ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, sobre cómo ocultó su romance con Cubero: "Estuvimos cuatro meses encerrados en mi departamento"

En Flor de Tarde, el ciclo de Flor de la Ve en Magazine, la ídola de Combate recordó el inicio de su noviazgo.

10 de abril 2018, 19:58hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, sobre el inicio de su romance con Fabián Cubero: "Estuvimos cuatro meses encerrados en mi departamento"
Seguinos en Google

En una extensa entrevista en Flor de Tarde, el flamante ciclo de Flor de la Ve en las tardes de Magazine, Mica Viciconte contó cómo fueron sus inicios antes de saltar a la fama en Combate y el lugar que fue ganándose en los medios. Uno de los momentos más jugosos fue cuando dio detalles del comienzo de su relación con Fabián Cubero.

"El primer beso fue después de un partido de fútbol".

En pareja desde hace 6 meses con el futbolista, Mica contó que Poroto era “lento” para avanzar y ella tuvo que apurarlo para darle su teléfono. “El primer beso fue después de un partido de fútbol”, reconoció la joven y fue después de ver una película que eligió él y “era un bodrio”.

"No salí nunca con alguien con hijos, para mi era un re compromiso. Inconscientemente lo tiraba abajo, pero estaba hasta las manos".

Para ocultarse de los fotógrafos, la guardavidas reveló que ella era la encargada de avisarle por teléfono cuando podría entrar a su casa, siempre cubierto para que nadie lo reconozca. “Estuvimos cuatro meses encerrados en el departamento”, reconoció, y eso hizo que pudieran generar un mayor vínculo.

También Mica reconoció que el hecho de que el futbolista sea padre la desalentaba a salir: “No salí nunca con alguien con hijos, para mi era un re compromiso. Inconscientemente lo tiraba abajo, pero estaba hasta las manos”, contó, risueña.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit