ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte confesó por qué sería "catastrófico" tener (hoy) un hijo con Fabián Cubero

Tras ser indagada por sus deseos de agrandar la familia, la panelista sorprendió con sus dichos.

06 de octubre 2018, 15:41hs
Mirá por qué Mica Viciconte piensa que tener un hijo con Cubero hoy sería "catastrófico" (Fotos: Instagram)
Mirá por qué Mica Viciconte piensa que tener un hijo con Cubero hoy sería "catastrófico" (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Fabián "Poroto" Cubero y Mica Viciconte blanquearon su noviazgo un año atrás, los cruces con Nicole Neumann -la exmujer del futbolista con quien tiene a sus tres hijas Allegra, Indiana y Sienna- se convertió en una novela que día a día suma un nuevo capítulo. 

Tras filtrarse los chats de la panelista de Cortá por Lozano hacia el futbolista en los que se leen fuertes insultos hacia Viciconte, la participante de Bailando 2018 se había defendido en diálogo con Intrusos: "Por supuesto que voy a tomar alguna medida judicial. Nunca me imaginé este grado de maldad. No me manejo así y mi familia es totalmente diferente. Siempre con respeto".

"En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy".

Con el tema latente, Mica sostuvo sus dichos en un nota radial que brindó para Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Yo creo que ella (Nicole) no puede superar que Fabián sea feliz. Ella esperaba que él siga llorando atrás de ella", disparó, tajante.

Sin embargo, su respuesta más picante llegó cuando la conductora indagó sobre sus deseos de agrandar la familia junto a su pareja: "En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy. Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos y si es con él está buenísimo porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo", cerró, sin filtro. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoPoroto CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit