Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte arremetió contra Ivana Nadal por sus desafortunados dichos contra el uso del barbijo: "Da vergüenza"

La panelista le recordó a la modelo que mientras ella se muestra en contra del tapabocas mucha gente muere por el covid.

Mica le puso los puntos a Ivana tras sus terribles dichos.
Mica le puso los puntos a Ivana tras sus terribles dichos.

Una vez más, Ivana Nadal causó polémica por sus tremendos dichos. Esta vez, la modelo se mostró en contra del uso del barbijo a pesar de que la pandemia de covid sigue pisando fuerte y les dijo a sus seguidores que si se enferman seguramente es porque no están "liberando sus emociones". ¡Terrible!

Claramente, sus dichos causaron indignación. Y al ver el tremendo video, Mica Viciconte no quiso quedarse callada. Indignada, la panelista apuntó muy fuerte contra la modelo.

"Me da vergüenza, hay gente que se está muriendo. Flaca, ¿dónde estás? Se ve que no le tocó a nadie de cerca para decir esta pelotud...", disparó en Show Attack. "No des un mensaje del cual estás equivocada. Quieras o no, Ivana es una comunicadora y hay gente que la escucha. Eso que está comunicando lo tiene que decir un médico", añadió, muy enojada.

Y se despidió remarcando por qué la "saca" su polémico clip. "Si vos no te asesorás, no pensás, no preguntás a un médico y no querés entender que hay situaciones graves... Entonces estás viviendo arriba de una palmera", sentenció.

¿Recibirá respuesta?