Mica Viciconte confesó por qué sería "catastrófico" tener (hoy) un hijo con Fabián Cubero

Tras ser indagada por sus deseos de agrandar la familia, la panelista sorprendió con sus dichos. 

Mirá por qué Mica Viciconte piensa que tener un hijo con Cubero hoy sería "catastrófico" (Fotos: Instagram)
Mirá por qué Mica Viciconte piensa que tener un hijo con Cubero hoy sería "catastrófico" (Fotos: Instagram)

Desde que Fabián "Poroto" Cubero y Mica Viciconte blanquearon su noviazgo un año atrás, los cruces con Nicole Neumann -la exmujer del futbolista con quien tiene a sus tres hijas Allegra, Indiana y Sienna- se convertió en una novela que día a día suma un nuevo capítulo. 

Tras filtrarse los chats de la panelista de Cortá por Lozano hacia el futbolista en los que se leen fuertes insultos hacia Viciconte, la participante de Bailando 2018 se había defendido en diálogo con Intrusos: "Por supuesto que voy a tomar alguna medida judicial. Nunca me imaginé este grado de maldad. No me manejo así y mi familia es totalmente diferente. Siempre con respeto".

"En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy".

Con el tema latente, Mica sostuvo sus dichos en un nota radial que brindó para Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Yo creo que ella (Nicole) no puede superar que Fabián sea feliz. Ella esperaba que él siga llorando atrás de ella", disparó, tajante.

Sin embargo, su respuesta más picante llegó cuando la conductora indagó sobre sus deseos de agrandar la familia junto a su pareja: "En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy. Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos y si es con él está buenísimo porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo", cerró, sin filtro.