ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte abandonó el rubio y se animó a un radical cambio de look: "¿Les gusta morocha?"

La novia de Fabián Cubero lució su flamante estilo en las redes y cosechó una lluvia de likes de sus seguidores. ¡Mirá!

06 de diciembre 2019, 20:43hs
Mica Viciconte abandonó el rubio y se animó a un radical cambio de look (Fotos: Instagram)
Mica Viciconte abandonó el rubio y se animó a un radical cambio de look (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A poco de que finalice el año y con la energía puesta en Atrapados en el museo, la obra de teatro que hará esta temporada de verano en Carlos Paz, Mica Viciconte sorprendió en las redes al lucir su radical cambio de look.

"¿Les gusta morocha?", indagó la pareja de Fabián Cubero a través de su cuenta personal de Instagram, donde mostró su flamante estilo: de su clásico rubio, Mica se pasó al bando de las castañas y obtuvo buenas repercusiones de sus seguidores.

En pocas semanas, Viciconte se instalará en la ciudad turística de Córdoba, donde el futbolista también la acompañará: "Tenemos pensado ir con toda la familia (en referencia a Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), frutos de su anterior matrimonio con Nicole Neumann- e incluso pasar una fiesta allá. Lo vamos viendo", había dicho Cubero en una nota que dio para Intrusos.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit