ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte confesó a qué no renuncia de su vida de soltera a pesar del enojo de Fabián Cubero

La novia del futbolista contó detalles de la convivencia con Poroto y sorprendió al revelar un insólito malestar de su pareja.

12 de abril 2019, 09:42hs
Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesan su mejor momento de pareja, por lo que decidieron irse a vivir juntos. La pareja se mudó a un departamento en Villa Urquiza hace pocas semanas y la modelo le contó detalles de esta nueva etapa de la relación a la revista Pronto.

“¿Es cierto que Fabián no te dejaba quedarte a dormir en lo de tus amigas?”, le preguntó la periodista. Y Mica contó que no renunció a las “pijamadas” con sus amigas a pesar del malestar del futbolista: “Sí, ¡flasheó un toque! Soy un poco más joven que él, aunque esto no significa que es un viejito porque después lo matan en los comentarios. Y si bien no salgo nunca a bailar porque no me gusta, sí soy de juntarme a cenar, a tomar un vinito y mirar una serie con mis amigos”, arrancó.

"Apenas nos fuimos a vivir juntos, le avisé que me quedaba a dormir en lo de una amiga y él me dijo que la convivencia no funciona así. Enseguida le dije ‘no, pará, no es así’"

“Y como cuando manejo no tomo, me quedo a dormir en la casa en la que estoy y me vuelvo al otro día. Apenas nos fuimos a vivir juntos, le avisé que me quedaba a dormir en lo de una amiga y él me dijo que la convivencia no funciona así. Enseguida le dije ‘no, pará, no es así’. Ahí me dijo que me podía quedar con mis amigas los días que él concentra o salir y volver a las ocho de la mañaan. Pero le dije que no iba a estar a disposición de sus horarios para juntarme con las chicas, además tampoco me voy a poner una alarma a las ocho para volverme”, relató Mica.

¿Fue motivo de discusión? “No porque con él no se puede pelear. A veces tengo ganas de pelear y no puedo porque me dice que no quiere discutir, entonces se va y me deja re caliente (ríe). Al final, ese día me terminó diciendo ‘¿Sabés qué, Micaela? Andá a dormir a lo de tus amigas, si eso te hace feliz’. Igual, todavía no fui, estoy viendo cómo lo encaro… Ja”, cerró Viciconte sobre el insólito enojo de Cubero.

Ciudad

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit