ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, sobre cómo ocultó su romance con Cubero: "Estuvimos cuatro meses encerrados en mi departamento"

En Flor de Tarde, el ciclo de Flor de la Ve en Magazine, la ídola de Combate recordó el inicio de su noviazgo.

10 de abril 2018, 19:58hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, sobre el inicio de su romance con Fabián Cubero: "Estuvimos cuatro meses encerrados en mi departamento"
Seguinos en Google

En una extensa entrevista en Flor de Tarde, el flamante ciclo de Flor de la Ve en las tardes de Magazine, Mica Viciconte contó cómo fueron sus inicios antes de saltar a la fama en Combate y el lugar que fue ganándose en los medios. Uno de los momentos más jugosos fue cuando dio detalles del comienzo de su relación con Fabián Cubero.

"El primer beso fue después de un partido de fútbol".

En pareja desde hace 6 meses con el futbolista, Mica contó que Poroto era “lento” para avanzar y ella tuvo que apurarlo para darle su teléfono. “El primer beso fue después de un partido de fútbol”, reconoció la joven y fue después de ver una película que eligió él y “era un bodrio”.

"No salí nunca con alguien con hijos, para mi era un re compromiso. Inconscientemente lo tiraba abajo, pero estaba hasta las manos".

Para ocultarse de los fotógrafos, la guardavidas reveló que ella era la encargada de avisarle por teléfono cuando podría entrar a su casa, siempre cubierto para que nadie lo reconozca. “Estuvimos cuatro meses encerrados en el departamento”, reconoció, y eso hizo que pudieran generar un mayor vínculo.

También Mica reconoció que el hecho de que el futbolista sea padre la desalentaba a salir: “No salí nunca con alguien con hijos, para mi era un re compromiso. Inconscientemente lo tiraba abajo, pero estaba hasta las manos”, contó, risueña.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit