Mica Viciconte, sobre cómo ocultó su romance con Cubero: "Estuvimos cuatro meses encerrados en mi departamento"

En Flor de Tarde, el ciclo de Flor de la Ve en Magazine, la ídola de Combate recordó el inicio de su noviazgo.

Mica Viciconte, sobre el inicio de su romance con Fabián Cubero: "Estuvimos cuatro meses encerrados en mi departamento"

En una extensa entrevista en Flor de Tarde, el flamante ciclo de Flor de la Ve en las tardes de Magazine, Mica Viciconte contó cómo fueron sus inicios antes de saltar a la fama en Combate y el lugar que fue ganándose en los medios. Uno de los momentos más jugosos fue cuando dio detalles del comienzo de su relación con Fabián Cubero.

"El primer beso fue después de un partido de fútbol".

En pareja desde hace 6 meses con el futbolista, Mica contó que Poroto era “lento” para avanzar y ella tuvo que apurarlo para darle su teléfono. “El primer beso fue después de un partido de fútbol”, reconoció la joven y fue después de ver una película que eligió él y “era un bodrio”.

"No salí nunca con alguien con hijos, para mi era un re compromiso. Inconscientemente lo tiraba abajo, pero estaba hasta las manos".

Para ocultarse de los fotógrafos, la guardavidas reveló que ella era la encargada de avisarle por teléfono cuando podría entrar a su casa, siempre cubierto para que nadie lo reconozca. “Estuvimos cuatro meses encerrados en el departamento”, reconoció, y eso hizo que pudieran generar un mayor vínculo.

También Mica reconoció que el hecho de que el futbolista sea padre la desalentaba a salir: “No salí nunca con alguien con hijos, para mi era un re compromiso. Inconscientemente lo tiraba abajo, pero estaba hasta las manos”, contó, risueña.