ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte ¿le propuso una tregua con Nicole Neumann?: "Yo puedo hacer borrón y cuenta nueva, y arrancar de cero"

La actual pareja de Fabián Cubero reveló que no tiene "ningún problema" en dejar atrás cualquier conflicto con la modelo.

23 de noviembre 2019, 16:51hs
Mica Viciconte propuso una tregua con Nicole Neumann (Fotos: Instagram)
Mica Viciconte propuso una tregua con Nicole Neumann (Fotos: Instagram)

Si bien fueron varios los chispazos y cruces de declaraciones que mantuvieron Nicole Neumann y Mica Viciconte, la modelo sorprendió al revelar sus deseos de que los conflictos queden en el pasado y hasta propuso una tregua con la modelo.

Indagada por si le gustaría poder estar en un evento junto a su pareja, Fabián Cubero, Nicole y las hijas del exmatrimonio (Indiana, de 10; Allegra, de 8 y Sienna, de 5), Mica se sinceró en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "Para mí no hay forzarlo. Yo no tengo nada personal con nadie. Pero es difícil y lleva tiempo. Ojalá el día de mañana el tiempo acomode las cosas y estemos todos bien. Yo puedo hacer borrón y cuenta nueva como que nadie me dijo nunca nada y arrancar de cero, no tengo ningún problema. Por el bien de otras personas lo haría, no tengo ningún problema".

"Ojalá el día de mañana el tiempo acomode las cosas y estemos todos bien. Yo puedo hacer borrón y cuenta nueva como que nadie me dijo nunca nada y arrancar de cero, no tengo ningún problema. Por el bien de otras personas lo haría, no tengo ningún problema".

Luego, Viciconte reconoció estar “en el medio” de estar historia entre Cubero y Neumann: "Tengo una personalidad que si me decís algo por atrás, voy a contestar. Primero porque si no contestás es ‘el que calla, otorga’… pero sí soy una persona que contesta. Obviamente tengo una cautelar, por esto calladita y no puedo decir nada. Pero sí hay cosas que me molestan y en las que tengo diferencias con Fabi porque él piensa de una manera, y quizás yo, siendo mujer, pienso de otra", agregó.

"Si alguien se pusiera en mi lugar, entendería que es muy difícil porque yo era una piba que estaba sola, tranquila, viviendo en mi departamento con mi perrita. Y más allá de que yo lo elegía Fabián, me cambió todo", cerró.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit