Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte bromeó sobre la fuerte versión de embarazo: "Quizás estoy comiendo bien"

La mediática enfrentó los rumores y le contó a Pampita que sería la primera en confirmar la noticia.

Mica Viciconte habló sobre los rumores de embarazo

Después de un fin de semana lleno de rumores sobre un supuesto embarazo, Mica Viciconte habló en exclusiva con Pampita Online, donde comenzará a trabajar este miércoles, y negó todas las versiones. La mediática apareció en cámara con un almohadón debajo de su remera y luego se permitió bromear al respecto alegando que “está comiendo bien” en la cuarentena que pasa junto a Fabián Cubero.

“No, es un chiste. No estoy embarazada. Primero quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. No estoy esperando nada, quizás estoy comiendo bien”, dijo Viciconte, que desconoce el origen de este nuevo rumor.

“Ganas tengo, como siempre, pero por ahora no pasa nada”, agregó la mediática que negó que con Cubero estuvieran ‘practicando’ aunque sí ‘disfrutando’ de la pareja.

Asimismo, Mica Viciconte negó que haya salido de Cantando 2020 por su propia decisión como se señaló y reiteró que tiene ganas de ser mamá. “Está charlado, está aceptado por los dos. Los dos tenemos ganas, pero estamos procesando un par de cambios, y consideramos que no es el momento justo ahora”, le explicó a Pampita, y le aseguró que será la primera en dar la noticia.