ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte confesó por qué sería "catastrófico" tener (hoy) un hijo con Fabián Cubero

Tras ser indagada por sus deseos de agrandar la familia, la panelista sorprendió con sus dichos.

06 de octubre 2018, 15:41hs
Mirá por qué Mica Viciconte piensa que tener un hijo con Cubero hoy sería "catastrófico" (Fotos: Instagram)
Mirá por qué Mica Viciconte piensa que tener un hijo con Cubero hoy sería "catastrófico" (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Fabián "Poroto" Cubero y Mica Viciconte blanquearon su noviazgo un año atrás, los cruces con Nicole Neumann -la exmujer del futbolista con quien tiene a sus tres hijas Allegra, Indiana y Sienna- se convertió en una novela que día a día suma un nuevo capítulo. 

Tras filtrarse los chats de la panelista de Cortá por Lozano hacia el futbolista en los que se leen fuertes insultos hacia Viciconte, la participante de Bailando 2018 se había defendido en diálogo con Intrusos: "Por supuesto que voy a tomar alguna medida judicial. Nunca me imaginé este grado de maldad. No me manejo así y mi familia es totalmente diferente. Siempre con respeto".

"En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy".

Con el tema latente, Mica sostuvo sus dichos en un nota radial que brindó para Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Yo creo que ella (Nicole) no puede superar que Fabián sea feliz. Ella esperaba que él siga llorando atrás de ella", disparó, tajante.

Sin embargo, su respuesta más picante llegó cuando la conductora indagó sobre sus deseos de agrandar la familia junto a su pareja: "En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy. Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos y si es con él está buenísimo porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo", cerró, sin filtro. 

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoPoroto CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit