ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte bromeó sobre la fuerte versión de embarazo: "Quizás estoy comiendo bien"

La mediática enfrentó los rumores y le contó a Pampita que sería la primera en confirmar la noticia.

19 de octubre 2020, 19:15hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló sobre los rumores de embarazo
Seguinos en Google

Después de un fin de semana lleno de rumores sobre un supuesto embarazo, Mica Viciconte habló en exclusiva con Pampita Online, donde comenzará a trabajar este miércoles, y negó todas las versiones. La mediática apareció en cámara con un almohadón debajo de su remera y luego se permitió bromear al respecto alegando que “está comiendo bien” en la cuarentena que pasa junto a Fabián Cubero.

“No, es un chiste. No estoy embarazada. Primero quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. No estoy esperando nada, quizás estoy comiendo bien”, dijo Viciconte, que desconoce el origen de este nuevo rumor.

“Ganas tengo, como siempre, pero por ahora no pasa nada”, agregó la mediática que negó que con Cubero estuvieran ‘practicando’ aunque sí ‘disfrutando’ de la pareja.

Asimismo, Mica Viciconte negó que haya salido de Cantando 2020 por su propia decisión como se señaló y reiteró que tiene ganas de ser mamá. “Está charlado, está aceptado por los dos. Los dos tenemos ganas, pero estamos procesando un par de cambios, y consideramos que no es el momento justo ahora”, le explicó a Pampita, y le aseguró que será la primera en dar la noticia.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit