ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte ¿le propuso una tregua con Nicole Neumann?: "Yo puedo hacer borrón y cuenta nueva, y arrancar de cero"

La actual pareja de Fabián Cubero reveló que no tiene "ningún problema" en dejar atrás cualquier conflicto con la modelo.

23 de noviembre 2019, 16:51hs
Mica Viciconte propuso una tregua con Nicole Neumann (Fotos: Instagram)
Mica Viciconte propuso una tregua con Nicole Neumann (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien fueron varios los chispazos y cruces de declaraciones que mantuvieron Nicole Neumann y Mica Viciconte, la modelo sorprendió al revelar sus deseos de que los conflictos queden en el pasado y hasta propuso una tregua con la modelo.

Indagada por si le gustaría poder estar en un evento junto a su pareja, Fabián Cubero, Nicole y las hijas del exmatrimonio (Indiana, de 10; Allegra, de 8 y Sienna, de 5), Mica se sinceró en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "Para mí no hay forzarlo. Yo no tengo nada personal con nadie. Pero es difícil y lleva tiempo. Ojalá el día de mañana el tiempo acomode las cosas y estemos todos bien. Yo puedo hacer borrón y cuenta nueva como que nadie me dijo nunca nada y arrancar de cero, no tengo ningún problema. Por el bien de otras personas lo haría, no tengo ningún problema".

"Ojalá el día de mañana el tiempo acomode las cosas y estemos todos bien. Yo puedo hacer borrón y cuenta nueva como que nadie me dijo nunca nada y arrancar de cero, no tengo ningún problema. Por el bien de otras personas lo haría, no tengo ningún problema".

Luego, Viciconte reconoció estar “en el medio” de estar historia entre Cubero y Neumann: "Tengo una personalidad que si me decís algo por atrás, voy a contestar. Primero porque si no contestás es ‘el que calla, otorga’… pero sí soy una persona que contesta. Obviamente tengo una cautelar, por esto calladita y no puedo decir nada. Pero sí hay cosas que me molestan y en las que tengo diferencias con Fabi porque él piensa de una manera, y quizás yo, siendo mujer, pienso de otra", agregó.

"Si alguien se pusiera en mi lugar, entendería que es muy difícil porque yo era una piba que estaba sola, tranquila, viviendo en mi departamento con mi perrita. Y más allá de que yo lo elegía Fabián, me cambió todo", cerró.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit