ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se animó a un topless a pura sensualidad en Carlos Paz: "La libertad es el oxígeno del alma"

La panelista de Incorrectas sorprendió a sus seguidores vestida solo con la parte de abajo de una bikini en las sierras cordobesas.

09 de enero 2020, 00:50hs
Mica Viciconte se animó a un topless, a pura sensualidad en Carlos Paz: La libertad es el oxígeno del alma
Mica Viciconte se animó a un topless, a pura sensualidad en Carlos Paz: La libertad es el oxígeno del alma
Seguinos en Google

Instalada en Carlos Paz para la temporada teatral con Atrapados en el museo, Mica Viciconte (30) aprovechó sus horas de descanso para compartir con sus seguidores una postal suya casi al desnudo.

La panelista de Incorrectas se fotografió solo vestida con la parte de abajo de una bikini en topless. "La libertad es el oxígeno del alma", expresó, reflexiva, junto a su postal súper sexy con el paisaje de las sierras cordobesas de fondo.

Mica con Fabián Cubero (41), su novio, se muestran divertidos. La última humorada del exfutbolista fue mandarla al frente con una foto que compartió a través de sus historias de Instagram: la retrató durmiendo profundamente y boca abajo en la cama ¡a las 10.22 de la mañana y con su mascota en los pies!

Al natural: el topless de Mica Viciconte en Carlos Paz.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit