ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte confesó a qué no renuncia de su vida de soltera a pesar del enojo de Fabián Cubero

La novia del futbolista contó detalles de la convivencia con Poroto y sorprendió al revelar un insólito malestar de su pareja.

12 de abril 2019, 09:42hs
Mica Viciconte
Mica Viciconte
Seguinos en Google

Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesan su mejor momento de pareja, por lo que decidieron irse a vivir juntos. La pareja se mudó a un departamento en Villa Urquiza hace pocas semanas y la modelo le contó detalles de esta nueva etapa de la relación a la revista Pronto.

“¿Es cierto que Fabián no te dejaba quedarte a dormir en lo de tus amigas?”, le preguntó la periodista. Y Mica contó que no renunció a las “pijamadas” con sus amigas a pesar del malestar del futbolista: “Sí, ¡flasheó un toque! Soy un poco más joven que él, aunque esto no significa que es un viejito porque después lo matan en los comentarios. Y si bien no salgo nunca a bailar porque no me gusta, sí soy de juntarme a cenar, a tomar un vinito y mirar una serie con mis amigos”, arrancó.

"Apenas nos fuimos a vivir juntos, le avisé que me quedaba a dormir en lo de una amiga y él me dijo que la convivencia no funciona así. Enseguida le dije ‘no, pará, no es así’"

“Y como cuando manejo no tomo, me quedo a dormir en la casa en la que estoy y me vuelvo al otro día. Apenas nos fuimos a vivir juntos, le avisé que me quedaba a dormir en lo de una amiga y él me dijo que la convivencia no funciona así. Enseguida le dije ‘no, pará, no es así’. Ahí me dijo que me podía quedar con mis amigas los días que él concentra o salir y volver a las ocho de la mañaan. Pero le dije que no iba a estar a disposición de sus horarios para juntarme con las chicas, además tampoco me voy a poner una alarma a las ocho para volverme”, relató Mica.

¿Fue motivo de discusión? “No porque con él no se puede pelear. A veces tengo ganas de pelear y no puedo porque me dice que no quiere discutir, entonces se va y me deja re caliente (ríe). Al final, ese día me terminó diciendo ‘¿Sabés qué, Micaela? Andá a dormir a lo de tus amigas, si eso te hace feliz’. Igual, todavía no fui, estoy viendo cómo lo encaro… Ja”, cerró Viciconte sobre el insólito enojo de Cubero.

Ciudad

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit