ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte apuntó fuerte contra Nicole Neumann tras su último enfrentamiento: "Yo no necesito bajar a nadie de trabajos"

La pareja de Fabián Cubero se refirió al escándalo que se desató cuando una marca dejó de darle ropa luego de que la modelo protagonizara una campaña para ellos.

06 de mayo 2022, 10:21hs
Mica Viciconte realizó un fuerte descargo tras la versión de pelea con Nicole Neumann.
Mica Viciconte realizó un fuerte descargo tras la versión de pelea con Nicole Neumann.
Seguinos en Google

A punto de dar a luz a Luca Cubero, su bebé en camino con Fabián Cubero, Mica Viciconte se vio envuelta en una nueva polémica con Nicole Neumann.

¿Qué pasó? Según Nancy Duré, Nicole habría protagonizado una campaña para una marca de indumentaria. Y para evitar conflictos, ya que ambas tienen una tensa relación, habrían decidido dejar de darle ropa a Mica.

"Mica empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta marca. ¿Qué hizo? Posteó esta foto en familia con el mismo pullover que Nicole", sumó la panelista.

"Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio"

Al escuchar esta versión, Mica se expresó a través de sus stories de Instagram y apuntó fuerte contra Nicole. 

EL FUERTE DESCARGO DE MICA VICICONTE ANTE EL NUEVO CONFLICTO CON NICOLE NEUMANN

"Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar algo lo hago profesionalmente...".

"Y a las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas mismas"

"Y a las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas mismas... Generalmente, hablo yo directamente con las marcas justamente para evitar puter...", afirmó Mica, deslizando que Nicole podría haber sido la responsable que la marca que promociona le dejara de dar ropa.

Mica Viciconte apuntó fuerte contra Nicole Neumann tras su último enfrentamiento: "Yo no necesito bajar a nadie de trabajos"
Mica Viciconte apuntó fuerte contra Nicole Neumann tras su último enfrentamiento: "Yo no necesito bajar a nadie de trabajos"

¿Qué dirá Neumann?

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit