ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, sobre cómo ocultó su romance con Cubero: "Estuvimos cuatro meses encerrados en mi departamento"

En Flor de Tarde, el ciclo de Flor de la Ve en Magazine, la ídola de Combate recordó el inicio de su noviazgo.

10 de abril 2018, 19:58hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, sobre el inicio de su romance con Fabián Cubero: "Estuvimos cuatro meses encerrados en mi departamento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una extensa entrevista en Flor de Tarde, el flamante ciclo de Flor de la Ve en las tardes de Magazine, Mica Viciconte contó cómo fueron sus inicios antes de saltar a la fama en Combate y el lugar que fue ganándose en los medios. Uno de los momentos más jugosos fue cuando dio detalles del comienzo de su relación con Fabián Cubero.

"El primer beso fue después de un partido de fútbol".

En pareja desde hace 6 meses con el futbolista, Mica contó que Poroto era “lento” para avanzar y ella tuvo que apurarlo para darle su teléfono. “El primer beso fue después de un partido de fútbol”, reconoció la joven y fue después de ver una película que eligió él y “era un bodrio”.

"No salí nunca con alguien con hijos, para mi era un re compromiso. Inconscientemente lo tiraba abajo, pero estaba hasta las manos".

Para ocultarse de los fotógrafos, la guardavidas reveló que ella era la encargada de avisarle por teléfono cuando podría entrar a su casa, siempre cubierto para que nadie lo reconozca. “Estuvimos cuatro meses encerrados en el departamento”, reconoció, y eso hizo que pudieran generar un mayor vínculo.

También Mica reconoció que el hecho de que el futbolista sea padre la desalentaba a salir: “No salí nunca con alguien con hijos, para mi era un re compromiso. Inconscientemente lo tiraba abajo, pero estaba hasta las manos”, contó, risueña.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit