ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se baja de Masterchef Celebrity y Malena Guinzburg será su reemplazo: "Es un tema personal"

La mujer de Fabián Cubero, embarazada de 24 semanas, se ausentará del reality de cocina.

11 de enero 2022, 17:05hs
Se baja Mica Viciconte, entra Malena Guinzburg.
Se baja Mica Viciconte, entra Malena Guinzburg.
Seguinos en Google

Mica Viciconte se ausentará unos días de Masterchef Celebrity 3 y Malena Guinzburg será su reemplazante. Embarazada de 24 semanas, la mujer de Fabián Cubero avisó a Telefe y enseguida la producción del reality se puso a buscar a la persona que ocupará su lugar. 

"Malena Guinzburg se suma a Masterchef Celebrity. La actriz y comediante se anima a participar de las cocinas más famosas y reemplazará por unos días a Mica Viciconte. Hoy 22 horas debuta con una prueba muy complicada", anunció el canal este martes.

Malena Guinzburg anunció con humor su llegada al reality: "Hoy estoy reemplazando a Mica Viciconte en Masterchef Argentina y siento que ya me convertí en meme"

"Es un tema personal de Mica y será solo por unos días", explicaron las fuentes de Telefe consultadas por Pronto. Por su parte, Malena Guinzburg anunció con humor su llegada al reality: "Hoy estoy reemplazando a Mica Viciconte en Masterchef Argentina y siento que ya me convertí en meme", dijo tras postear varias fotos suyas en Instagram.

Mica Viciconte se baja de Masterchef Celebrity y Malena Guinzburg será su reemplazo: "Es un tema personal"
Mica Viciconte se baja de Masterchef Celebrity y Malena Guinzburg será su reemplazo: "Es un tema personal"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mica ViciconteMalena GuinzburgMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit