ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte ¿le propuso una tregua con Nicole Neumann?: "Yo puedo hacer borrón y cuenta nueva, y arrancar de cero"

La actual pareja de Fabián Cubero reveló que no tiene "ningún problema" en dejar atrás cualquier conflicto con la modelo.

23 de noviembre 2019, 16:51hs
Mica Viciconte propuso una tregua con Nicole Neumann (Fotos: Instagram)
Mica Viciconte propuso una tregua con Nicole Neumann (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien fueron varios los chispazos y cruces de declaraciones que mantuvieron Nicole Neumann y Mica Viciconte, la modelo sorprendió al revelar sus deseos de que los conflictos queden en el pasado y hasta propuso una tregua con la modelo.

Indagada por si le gustaría poder estar en un evento junto a su pareja, Fabián Cubero, Nicole y las hijas del exmatrimonio (Indiana, de 10; Allegra, de 8 y Sienna, de 5), Mica se sinceró en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "Para mí no hay forzarlo. Yo no tengo nada personal con nadie. Pero es difícil y lleva tiempo. Ojalá el día de mañana el tiempo acomode las cosas y estemos todos bien. Yo puedo hacer borrón y cuenta nueva como que nadie me dijo nunca nada y arrancar de cero, no tengo ningún problema. Por el bien de otras personas lo haría, no tengo ningún problema".

"Ojalá el día de mañana el tiempo acomode las cosas y estemos todos bien. Yo puedo hacer borrón y cuenta nueva como que nadie me dijo nunca nada y arrancar de cero, no tengo ningún problema. Por el bien de otras personas lo haría, no tengo ningún problema".

Luego, Viciconte reconoció estar “en el medio” de estar historia entre Cubero y Neumann: "Tengo una personalidad que si me decís algo por atrás, voy a contestar. Primero porque si no contestás es ‘el que calla, otorga’… pero sí soy una persona que contesta. Obviamente tengo una cautelar, por esto calladita y no puedo decir nada. Pero sí hay cosas que me molestan y en las que tengo diferencias con Fabi porque él piensa de una manera, y quizás yo, siendo mujer, pienso de otra", agregó.

"Si alguien se pusiera en mi lugar, entendería que es muy difícil porque yo era una piba que estaba sola, tranquila, viviendo en mi departamento con mi perrita. Y más allá de que yo lo elegía Fabián, me cambió todo", cerró.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit