ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez, en la recta final de su primer embarazo: "Últimos días en la panza, bebito"

La actriz posteó una tierna imagen luciendo su pancita de embarazo y manifestó la ansiedad por conocer a su hijo.

22 de diciembre 2020, 08:06hs
Mica se prepara para el nacimiento de su primogénito.
Mica se prepara para el nacimiento de su primogénito.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A ocho meses de haberse puesto de novia con Gerónimo Klein, Mica Vázquez anunció la noticia más tierna en un año insólito signado por el coronavirus. ¡Está esperando su primer bebé! A partir de ese momento, comparte vía Instagram cada etapa de su primer embarazo.

En la recta final, a días de dar a luz a su hijo, la actriz compartió una tierna foto que la muestra luciendo su enorme panza y mirándola con infinita ternura.

Junto a la postal, que fue tomada al aire libre, remarcó que se siente muy ansiosa por la inminente llegada de su primogénito.

"Últimos días en la panza bebito. ¡Qué cantidad de sensaciones tengo! Ansiedad; ganas de conocerte; miedo por momentos; incertidumbre de lo que se viene, todo nuevo y seguro lo más importante de nuestras vidas. Acá te estamos esperando con muchas ganas".

"Últimos días en la panza bebito. ¡Qué cantidad de sensaciones tengo! Ansiedad; ganas de conocerte; miedo por momentos; incertidumbre de lo que se viene, todo nuevo y seguro lo más importante de nuestras vidas. Acá te estamos esperando con muchas ganas", expresó, muy feliz.

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Mica VázquezGerónimo Klein

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit