ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se animó a un topless a pura sensualidad en Carlos Paz: "La libertad es el oxígeno del alma"

La panelista de Incorrectas sorprendió a sus seguidores vestida solo con la parte de abajo de una bikini en las sierras cordobesas.

09 de enero 2020, 00:50hs
Mica Viciconte se animó a un topless, a pura sensualidad en Carlos Paz: La libertad es el oxígeno del alma
Mica Viciconte se animó a un topless, a pura sensualidad en Carlos Paz: La libertad es el oxígeno del alma
Seguinos en Google

Instalada en Carlos Paz para la temporada teatral con Atrapados en el museo, Mica Viciconte (30) aprovechó sus horas de descanso para compartir con sus seguidores una postal suya casi al desnudo.

La panelista de Incorrectas se fotografió solo vestida con la parte de abajo de una bikini en topless. "La libertad es el oxígeno del alma", expresó, reflexiva, junto a su postal súper sexy con el paisaje de las sierras cordobesas de fondo.

Mica con Fabián Cubero (41), su novio, se muestran divertidos. La última humorada del exfutbolista fue mandarla al frente con una foto que compartió a través de sus historias de Instagram: la retrató durmiendo profundamente y boca abajo en la cama ¡a las 10.22 de la mañana y con su mascota en los pies!

Al natural: el topless de Mica Viciconte en Carlos Paz.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit