ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez, en la recta final de su primer embarazo: "Últimos días en la panza, bebito"

La actriz posteó una tierna imagen luciendo su pancita de embarazo y manifestó la ansiedad por conocer a su hijo.

22 de diciembre 2020, 08:06hs
Mica se prepara para el nacimiento de su primogénito.
Mica se prepara para el nacimiento de su primogénito.

A ocho meses de haberse puesto de novia con Gerónimo Klein, Mica Vázquez anunció la noticia más tierna en un año insólito signado por el coronavirus. ¡Está esperando su primer bebé! A partir de ese momento, comparte vía Instagram cada etapa de su primer embarazo.

En la recta final, a días de dar a luz a su hijo, la actriz compartió una tierna foto que la muestra luciendo su enorme panza y mirándola con infinita ternura.

Junto a la postal, que fue tomada al aire libre, remarcó que se siente muy ansiosa por la inminente llegada de su primogénito.

"Últimos días en la panza bebito. ¡Qué cantidad de sensaciones tengo! Ansiedad; ganas de conocerte; miedo por momentos; incertidumbre de lo que se viene, todo nuevo y seguro lo más importante de nuestras vidas. Acá te estamos esperando con muchas ganas".

"Últimos días en la panza bebito. ¡Qué cantidad de sensaciones tengo! Ansiedad; ganas de conocerte; miedo por momentos; incertidumbre de lo que se viene, todo nuevo y seguro lo más importante de nuestras vidas. Acá te estamos esperando con muchas ganas", expresó, muy feliz.

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Mica VázquezGerónimo Klein

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo conflicto que enfrenta la China Suárez con Benjamín Vicuña tras su explosivo posteo: “Se pudrió todo”
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto que enfrenta la China Suárez con Benjamín Vicuña tras su explosivo posteo: “Se pudrió todo”

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”
TEMA DEL MOMENTO

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
¡EN LLAMAS!

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo conflicto que enfrenta la China Suárez con Benjamín Vicuña tras su explosivo posteo: “Se pudrió todo”
  • Cholo Gómez Castañón presenta “Así Nacieron las Canciones” en El Camarín de las Musas
  • Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”
  • Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit