Mica Viciconte arremetió contra Laurita Fernández tras discutir en el Bailando: "Se cree Pampita"

La participante de ShowMatch volvió a chicanear al la jurado en una nota con LAM.

Mica Viciconte volvió a chicanear a Laurita Fernández tras otra discusión en el Bailando

Está claro que Mica Viciconte (29) disfruta de practicar la esgrima verbal en los medios y tiene una lengua muy picante. Así es que el lunes por la noche la novia de Fabián Cubero volvió a apuntar contra Laurita Fernández (26), con quien compartió cuatro años en Combate.

La salsa de a tres de Viciconte junto a Nacho Saraceni y Dan Breitman no fue del agrado de Laurita, quien calificó la performance con un seis, por lo que Mica aseguró que "no tiene criterio". La jurado no dudó en salir al cruce: "Tengo más de 20 años de estudio que avala que tenga cierto criterio para estar juzgando una coreografía. Si no te gusta tenés dos opciones, o te vas o te ponés a trabajar para que nos guste".

"Había un jurado digno cuando no estuvieron ni Laurita ni Flor, un jurado que era respetable. (...) Me pasó que vi a Nacha Guevara y a Pampita muy seguras, y eso es lo que para mí tiene que aprender Laura".

Después de un fuerte escándalo al aire, Viciconte se desahogó en una nota con Los Ángeles de la Mañana: "A mí me pareció que había un jurado digno cuando no estuvieron ni Laurita ni Flor, un jurado que era respetable. Cuando uno escucha a la persona, tiene credibilidad y sabe, una no se mete porque sí. Me pasó que vi a Nacha Guevara y a Pampita muy seguras, y eso es lo que para mí tiene que aprender Laura".

"Si se ponen a analizar las puntuaciones anteriores, en una me faltó un truco y me puso un seis, y la otra le encantó y me puso un seis. ¿Cuál es el criterio? Y ahora me puso un siete. Está todo en evidencia. Yo no pretendo un diez, pero tampoco pretendo que me esté ninguneando todo el día haciéndose la copada. Copada, no", continuó. Al final, Mica Viciconte fue lapidaria con Laurita Fernández: "Si me sonríe, está fingiendo. Ahí se dan cuenta que es un acting. Es falsa, porque si hay una pelea y nos bardeamos, yo no sonrío. Para mí, ella se cree que es Pampita, pero no es".