ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte confesó por qué sería "catastrófico" tener (hoy) un hijo con Fabián Cubero

Tras ser indagada por sus deseos de agrandar la familia, la panelista sorprendió con sus dichos.

06 de octubre 2018, 15:41hs
Mirá por qué Mica Viciconte piensa que tener un hijo con Cubero hoy sería "catastrófico" (Fotos: Instagram)
Mirá por qué Mica Viciconte piensa que tener un hijo con Cubero hoy sería "catastrófico" (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Fabián "Poroto" Cubero y Mica Viciconte blanquearon su noviazgo un año atrás, los cruces con Nicole Neumann -la exmujer del futbolista con quien tiene a sus tres hijas Allegra, Indiana y Sienna- se convertió en una novela que día a día suma un nuevo capítulo. 

Tras filtrarse los chats de la panelista de Cortá por Lozano hacia el futbolista en los que se leen fuertes insultos hacia Viciconte, la participante de Bailando 2018 se había defendido en diálogo con Intrusos: "Por supuesto que voy a tomar alguna medida judicial. Nunca me imaginé este grado de maldad. No me manejo así y mi familia es totalmente diferente. Siempre con respeto".

"En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy".

Con el tema latente, Mica sostuvo sus dichos en un nota radial que brindó para Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Yo creo que ella (Nicole) no puede superar que Fabián sea feliz. Ella esperaba que él siga llorando atrás de ella", disparó, tajante.

Sin embargo, su respuesta más picante llegó cuando la conductora indagó sobre sus deseos de agrandar la familia junto a su pareja: "En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy. Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos y si es con él está buenísimo porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo", cerró, sin filtro. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoPoroto CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit