ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte bromeó sobre la fuerte versión de embarazo: "Quizás estoy comiendo bien"

La mediática enfrentó los rumores y le contó a Pampita que sería la primera en confirmar la noticia.

19 de octubre 2020, 19:15hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló sobre los rumores de embarazo

Después de un fin de semana lleno de rumores sobre un supuesto embarazo, Mica Viciconte habló en exclusiva con Pampita Online, donde comenzará a trabajar este miércoles, y negó todas las versiones. La mediática apareció en cámara con un almohadón debajo de su remera y luego se permitió bromear al respecto alegando que “está comiendo bien” en la cuarentena que pasa junto a Fabián Cubero.

“No, es un chiste. No estoy embarazada. Primero quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. No estoy esperando nada, quizás estoy comiendo bien”, dijo Viciconte, que desconoce el origen de este nuevo rumor.

“Ganas tengo, como siempre, pero por ahora no pasa nada”, agregó la mediática que negó que con Cubero estuvieran ‘practicando’ aunque sí ‘disfrutando’ de la pareja.

Asimismo, Mica Viciconte negó que haya salido de Cantando 2020 por su propia decisión como se señaló y reiteró que tiene ganas de ser mamá. “Está charlado, está aceptado por los dos. Los dos tenemos ganas, pero estamos procesando un par de cambios, y consideramos que no es el momento justo ahora”, le explicó a Pampita, y le aseguró que será la primera en dar la noticia.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit