ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez, en la recta final de su primer embarazo: "Últimos días en la panza, bebito"

La actriz posteó una tierna imagen luciendo su pancita de embarazo y manifestó la ansiedad por conocer a su hijo.

22 de diciembre 2020, 08:06hs
Mica se prepara para el nacimiento de su primogénito.
Mica se prepara para el nacimiento de su primogénito.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A ocho meses de haberse puesto de novia con Gerónimo Klein, Mica Vázquez anunció la noticia más tierna en un año insólito signado por el coronavirus. ¡Está esperando su primer bebé! A partir de ese momento, comparte vía Instagram cada etapa de su primer embarazo.

En la recta final, a días de dar a luz a su hijo, la actriz compartió una tierna foto que la muestra luciendo su enorme panza y mirándola con infinita ternura.

Junto a la postal, que fue tomada al aire libre, remarcó que se siente muy ansiosa por la inminente llegada de su primogénito.

"Últimos días en la panza bebito. ¡Qué cantidad de sensaciones tengo! Ansiedad; ganas de conocerte; miedo por momentos; incertidumbre de lo que se viene, todo nuevo y seguro lo más importante de nuestras vidas. Acá te estamos esperando con muchas ganas".

"Últimos días en la panza bebito. ¡Qué cantidad de sensaciones tengo! Ansiedad; ganas de conocerte; miedo por momentos; incertidumbre de lo que se viene, todo nuevo y seguro lo más importante de nuestras vidas. Acá te estamos esperando con muchas ganas", expresó, muy feliz.

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Mica VázquezGerónimo Klein

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión
  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”
  • Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit