ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte bromeó sobre la fuerte versión de embarazo: "Quizás estoy comiendo bien"

La mediática enfrentó los rumores y le contó a Pampita que sería la primera en confirmar la noticia.

19 de octubre 2020, 19:15hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló sobre los rumores de embarazo

Después de un fin de semana lleno de rumores sobre un supuesto embarazo, Mica Viciconte habló en exclusiva con Pampita Online, donde comenzará a trabajar este miércoles, y negó todas las versiones. La mediática apareció en cámara con un almohadón debajo de su remera y luego se permitió bromear al respecto alegando que “está comiendo bien” en la cuarentena que pasa junto a Fabián Cubero.

“No, es un chiste. No estoy embarazada. Primero quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. No estoy esperando nada, quizás estoy comiendo bien”, dijo Viciconte, que desconoce el origen de este nuevo rumor.

“Ganas tengo, como siempre, pero por ahora no pasa nada”, agregó la mediática que negó que con Cubero estuvieran ‘practicando’ aunque sí ‘disfrutando’ de la pareja.

Asimismo, Mica Viciconte negó que haya salido de Cantando 2020 por su propia decisión como se señaló y reiteró que tiene ganas de ser mamá. “Está charlado, está aceptado por los dos. Los dos tenemos ganas, pero estamos procesando un par de cambios, y consideramos que no es el momento justo ahora”, le explicó a Pampita, y le aseguró que será la primera en dar la noticia.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados. Crédito: Instagram
EXCÉNTRICO

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”
  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson
  • Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados
  • La tensa relación entre Beto Casella y las autoridades de América TV: “Hasta ayer, no les atendía el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit