ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte compartió una sesión de fotos en lencería y sus seguidores destacaron un llamativo detalle: "Es la mujer sin pezón"

La panelista se aseguró de tomar los recaudos para que Instagram no censurara sus fotos y los usuarios se lo hicieron notar.

05 de agosto 2020, 10:37hs
Mica y su truquito para que Instagram no le censure las fotos.
Mica y su truquito para que Instagram no le censure las fotos.
Seguinos en Google

Si bien la desigualdad entre los géneros es menor que décadas pasadas, todavía si un hombre postea una foto sin remera en Instagram no pasa nada. En cambio, si una mujer muestra un pezón la plataforma censura la foto.

Consciente de las "normas" de la red social, Mica Viciconte compartió una sesión mega hot -luciendo un body negro con transparencias y coronado por lazos que delinean su figura- borrando sus pezones.

"Para ser feliz hay que conocerse, comprenderse y aceptarse", expresó Mica junto a las imágenes súper sexies.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Claramente, sus seguidores, siempre atentos, no dejaron pasar el llamativo detalle. Y le hicieron saber que se dieron cuenta de su truquito. 

"La mujer sin pezón", expresó un hombre. "Hey... ¡No tenía pezón!", agregó una mujer, divertida, entre los múltiples comentarios.

Mica Viciconte compartió una sesión de fotos en lencería y sus seguidores destacaron un llamativo detalle: "Es la mujer sin pezón"
Mica Viciconte compartió una sesión de fotos en lencería y sus seguidores destacaron un llamativo detalle: "Es la mujer sin pezón"

¡La tiene clara!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit