ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez habló de su noviazgo y convivencia de cuarentena con un empresario: "Me deslumbró y me enamoró"

La actriz contó por primera vez los detalles de su romántica historia junto a Gerónimo Klein.

16 de julio 2020, 12:08hs
Seguinos en Google

Una amiga cómplice y un pretendiente súper audaz se confabularon para que Mica Vázquez (33) vuelva a confiar en el amor, y ya lleva siete meses en pareja. A tan solo dos meses de consumar la separación de Federico Larroca, la actriz se dio la oportunidad de dejarse seducir por Gerónimo Klein (31), un amante del surf y estudiante de profesorado de yoga que gestiona una empresa familiar.

“Conocí a Gero al mes y medio de haberme separado a través de una amiga. Yo estaba separada desde hacía poco, pero mi relación con mi exmarido venía hablada de que ya estaba y por suerte mi ex está bien. Eso me alegra un montón porque al principio una siente culpa, se machaca al pensar que estuvo años con una persona, con la que apostó y se casó, pero no pasa nada”, reveló Mica en una nota con Juan Etchegoyen para radiomitre.com.ar.

“Todo fue cada vez más intenso y lindo, y cuando empezó la cuarentena fue preguntarnos si pasarla juntos o no. Y todo se intensificó mucho más porque cuatro meses de cuarentena son como tres años de noviazgo".

Luego, contó cómo Fede Bal también colaboró para que se dé el romance: “Cuando conocí a Gero estaba súper disponible para ver qué me pasaba pese a que sentía culpa. Estuvimos saliendo un poco en noviembre y diciembre. Pero después yo me fui a Mar del Plata, donde él surfea y tiene un montón de amigos allá, empezó a viajar los fines de semana, hasta que casi venía todos los fines de semana del verano de viernes a domingo, y a la vez yo venía los miércoles libres a capital con Fede Bal en el auto y nos volvíamos el jueves”.

“Todo fue cada vez más intenso y lindo, y cuando empezó la cuarentena fue preguntarnos si pasarla juntos o no. Y todo se intensificó mucho más porque cuatro meses de cuarentena son como tres años de noviazgo, uno se conoce mucho más. Estoy muy feliz”, siguió la actriz que hizo temporada con Mentiras inteligentes. Así, Mica halagó a su novio: “Gero es lo más. Es un seductor nato, pero además es hombre, chongo, empresario en el sentido que trabaja y maneja una empresa, todo el tiempo quiere innovar. Tiene un montón de proyectos personales y profesionales. Es una persona que valora, cuida y respeta mucho a la mujer, tiene muchos amigos y una familia hermosa”.

"Él es hermoso, tiene buen cuerpo. Lo veo más lindo ahora que cuando lo conocí porque en ese momento yo estaba muy mental. Me deslumbró, me enamoró y siento que me enamoro cada día más”.

Sin disimulo, afirmó: “Él es hermoso, tiene buen cuerpo. Lo veo más lindo ahora que cuando lo conocí porque en ese momento yo estaba muy mental. Me deslumbró, me enamoró y siento que me enamoro cada día más”.

“Yo quería ser madre, formar una familia. La vida es perfecta y hace que las cosas sean como tienen que ser. Mi amiga nos había invitado a su cumpleaños a los dos por separado y yo no fui. Y a los dos días Gero me mandó una foto del evento y me puso ‘qué lástima’. Me había aparecido un número desconocido y le pregunté ‘¿lástima qué?’. Y él me respondió ‘lástima que no fuiste al cumple así nos conocíamos’. No le importó que antes le tenía que avisar a mi amiga para pedirme permiso y me habló igual. Y ahí empezamos a hablar muy tranqui, él también venía de una separación. Fuimos muy cautelosos y yo no quería ir a comer a un lugar público porque no quería que me vean. Tampoco quise blanquear antes a Gero por cuidado a Fede, mi exmarido”, concluyó Mica Vázquez sobre Gerónimo Klein.

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

Leé también

Mica Vázquez. (Foto: Musepic)

El destape de Mica Vázquez, a tres meses de la separación de su marido: "Con Fede Bal nos acompañamos mucho"

Mica Vázquez y un mensaje de apoyo al aire para Fede Bal

Profundo mensaje de apoyo de Mica Vázquez a Fede Bal por su lucha contra el cáncer : "Lo amo y hablamos mucho"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mica Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit