ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte apuntó fuerte contra Nicole Neumann tras su último enfrentamiento: "Yo no necesito bajar a nadie de trabajos"

La pareja de Fabián Cubero se refirió al escándalo que se desató cuando una marca dejó de darle ropa luego de que la modelo protagonizara una campaña para ellos.

06 de mayo 2022, 10:21hs
Mica Viciconte realizó un fuerte descargo tras la versión de pelea con Nicole Neumann.
Mica Viciconte realizó un fuerte descargo tras la versión de pelea con Nicole Neumann.
Seguinos en Google

A punto de dar a luz a Luca Cubero, su bebé en camino con Fabián Cubero, Mica Viciconte se vio envuelta en una nueva polémica con Nicole Neumann.

¿Qué pasó? Según Nancy Duré, Nicole habría protagonizado una campaña para una marca de indumentaria. Y para evitar conflictos, ya que ambas tienen una tensa relación, habrían decidido dejar de darle ropa a Mica.

"Mica empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta marca. ¿Qué hizo? Posteó esta foto en familia con el mismo pullover que Nicole", sumó la panelista.

"Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio"

Al escuchar esta versión, Mica se expresó a través de sus stories de Instagram y apuntó fuerte contra Nicole. 

EL FUERTE DESCARGO DE MICA VICICONTE ANTE EL NUEVO CONFLICTO CON NICOLE NEUMANN

"Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar algo lo hago profesionalmente...".

"Y a las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas mismas"

"Y a las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas mismas... Generalmente, hablo yo directamente con las marcas justamente para evitar puter...", afirmó Mica, deslizando que Nicole podría haber sido la responsable que la marca que promociona le dejara de dar ropa.

Mica Viciconte apuntó fuerte contra Nicole Neumann tras su último enfrentamiento: "Yo no necesito bajar a nadie de trabajos"
Mica Viciconte apuntó fuerte contra Nicole Neumann tras su último enfrentamiento: "Yo no necesito bajar a nadie de trabajos"

¿Qué dirá Neumann?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad
  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit