Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Vázquez, en la recta final de su primer embarazo: "Últimos días en la panza, bebito"

La actriz posteó una tierna imagen luciendo su pancita de embarazo y manifestó la ansiedad por conocer a su hijo.

Mica se prepara para el nacimiento de su primogénito.
Mica se prepara para el nacimiento de su primogénito.

A ocho meses de haberse puesto de novia con Gerónimo KleinMica Vázquez anunció la noticia más tierna en un año insólito signado por el coronavirus. ¡Está esperando su primer bebé! A partir de ese momento, comparte vía Instagram cada etapa de su primer embarazo.

En la recta final, a días de dar a luz a su hijo, la actriz compartió una tierna foto que la muestra luciendo su enorme panza y mirándola con infinita ternura.

Junto a la postal, que fue tomada al aire libre, remarcó que se siente muy ansiosa por la inminente llegada de su primogénito.

"Últimos días en la panza bebito. ¡Qué cantidad de sensaciones tengo! Ansiedad; ganas de conocerte; miedo por momentos; incertidumbre de lo que se viene, todo nuevo y seguro lo más importante de nuestras vidas. Acá te estamos esperando con muchas ganas".

"Últimos días en la panza bebito. ¡Qué cantidad de sensaciones tengo! Ansiedad; ganas de conocerte; miedo por momentos; incertidumbre de lo que se viene, todo nuevo y seguro lo más importante de nuestras vidas. Acá te estamos esperando con muchas ganas", expresó, muy feliz.

¡Falta poquito!