ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte confesó que le preguntó a Fabián Cubero si China Suárez alguna vez le escribió: "Me agarró la duda"

La modelo le consultó al exfutbolista por la actriz, acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

25 de octubre 2021, 10:38hs
Video Placeholder
Mica Viciconte confesó que le preguntó a Fabián Cubero si la China Suárez alguna vez le escribió
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte confesó sin filtro que le preguntó a Fabián Cubero si China Suárez alguna vez le escribió, tras ser acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

La explosiva declaración de Mica fue en el nuevo programa de Germán Paoloski, No es tan tarde, en el que replicó la conversación cara a cara con Cubero.

El picante ida y vuelta entre Mica Viciconte y Fabián Cubero sobre China Suárez

Germán Paoloski: -¿Qué hacés si te enterás que la China le escribe a Fabián?

Mica Viciconte: -Vos sabés que salió este tema. Yo estaba en la cama y le dije '¿te escribió?'. Te agarra la duda. Y él me dijo 'no, no, no'.

Paoloski: -¿El 'no, no, no' fue con pena?

"Yo estaba en la cama y le dije 'Fabi, ¿te escribió la China?'. Te agarra la duda. Y él me dijo 'no, no, no'".

Fabián Cubero: -No, fue un no rotundo.

Viciconte: -No chequeé. No le miro el celular, porque voy a encontrar algo.

Paoloski: -¿Pero si ella de repente te escribe?

Cubero: -No contesto. 

Paoloski: -¿Pero le contás a Mica?

Cubero: -No, lo dejo pasar.

Viciconte: -¿No me contás? ¿Cómo no me contás?

Cubero: -No, si no le contesto...

"No me gustaría tener una amiga como la China Suárez porque en cualquier momento se te tira a tu pareja".

Viciconte: -No, sí me contás. Estás mintiendo. Sí me contás.

Cubero: -Bueno, le cuento.

Viciconte: -Si no me cuenta, me entero. 

Acto seguido, Mica Viciconte no dudó en cuestionar durísimo el accionar de China Suárez: "Yo como mujer, si la tengo como amiga, no me gustaría tener una amiga así porque en cualquier momento se le tira a tu pareja. Después hay un tema de código, de respeto".

Sobre el descargo que hizo la actriz, tras salir a la luz que intercambió polémicos mensajes con Icardi estando casado con Wanda, Viciconte agregó: "Ella salió a dar declaraciones que para mí no fueron válidas. Se metió en la boca del lobo".

"Empezó a decir que a ella le mienten, que se estaba por separar. Si se está por separar, no se separó, y son relaciones públicas la de Icardi y Wanda. Sacando que lo de Icardi fue ¡terrible! El justificativo de ella, no es válido", concluyó Mica Viciconte, marcando su postura.

Leé también

La China Suárez tomó una drástica decisión sobre Wanda Nara en las redes sociales

China Suárez tomó una drástica decisión con Wanda Nara, luego de la feroz respuesta a su descargo: la dejó de seguir

Firme respuesta de Pampita tras ser consultada por el escándalo entre China Suárez y Wanda Nara

Firme respuesta de Pampita tras ser consultada por el escándalo entre China Suárez y Wanda Nara: "Hablo de mis temas"

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

China SuárezMica ViciconteFabián CuberoNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit