ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte bromeó sobre la fuerte versión de embarazo: "Quizás estoy comiendo bien"

La mediática enfrentó los rumores y le contó a Pampita que sería la primera en confirmar la noticia.

19 de octubre 2020, 19:15hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló sobre los rumores de embarazo
Seguinos en Google

Después de un fin de semana lleno de rumores sobre un supuesto embarazo, Mica Viciconte habló en exclusiva con Pampita Online, donde comenzará a trabajar este miércoles, y negó todas las versiones. La mediática apareció en cámara con un almohadón debajo de su remera y luego se permitió bromear al respecto alegando que “está comiendo bien” en la cuarentena que pasa junto a Fabián Cubero.

“No, es un chiste. No estoy embarazada. Primero quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. No estoy esperando nada, quizás estoy comiendo bien”, dijo Viciconte, que desconoce el origen de este nuevo rumor.

“Ganas tengo, como siempre, pero por ahora no pasa nada”, agregó la mediática que negó que con Cubero estuvieran ‘practicando’ aunque sí ‘disfrutando’ de la pareja.

Asimismo, Mica Viciconte negó que haya salido de Cantando 2020 por su propia decisión como se señaló y reiteró que tiene ganas de ser mamá. “Está charlado, está aceptado por los dos. Los dos tenemos ganas, pero estamos procesando un par de cambios, y consideramos que no es el momento justo ahora”, le explicó a Pampita, y le aseguró que será la primera en dar la noticia.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego
INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit