ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se animó a un topless a pura sensualidad en Carlos Paz: "La libertad es el oxígeno del alma"

La panelista de Incorrectas sorprendió a sus seguidores vestida solo con la parte de abajo de una bikini en las sierras cordobesas.

09 de enero 2020, 00:50hs
Mica Viciconte se animó a un topless, a pura sensualidad en Carlos Paz: La libertad es el oxígeno del alma
Mica Viciconte se animó a un topless, a pura sensualidad en Carlos Paz: La libertad es el oxígeno del alma

Instalada en Carlos Paz para la temporada teatral con Atrapados en el museo, Mica Viciconte (30) aprovechó sus horas de descanso para compartir con sus seguidores una postal suya casi al desnudo.

La panelista de Incorrectas se fotografió solo vestida con la parte de abajo de una bikini en topless. "La libertad es el oxígeno del alma", expresó, reflexiva, junto a su postal súper sexy con el paisaje de las sierras cordobesas de fondo.

Mica con Fabián Cubero (41), su novio, se muestran divertidos. La última humorada del exfutbolista fue mandarla al frente con una foto que compartió a través de sus historias de Instagram: la retrató durmiendo profundamente y boca abajo en la cama ¡a las 10.22 de la mañana y con su mascota en los pies!

Al natural: el topless de Mica Viciconte en Carlos Paz.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit