que brindó para Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Yo creo que ella (Nicole) no puede superar que Fabián sea feliz. Ella esperaba que él siga llorando atrás de ella", disparó, tajante.

Sin embargo, su respuesta más picante llegó cuando la conductora indagó sobre sus deseos de agrandar la familia junto a su pareja: "En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy. Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos y si es con él está buenísimo porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo", cerró, sin filtro. 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoPoroto CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @marianoo17)
PREOCUPACIÓN

Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
FIEL A SU ESTILO

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit