ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, sobre cómo ocultó su romance con Cubero: "Estuvimos cuatro meses encerrados en mi departamento"

En Flor de Tarde, el ciclo de Flor de la Ve en Magazine, la ídola de Combate recordó el inicio de su noviazgo.

10 de abril 2018, 19:58hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, sobre el inicio de su romance con Fabián Cubero: "Estuvimos cuatro meses encerrados en mi departamento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una extensa entrevista en Flor de Tarde, el flamante ciclo de Flor de la Ve en las tardes de Magazine, Mica Viciconte contó cómo fueron sus inicios antes de saltar a la fama en Combate y el lugar que fue ganándose en los medios. Uno de los momentos más jugosos fue cuando dio detalles del comienzo de su relación con Fabián Cubero.

"El primer beso fue después de un partido de fútbol".

En pareja desde hace 6 meses con el futbolista, Mica contó que Poroto era “lento” para avanzar y ella tuvo que apurarlo para darle su teléfono. “El primer beso fue después de un partido de fútbol”, reconoció la joven y fue después de ver una película que eligió él y “era un bodrio”.

"No salí nunca con alguien con hijos, para mi era un re compromiso. Inconscientemente lo tiraba abajo, pero estaba hasta las manos".

Para ocultarse de los fotógrafos, la guardavidas reveló que ella era la encargada de avisarle por teléfono cuando podría entrar a su casa, siempre cubierto para que nadie lo reconozca. “Estuvimos cuatro meses encerrados en el departamento”, reconoció, y eso hizo que pudieran generar un mayor vínculo.

También Mica reconoció que el hecho de que el futbolista sea padre la desalentaba a salir: “No salí nunca con alguien con hijos, para mi era un re compromiso. Inconscientemente lo tiraba abajo, pero estaba hasta las manos”, contó, risueña.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit